Sobre mí

Hola, BIENVENIDO/A :')

¡Hola! me llamo Yoneri, y me encanta leer, lo hago desde siempre pero hace tres años me volví una lectora más constante y hace más de dos años decidí abrir el Blog; jamás me imaginé que se convertiría en un importante proyecto en mi vida, pues pasó de ser un hobbie, y se volvió una necesidad al igual que la lectura.

Y bueno, como esta es la página "sobre mi", quiero contarte un poquito de mi. 

Soy de México, tengo veintiún años, me encanta el chocolate, el picante, el frío, los días nublados, los libros en tapa dura, tengo una obsesión insana por el color negro, me encanta desvelarme pero lamentablemente al siguiente día soy un Zombie, xD
Mis series favoritas son: "Pretty Little Liars", "The Vampire Diaries", "2 Brooke Girls" "Daría"
No tengo película favorita (creo) pero las de ficción me encantan, sí tiene buenos efectos y una buena historia saldré encantada del cine; por ello "Las crónicas de Narnia" y "Los Juegos del Hambre" son de las mejores adaptaciones para mí. Además me gustan mucho las películas de misterio (no terror) o con muchos códigos que desvelar, por eso las dos pelis de "La leyenda del tesoro perdido" las he visto un millón de veces. 

Me gustan mucho tipo de géneros literarios, como los libros NA, YA, las distopias, la ficción, los thrillers me fascinan, y los libros románticos son mi debilidad *-* y por supuesto también disfruto mucho los clásicos, sé que son libros que a la mayoría no les gustan pero hay grandes joyas de la literatura que vale la pena leer. 


Espero que te guste el Blog y que puedas suscribirte, siempre devuelvo los comentarios pues me encanta pasarme por sus Blogs, leerlos e interactuar. No duden en dejarme sus links aunque tampoco llenes de Spam :)

Te dejo El facebook, twitter y Google + del Blog. 

¡Besos! 

   

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Carolina y también soy de México. Estaba buscando reseñas acerca de Never never de CoHo y me encontré con la tuya y tu blog. ¡También PLL y TVD son mi series favoritas!
    Me gusta el diseño y el estilo de tus reseñas, desde ya tienes una seguidora más desde la bella ciudad de Mérida!
    :)

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!