Reseña: Regalo de Boda | Cara Connelly

12 noviembre 2017

Título original: The Wedding Favor
Título en español: Regalo de Boda
Autora: Cara Connelly
Editorial: Harper Collins México
Páginas: 383
Libros: Serie "Save The Date"
        0.- Ready To Rock
        0.5- The Wedding Date
        1.- Regalo de Boda
        2.- Después de la Boda
        3.- Infiltrada en la Boda
        3.5 Lo Mejor de la Boda

Antes de la boda: Tyrell Brown quería salir enseguida de Houston y regresar a su rancho; en cambio, está metido en un vuelo con destino a Francia para ir a la boda de su mejor amigo. Para colmo, descubre que comparte asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón alto que ha sido su espina durante meses.
En la boda: ¡Victoria no puede creerlo! ¿Cómo puede estar en la misma boda con ese alto y delgado hombre que tiene una sonrisa matadora? ¿Y qué si compartieron unos cuantos cócteles en el vuelo y coquetearon demasiado? ¡Ella sigue sin poder soportar a ese hombre!
Después de la boda: El desastre de la boda quedó atrás, pero la chispa entre estos dos continúa ardiendo. Intentaron comportarse lo mejor posible en Francia, pero de regreso en Estados Unidos nadie sabe qué sucederá.

Hola lectores 💜
¿Qué tal Noviembre? es un día muy especial porque ¡Es el día Nacional del Libro! 😃 debido al nacimiento de Sor Juana Inés de la Cruz; espero que tengan un muy lindo día rodeados de libros.
Yo les cuento que me la he pasado bastante relajada en cuanto a la escuela, me he animado un poco más con Netflix -que había tenido un poco olvidado el mes pasado-, y por supuesto he continuado mis lecturas ^^ Espero que estén muy bien, y bueno, esta vez la reseña es sobre un libro que tenía pendiente desde el año pasado, y se trata de un romance.

Opinión personal:
"Regalo de boda" es una comedia romántica parte de una serie, que nos cuenta la historia de Tyrell y Victoria. Creo que no hay ningún problema si lees los libros sin seguir un orden en especial, aunque el que yo les he puesto arriba es el que maneja Goodreads, y como pueden ver hay una historia 0 Y 0.5 pero igual son de diferentes protagonistas, y fueron publicados después de Regalo de Boda, así que les reitero el orden no importa.

En esta primer novela tenemos a dos protagonistas muy diferentes, pero que llevan unas vidas algo complicadas. Tyrell es un hombre que por años ha tenido una gran culpa y tristeza debido a la muerte de su esposa, y que ha tenido que lidiar con un proceso legal sobre ello, y por otra parte tenemos a Victoria, una abogada que da la imagen de ser una mujer fría y muy buena en su trabajo, pero que en realidad es una mujer bastante sencilla y amigable.

Y bueno que les puedo decir, estos dos se llevan fatal debido a la forma en la que se conocen y lo que implica, pero no es un simple tira y afloja, sino que la situación por la que se odian, (sobre todo de parte de Tyrell) si es algo bastante dura y complicada.

Digamos que aquí si aplica bastante bien "del odio al amor hay un solo paso", pues no se disgustan por sus personalidades sino por lo que ha venido a suponer Victoria en la vida de Ty.
Y eso es una de las partes del libro que no me convencía, y es Tyrell pensando realmente mal de Victoria. Digo es muy difícil lo que ha pasado, pero muchas veces la trata muy mal y ya con eso a principios de novela me decía a mi misma que yo nunca podría soportar de un hombre desaires de ese tipo.

Pero claro, estamos muy acostumbrados a que en la literatura actual ese tipo de pullas en la relación sean atractivas, y creo que cuando es un simple juego no está mal, pero aquí las cosas eran de otro nivel y creo que los prejuicios y la forma en que Tyrell juzga a Vicky nunca me convenció.

Estos dos personajes se verán aun más ligados, debido a que asistirán a la boda de personas muy importantes para ellos, todo un fin de semana en Francia, en el que tendrán que fingir que no se conocen y que no se detestan. Eso obvio implica varias situaciones algo graciosas y tensión sexual, y hubo una buena parte de la novela en que todo esto me iba convenciendo, sobre todo por que Tyrell comenzaba a entrar en razón y a realmente conocer a la verdadera Vicky, a esa chica que solo desea ser amada, que es insegura pero que es realmente estupenda, pero después de ese fin de semana es cuando todo se a ido al traste para mi.

Como les digo el fin de semana en Francia me pareció entretenido, además los personajes secundarios son un gran plus porque son muy buenos, tanto la pareja que se casa como los amigos de la familia, y también los "Villanos" cumplen muy bien su parte, la madre y el ex novio de Vicky, pero creo que el gran "Pero" que he encontrado a la novela es que no he visto un gran amor. Épico. Así de simple.

No es para nada amor épico, es atracción y luego al final confusión y un corazón roto y luego un momento de darse cuenta que en realidad son el uno para el otro, algo previsible pero que no funciona aquí porque no me creí por ninguna parte la conexión entre los dos, si les soy sincera esa relación parece más un "bueno, ya no tengo al amor de mi vida me quedo con esta persona que ha llegado ahora".
Así de triste, y lo he sentido más de parte de Tyrell, que sí, es un vaquero sexy, inteligente y amigable, pero que he sentido que se estancó demasiado en su antigua pareja y eso es entendible porqué la perdió, lo que no es entendible es que hagas pagar a otras personas por tus conflictos internos.
Tampoco nunca entendí su humor, no porque yo sea tonta jaja sino que no lo entendí porque no venía al caso, es muy arrogante el tipo, y siempre cambia las palabras de Vicky de forma que estén a favor de él, en definitiva yo no soportaría a un tipo así por mas sexy e inteligente que sea.

Mi veredicto es que Victoria Westin, una mujer buena, inteligente y excelente amiga merecía a un hombre que desde un principio pusiera todo a sus pies, que le mostrara de forma más épica sus sentimientos y que realmente la hiciera sentir como la ÚNICA mujer en su vida para siempre.

No es de lo peor que he leído, por ello no le doy una libélula porque ciertas partes son entretenidas, y sé que a pesar de mi percepción de los personajes habrá otras personas a la que les gustará este libro, pero sip, yo solo no pude con ciertas cosas xD ahora no sé si seguiré leyendo los demás libros de la serie, ¿qué me recomiendan?

La Autora
    
Cara Connelly 
Es autora de libros de romance contemporáneo: Historias inteligentes y sexys, y ha ganado varios premios, incluyendo el Golden Heart de la asociación Romance Writers of America (RWA). Vive con su esposo Billy en los bosques del norte del estado de Nueva York. 

2 de 5 Libélulas

¿leyeron esta novela? ¿qué piensan de ella?
¡Nos leemos! :)

14 comentarios:

  1. Hola preciosa!! ¡cuanto sin leerte, te echaba de menos!

    Pues a mi me suena haber leido algo de ella y si la lei estará reseñado en mi blog pero ahora no caigo.

    A mi la verdad es que las novelas de odio-amor nunca me atraen, soy de esas a las que les gusta que se lleven bien y se dejen de conflictos.

    A ti no te ha gustado el libro y segun veo es perfectamente comprensible y estoy 100% segura de que a mi tampoco me gustaria porque yo también odio a los tios como Ty que te hacen sentir el segundo plato y que encima la tratan fatal y ya está bien de idealizar y romantizar por eso porque que alguien te trate bien NO TIENE NADA DE BUENO.

    Esta clase de relaciones me parecen bastante tóxicas y yo no las soporto ni las apruebo por más que el tio se quiera excudar en sus traumas. Es como, yo tambien lo he pasado mal pero eso no me hace tratarte fatal, asi que se humano y no un capullo.

    Siento mucho que te hayas llevado esta decepcion literaria y ya nos contarás pronto que has visto en tv o que has leido.

    Te espero en mis blogs hahaha que ultimamente he publicado mucho. Un besito guapa y feliz dia 😘

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Nunca había escuchado a esta autora y por lo que cuentas del libro tampoco creo que me anime con el... esa manera de Tyrell de juzgar a Vicky no me está dando buena espina así que creo que mejor lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Recuerdo haber estado a punto de comprar este libro pero por el género lo deje pasar porque tenía otras opciones más prometedoras, y había leído un par de reseñas para ese entonces donde en general las críticas eran mixtas pero ahora leyendo tu reseña he decidido incluso borrarlo de mi lista de pendientes, normalmente odio a los personajes arrogantes como describes a Tyrell y creo que estropearía la lectura, aunque claro, es algo comprensible pero nada justificable que trate mal a alguien por el hecho de haber perdido a tu última pareja, o bueno quizás no comprendo que actúe así porque no he pasado y ni espero pasar eso :p
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas no parece que sea un libro muy bueno, así que no estoy interesada en leerlo. Y menos tratándose de una saga, porque si ya en el primero deja mucho que desear la historia de amor, como serán los demás.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. No me llama nada este libro, y menos con la nota que le has puesto. De todas formas me ha gustado tu reseña.
    Un beso y me quedo por el blog ^_^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que por la sinopsis del libro parece uno de los típicos libros que me suelen gustar mucho pero por tu reseña y viendo la puntuación pues me echo para atrás la verdad xD.
    Me haces no agrandar mi lista de pendientes que eso viene muy bien jejeje
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Nada más que con la sinopsis a mí personalmente me echa para atrás, suelo evitar este tipo de lectura porque me gusta una entre mil, y no me renta xd
    Veo que en este caso le han faltado demasiadas cosas al libro como para que te gustara >.<

    ResponderBorrar
  8. Hola guapaaa
    Uy cuantos libros tiene esta serie jaja
    No me llama nada, no es mi género. Y leyéndote menos.
    Un besito

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Yoneri! Creo que aquí no hay día nacional del libro o eso o es que no me he enterado. Veo que lees bastante romántica contemporánea (?) Vaya, siento que te decepcionara y si lo que decís de Tyrell es cierto creo que yo tampoco congeniaría con el ni mucho menos me haría gracia con toparme con alguien así en la vida. Tipo, ¿te pasó algo horrible y no lo puedes superar? Ya está, es problema tuyo, no hay necesidad de echarlo todo a tu alrededor, pff. Todo me suena a cliché, además :| Lo único salvable que veo es obviamente Francia jaja de todas formas si es una serie, los personajes serán distintos nos? Tal vez el segundo si te guste :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola, bonita!
    Yo con este tipo de historias tengo una relación amor-odio porque no sé muy bien qué me voy a encontrar cuando me sumerjo en las páginas de una de ellas. Puede salir muy bien o muy mal y veo que en este caso se trata de una segunda opción. Te diría que quizás le daría una oportunidad pero realmente lo dudo porque si a mi mala experiencia con este género le añado tu opinión, no creo que salga nada bueno de ahí.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y tampoco sobre la autora, la verdad es que ya desde la sinopsis la estaba descartando porque este tipo de argumentos no me llaman demasiado la atención y prefiero inclinarme por otros libros, esa percepción se ratifico al leer tus impresiones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Siento que este libro es del tipo que antes me gustaba leer, no se porque pienso que sera bastante predecible y la verdad aunque suena algo entretenido no lo considerare por ahora, quizás mas adelante lo lea como lectura para descanso entre otros libros mas pesados. Aun así gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  13. Hola Yoneri tan bien que sonaba hasta que vi los prejuicios que tiene el chico contra Vicky, error total entonces. Una lástima que no haya sido lo que esperábamos y estaba dispuesta a leerlo a pesar del cliché pero gracias a tu reseña no me animaré chica.
    Mil gracias por la reseña
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Me gustaria saber si tienes o posees algun link para descargar los libros previos: Ready to Rock, The wedding date y The wedding party.
    Gracias por tan buena reseña!
    ��

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥