Novedades de Ediciones Urano México (Agosto 2016)

10 agosto 2016

Hola lectores <3
Les traigo de nuevo una entrada sobre novedades editoriales, esta vez se trata de los títulos que nos trae este mes la editorial: Ediciones Urano México. Espero que alguno llame su atención y si es así no olviden decírmelo en comentarios :)

Título: Yo, Simon, Homo Sapiens
(Puck)
Autor: Becky Albertalli

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?


Título: Corazones de Acero
(Titania)
Autora: María José Tirado

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Título: Ana la de Ingleside
(Almuzara)
Autora: Lucy Maud Montgomery

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. Ana la de Ingleside es la sexta entrega de la maravillosa saga.


Título: Los buscadores de tesoros
(Almuzara)
Autora: Edith Nesbith

Los seis hermanos Bastable —Dora, Oswald, Dicky, los gemelos Alice y Noel, y Horace Octavius, al que todos llaman H.O.— son huérfanos de madre. Desde hace tiempo saben que las cosas no van bien en casa. Han decidido hacer algo para recuperar la fortuna familiar perdida, y ensayarán todos los métodos posibles para volver a vivir como antes. Buscarán tesoros ocultos, harán de detectives, venderán los versos que hace Noel, intentarán encontrar un generoso benefactor, rescatar a un anciano caballero en apuros, vender vino de jerez a comisión, capturar un ladrón… Pero no saben cuántas aventuras les esperan. Publicado originalmente en 1899, este libro inició la exitosa saga de la familia Bastable, donde se cuentan las historias de Dora, Oswald, Dicky, Alice, Noel y Horace Octavius (H. O.), y sus intentos de ayudar en casa. Tuvo su continuación con The Wouldbegoods (“Los seremosbuenos”, 1899) and The New Treasure Seekers (“Los nuevos buscadores de tesoros”, 1904), que serán publicados en esta misma colección muy pronto.

Otros títulos:



¿Cuáles llaman tu atención? ¡Nos leemos! :)

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Gracias por la información, Yo Simon Homo sapiens me está llamando un montón, todo el misterio me está matando, jajaja. La saga de Ana tengo que leerla, se me hizo super tierna esta portada, así que necesito lo demás ;)
    ¡Ohh sí, soy de Veracruz! jajaja, qué genial, soy del sur *-* Jaja, también eres la primera que me encuentro del estado :3
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  2. Los dos primeros los leí y te los recomiendo totalmente, a mí me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo estoy leyendo Yo Simon, homosapiens, y me está encantado.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Hola! La Saga de Ana de las Tejas Verdes son mis libros de la infancia favoritos, como los devoré, me encantan!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Yo compré Yo, Simon, Homo Sapiens y tengo ganas de leerlo, creo que me gustará bastante :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente Corazones de acero, que espero que cumpla mis expectativas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me gustaria ponerme en contacto contigo... Me gusto mucho tu plantilla y me gustaria saber cual es, tambien me gusto el efecto de ultimas reseña

    ResponderBorrar
  8. Hola, Yoneri :)
    Gracias por las novedades, me he apuntado un par y espero hacerme con ellos en algún momento, gracias, xx

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el primero y corazones de acero lo leí y me gustó mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Los que más me llaman la atención son los dos primeros libros que nos presentas, es más, los tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola! los libros de Ana la de Ingleside y Los buscadores de tesoros me llaman mucho, tengo algo con las portadas animadas, Yo, Simon, Homo Sapiens me pica bastante la curiosidad :D
    Feliz dia!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥