Reseña: Boomerang | Noelle August

04 noviembre 2016

Título original: Boomerang
Título en español: Boomerang
Autora: Noelle August
Editorial: Penguin Random House (Alfaguara)
Páginas: 386
Libros: Serie "Boomerang"
             1.- Boomerang
             2.- Rebound Disponible en inglés
             3.- Bounce Disponible en inglés
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio web de ligue para la generación del milenio, cuya reputación da cuenta de miles de encuentros sin complicaciones ni compromiso alguno, y donde el trabajo resulta más cachondo que cualquier otro encuentro casual. Mia Galliano quiere ser cineasta. Ethan Vance es estrella universitaria de fútbol. Ambos son sagaces, tienen hambre de éxito y comparten un secreto. Anoche, Ethan y Mia se conocieron en un bar, y, bueno, una cosa llevó a la otra, lo que a su vez los llevó a despertar... juntos. Todo se puso incómodo cuando se descubrieron compartiendo un taxi después de aquel acostón... rumbo al mismo lugar: las oficinas de Boomerang. Lo que empezó como una poderosa conexión entre ellos se convirtió en una cubetada de agua fría, cortesía de dos complicaciones: Boomerang tiene un estricta política en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo. Además, ahora los dos están compitiendo por el mismo puesto de trabajo. A medida que sus prácticas profesionales llegan a su fin, ¿Ethan y Mia se las arreglarán para mantener la mira bien puesta en el futuro y sus manos lejos uno del otro, o acaso la fuerza de la atracción los pondrá de vuelta donde empezaron?

Opinión personal:

Hola lectores <3
¿Qué tal su semana? la mía bastante bien en cuanto a lecturas, he podido tomarme el tiempo para leer. Y bueno, hace muy poco leí este libro del que quiero contarles hoy, "Boomerang" de Noelle August.

Tenía muchísimas ganas de leerlo hace varios meses, pero como lo dejé aparcado en mi estantería, cuando lo comencé hace poco ya no tenía tantas ganas.... pero logró engancharme, emocionarme y entretenerme pues de verdad que es un libro muuuuy divertido.
Muchas veces mencionamos eso, que un new adult tiene muchos toques cómicos, pero de verdad que este es como una comedia romántica, no hay un solo capítulo en que mínimo te saquen una sonrisa por los comentarios y las situaciones.

Portada Original y de España
Nuestra protagonista es Mia Galliano, una chica universitaria que ama el cine y por lo tanto quiere dedicarse a la cinematografía, en cambio Ethan adora el deporte, pero debido a una lesión ahora es un entrenador, pero lamentablemente aunque está licenciado en Psicología es una persona desempleada y con muchas deudas.

Quiero hacer hincapié en estos dos maravillosos personajes, pues no son como nada que hayamos leído antes. Esta historia aunque algunas veces pueda parecer cliché, también tiene muchos toques de originalidad, y sus protagonistas son una gran muestra de ello. Mia no es nada tímida, lucha por lo que quiere, ha salido con varios chicos, es divertida, buena amiga, amable... y Ethan, un bombón xD Nada que ver con ser un chico dominante y posesivo, él es muy divertido, centrado, amable, muy leal, generoso, digamos que es un chico bueno sexy xD y bueno, las personalidades de los dos aunque parecidas algunas veces, algunas otras no, pues Ethan es como esa tranquilidad y generosidad que muchas veces a Mia le falta, y Mia es esa chispa de alegría que Ethan necesita.
-Encantado de Conocerte, Mia Galliano. -nos miramos durante un incómodo segundo. Las presentaciones están fuera de lugar, porque estoy seguro de haberme dormido agarrado a su trasero. 
Y si, estos dos chicos se conocen en circunstancias bastante divertidas y terminan en la cama.... que es como comienza este libro, ellos dos juntos, sin recordar nada de lo que sucedió la noche anterior, aunque parece haber muchos indicios de que la pasaron estupendo juntos y que terminaron acostándose.

Pero eso no es todo, lo gracioso y complicado comienza cuando los dos descubren que serán compañeros de trabajo de la empresa Boomerang, esta empresa que ha creado una especie de aplicación para citas, para aquellos que han sido dejados, engañados, o que simplemente quieren encontrar el amor o pasar un buen rato con alguien.
Y claro, para ponerle más sabor a la novela xD los dos estarán compitiendo por el puesto, pues solo uno de los dos podrá quedarse con el trabajo. Y por supuesto está la norma de no confraternización.....

Fanart promesas de amor
En fin, que en el trabajo se las ponen difícil jaja, pues Mia y Ethan recuerdan muy poco de su noche juntos y se atraen demasiado, además me ha parecido muy linda su relación ya que son muy alivianados, no tienen tendencia a los dramas, y aunque los dos han pasado por cosas complicadas en relaciones anteriores, ellos dos son tan divertidos, y leer sus escenas juntos es de lo más adorable y sexy, porque claro, como buen New Adult esos temas no faltan.

Así que por supuesto lo recomiendo, es muy entretenido, te hace pasar unas horas muy buenas, los personajes me han agradado bastante, tanto Mia que no puedo decir un punto malo de ella, cosa complicada pues ya está muy de moda odiar a las protagonistas femeninas jaja, y Ethan *-* es un chico dulce entre un mar de Christian Greys xD y además hay otros personajes bastante buenos como las amigas de Mia, los amigos de Ethan, la abuela de Mia!! su historia me ha conmovido tanto, me ha gustado mucho :')
-Como ves -le dice a Ethan-, mi hija es mi musa.
Si yo fuera Ethan, pensaría más bien que su musa son los hongos alucinógenos, aunque, por lo que yo sé, mi madre no ha probado las drogas en su vida. 
No pueden perderse esta historia, yo no le doy 5 libélulas porque hay dos cosillas que no me agradaron nada al terminar el libro, pero nada malo con el final no se preocupen ^^ puede ser subjetivo y bueno solo son detalles... Además me ha desconcertado quienes serán los protagonistas del próximo libro pues es una serie, y sí, me ha dejado un poco incómoda eso jaja
Pero si quieren saber que pasará con Mia y Ethan, como lograrán atravesar los retos que les impone Boomerang para quedarse con el puesto, como lidiarán con su atracción mientras tienen que salir con otras personas... en fin, seguro se divierten y se enamoran de los protagonistas con esta historia.
-¿Qué estamos haciendo?
Está inmóvil como una estatua. Una estatua de suaves curvas que me vuelve loco.
-No lo que nos gustaría hacer ahora mismo -respondo. 
La Autora
    
Noelle August es un seudónimo de Lorin Oberweger y Verónica Rossi.
Veronica Rossi es la autora de The New York Times Best-seller Bajo el cielo eterno, para jóvenes adultos. Los libros están disponibles en más de treinta países y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Warner Bros. 
Verónica ha completado estudios de grado en la UCLA y vive en el norte de California con su esposo y dos hijos. 
Lorin Oberweger comenzó su carrera de narración cautivante por su clase de primer grado con cuentos de sus veranos en un kibutz en Israel. 

Verónica y Lorin se reunieron en un taller de escritura y sólo sabían que estaban destinadas a crear cosas increíbles juntas. 

4 de 5 Libélulas


¿Qué piensas de esta historia? ¿qué New Adult me recomendarías?
¡Nos leemos! 

18 comentarios:

  1. Hola, me alegro que lo disfrutaras a pesar de ese final que comentas pero a mi no me llama... así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Caramba, la verdad es que creo que no he leído muchas novelas como esta, según como la pintas. Me llama muchito la atención, especialmente porque parece salir de todo este rollo donde están compitiendo por un puesto. Muy gracioso que sea un trabajo dedicado al amor donde ellos no puedan enamorarse.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro y me gusta la trama, además leyendo tu reseña y lo revertida que parece ser la historia, lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido que sea una saga me echa para atrás porque tengo demasiadas pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero su premisa es interesante, se ve que es bastante entretenida y divertida, además me gusta saber que los protagonistas tienen cualidades alejadas de los típicos clichés. No descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no he leído mucho New Adult pero si lo hago creo que este libro me gustaría. Me gustó eso de algo diferente entre un mar de Christian Greys >.<, así que lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoneri :) no conocía este libro pero lo primero que me llamo la atención y me gusto fue la portada, esta super linda y se ve que es un libro entretenido así que sin duda lo leeré en el futuro, gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que no soy fan de leer New Adult, pero sé reconocer cuando un libro potencial y desde su salida, Boomerang ha captado mi atención. Desgraciadamente todavía lo tengo pendiente, pero espero conseguirlo a la menor oportunidad. Por lo demás, me alegra ver que, salvo algunos detalles, te ha gustado muchísimo :D

    Te mando un beso enorme, Yoneri y te deseo un bonito inicio de mes ♥

    ResponderEliminar
  10. Hello Yoneri!
    Ahora si me temo que paso de este libro XD no se me antoja mucho leer ahorita NA pero me alegro que te gustara ;)
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    este libro lo tengo pendiente y pese a que no le pongo muchas expectativas (por que no el muy mi estilo de libro) espero que resulte entretenido.
    Me alegra que te haya gustado (ahora me has picado la curiosidad sobre quiénes seran los protagonistas de la proxima entrega)...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Te puedes creer que no conocía estos libros? La verdad es que el género me encanta y por lo que dices promete muy mucho esta historia y sus personajes así que tendré que ver la forma de hacerme con ellos. Además me parece una historia de lo más divertida por lo que cuentas y por como empieza la novela ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Me ha quedado clarísimo que es una historia divertida con tu reseña jajaja
    me apunto el libro sin duda *.*
    Si que se ve entretenido, y me hace ganas leer que pasa entre ellos.
    Y parece que son majetes, así que porque no? jiji
    Gracias por tu reseña!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estos libros me encantan porque siempre son una caja de sorpresas y te hacen reir en todo momento.
    Espero hacerme pronto con él y disfrutarlo tanto como tu :D
    Las frases que has puesto me han encantado porque son muy divertidas!

    Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida.
    Ésta clase de novelas no suelen gustarme y ya he dejado de intentarlo con el género xD Sin embargo me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  17. Se nota que la has disfrutado y espero que los protagonistas del próximo sean de tu gusto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este libro no lo he leído pero lo veo mucho por redes, espero hacerme con el, xx

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!