Reseña: The Deal de Elle Kenedy

29 enero 2016

Título Original: The Deal
Autora: Elle Kenedy
Páginas: 364
Libros: Serie "off campus"  1.- The Deal
                                       2.- The Mistake
                                       3.- The Score

                                           Sinopsis:
Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa. 
...Y va a ser oh tan bueno. 
Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él. 

Opinión personal:

Hola lectores <3

Hoy traigo la reseña de un libro New adult; cuando estuve un poco enferma a principios de Enero, y comencé a sentirme mejor, decidí leer este libro pues este género siempre me sube el ánimo, además esta historia tiene muchos toques divertidos que la hacen especial.

Yo sé que se está perdiendo un poco la originalidad en cuanto a las tramas en los libros New adult o juveniles, pero de vez en cuando si me encuentro con historias muy bonitas que te hacen pasar un buen rato.

Pinterest.com
The Deal es la historia de Hanna y Garret, dos chicos universitarios. Hanna estudia música, y a pesar de haber pasado por algo bastante fuerte en su juventud, no tiene la misma personalidad que otras chicas en otras novelas que han pasado por lo mismo, pero a pesar de ello siempre va con cautela en muchas áreas de su vida. Digamos que está en un punto intermedio entre relajada y precavida.

A ella lleva mucho tiempo gustándole un chico, Y no, no es Garret ;) Pero por azares del destino Garret necesita algo de ella y es así como estos dos empiezan a pasar tiempo juntos a pesar de que al principio no se caen nada bien y de que todo el tiempo están metiéndose el uno con el otro.

Garret es el capitán del equipo de Hockey de la universidad y es lo único que le interesa, bueno eso y las chicas, pero no quiere formalidades.

Hanna y Garret llegan a una especie de "trato" como el título, para conseguir lo que quieren, él mejorar en algunos aspectos y ella conseguir al chico que le gusta, pero no todo sale como lo planeamos ¿o sí?

Obviamente entre los dos surgirá algo ;)

Goodreads.com
 Su historia me parece bonita, va poco a poco, no hay un insta-love y además primero son amigos; vamos disfrutando poco a poco con ellos de sus dificultades, su amistad, las cosas locas que dicen...
Además no es un libro nada complicado, pero nada. Es de los New adult más ligeros que he leído, digamos que el drama es mínimo.

El único "pero" que le pondría al libro es que al momento en que surge algo más formal entre ellos se me hizo extraño, pasamos de ir relajados a algo totalmente diferente.

Se los recomiendo si quieren leer algo ligero y divertido. Yo sé que siempre nos quejamos del montón de pendientes que tenemos pero las series casi siempre son autoconclusivas (en este caso sí), El segundo que es "The Mistake" es el libro de uno de los amigos de Garret así que la historia de Hanna y Garret termina aquí... si fuera saga créanme que no la hubiera iniciado.

Frases:
—No soy otras mujeres. 
* No, no lo es. Porque otras mujeres no me entretienen tanto como ella lo hace. De repente me pregunto cómo he pasado a través de la vida sin las púas sarcásticas y las quejas molestas de Hannah Wells. 
* "La beso duro, perdiéndome en su sabor y su calor y cada maldita cosa de ella. Nunca la esperé. A veces las personas se meten furtivamente en ti y de repente no sabes cómo viviste sin ellas. Cómo fue tu día, y salir con tus amigos, y fo**** a otras personas sin tener a esta persona importante en tu vida. 
Hannah rompe el beso con una risa suave".
—Consigue una habitación —se burla.
¿Mis personajes favoritos?
Me gustó Garret, probablemente no acabé enamoradísima de él pero es un personaje valiente, que sabe lo que quiere, y gracias al cielo no me dio dolores de cabeza, como muchos otros protagonistas hombres jaja. 

La Autora:

Elle Kenedy

Una autora súper ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Elle Kennedy creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, supo que quería ser escritora, y activamente comenzó a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. 
Elle actualmente escribe para varias editoriales. A ella le encantan las heroínas fuertes, y sexys héroes alfa, ¡Y suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes!  

Le Doy:

¡4 Libélulas!


4/5

Y a ustedes, ¿les gusta el New Adult? ¿Te gustaría leer este libro? ¿Qué otros me recomiendan? 

Recuerden que hay sorteo en el Blog, Lo organizo junto a Beatriz del Blog Nada Tiene su Momento, es Nacional (México) e internacional. Espero se apunten ;)





13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha fascinado tu entrada. Yo un aficionada al New Adult, y apuesto a que este me gusto. JAJA, esa especie de trato me huele a algo que no será lo que piensan. ;)
    ¡Lo leeré!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención esta historia.
    Así que la anotaré para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! wow siempre que entro a tu blog encuentro un libro que se cola en mis lecturas y que no conocía solo espero acabar mis pendientes y poder leerlo muy pronto Muchisimas gracias por la reseña :D Feliz dia !

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa^^
    Pues te doy la razón, cada vez es más complicado encontrar novelas de este género que aporten algo direfente, pero aún así, a mí me encantan y las leo más de lo que puedo admitir jajajajaja y de hecho, esta me la apunto, eso sin dudarlo XD
    Un besote^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!

    Por ahora estoy un poco saturada de libros NA, no sé, pero ya no me enganchan y me empalaga muy deprisa. Pero... lo tendré en cuenta para mis lecturas futuras porque, quizá, futuramente me apetezca el genero

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad es que no es de mi estilo pero me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola! :D pues el libro me llama bastante la atención, así que me lo apunto ya a mi lista haha, besitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    No sé si leérmelo, me lo pensaré, la portada es preciosa, y la sinopsis interesante pero no termina de convencerme.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  9. Hace tiempo que no me meto con estas lecturas y la verdad ya no me tincan tanto :p creo que lo dejaré pasar u-u

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    El libro tiene buena pinta, me parece que está bien para leerlo entre lecturas más serias jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Es un género que me gusta y la verdad es que no conocía este libro y sobre todo que no haya insta-love es un punto a favor jeje

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  12. Qué buena pinta tiene, ¡me lo apunto! Muy buena reseña, por cierto. Y con los párrafos ya me has terminado de ganar, jajaja. ¡Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hooola! Me gustó mucho este libro. La historia es muy linda y le di la misma puntuación porque reservo mi 5 para esos libros que se vuelven mis favoritos. Leo mucho romance contemporáneo y es cierto que muchas tramas se repiten y es difícil encontrar originalidad. Los libros de Colleen Hoover son mis favoritos, por supuesto.
    ¡Muy buena reseña, un beso grande!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥