Sobre mí

Hola, BIENVENIDO/A :')

¡Hola! me llamo Yoneri, y me encanta leer, lo hago desde siempre pero hace 6 o 7 años me volví una lectora más constante y hace más de cuatro años decidí abrir el Blog; jamás me imaginé que se convertiría en un importante proyecto en mi vida, pues pasó de ser un hobbie, y se volvió una necesidad al igual que la lectura.

Y bueno, como esta es la página "sobre mi", quiero contarte un poquito de mi. 

Soy de México, tengo veintitrés años, me encanta el chocolate, el picante, el frío, los libros en tapa dura, me encanta desvelarme leyendo, viendo series, y por supuesto utilizando redes sociales, aunque  lamentablemente al día siguiente soy un Zombie, xD
Mis series favoritas son: "Sherlock" "Pretty Little Liars", "The Vampire Diaries", "La maldición de Hill House", "Tabula Rasa", "La Casa de Papel".
No tengo película favorita (creo), pero las de ficción me encantan sí tienen buenos efectos y una buena historia saldré encantada del cine; por ello "Las crónicas de Narnia" y "Los Juegos del Hambre" son de las mejores adaptaciones para mí. Además me gustan mucho las películas de misterio (no terror) o con muchos códigos que desvelar, por eso las dos pelis de "La leyenda del tesoro perdido" las he visto un millón de veces. 

Me gustan muchos tipos de géneros literarios, como los libros NA, YA, las distopías, la ficción, los thrillers me fascinan, y los libros románticos son mi debilidad *-* y por supuesto también disfruto mucho los clásicos, sé que son libros que a la mayoría no les gustan pero hay grandes joyas de la literatura que vale la pena leer. 


Espero que te guste el Blog y que puedas suscribirte, siempre devuelvo los comentarios pues me encanta pasarme por sus Blogs, leerlos e interactuar. No duden en dejarme sus links aunque tampoco llenes de Spam :)

Te dejo El facebook, twitter y Google + del Blog. 

¡Besos! 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥