Reseña: Ceaseless de Abbi Glines (Existence 3)

17 febrero 2015

                                           Sinopsis:
Puede hacer que se enamore de él… ¿otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.                                                  
 
Opinión Personal:
 
Comencé este libro con muchas más expectativas que en los libros anteriores y es porque el final de Predestined (segundo libro) me había dejado muy intrigada, y me estaba haciendo un montón de ideas que... no ocurrieron en el libro. Y no es que eso sea malo, pero como había mencionado en las reseñas de los libros anteriores Abbi escribió esta historia Muy rápido y eso hizo que muchas veces me quedara con ganas de más argumentos, y que me confundiera algunas veces.
Toda la saga en sí es muy simple, son libros entretenidos que puedes leer súper rápido en especial este, que contiene muchas más escenas sensuales que en los demás. Al principio me pareció un poco tonto la temática "chica olvida todo" pero poco a poco me fui acostumbrando.
Más que nada como lo dice la sinopsis éste libro trata sobre los esfuerzos de Dank (la muerte) para hacer que Pagan recuerde todo lo que han pasado juntos y lo elija por sobre "su alma gemela". Vamos a ver a un Dank muy frustrado y a veces un poquito acosador sobre ella y las situaciones, y a una Pagan un tanto extraña al haber olvidado todo.
Hay partes muy divertidas en el libro, sobre todo en las que aparece Gee la amiga de Pagan. Ella fue como de mis personajes favoritos.
El final de cuento de hadas creo que era el adecuado, puesto que Abbi no es muy capaz de crear finales rompecorazones y no me molesta para nada Jaja.
 
 
Esperaba mucho más de este libro si, pero tampoco ah sido una fatal conclusión. Deja algunos cabos sueltos sobre Leif que casi no aparece en el libro y sobretodo NUNCA aparece la chica del final de Leif que yo pensaba sería un interés amoroso para él, cosa que me enojó y a mi nadie me quita de la cabeza que Abbi Glines escribió estos libros con el apuro de tener que entregarlos a su editorial Jaja. Quiero pensar que era su decisión no incluir a la chica y no que lo haya OLVIDADO.
 
En conclusión es una saga divertida, con momentos MUY románticos, y muy sensuales en éste libro, momentos divertidos y que recomiendo si les gustan las lecturas rápidas con chicos sexis en ellas. :)
No se convirtió en mi nueva saga favorita pero aun así disfruto mucho los libros de Glines, pero sinceramente me quedo con ella escribiendo Young Adult Jaja, ahí sí que me encantan sus libros.
 
¿Mis personajes favoritos?
 
Gee definitivamente de toda la saga y de este libro es mi personaje favorito. Un poco raro porque usualmente no elegimos un secundario, pero es que es tan divertida, y me sacó tantas sonrisas que la elijo a ella. También a Dank (la muerte) solo por hacerme pensar durante el libro que la muerte puede ser sexi, y Pagan por su evolución en los libros aunque al principio ella no me convenciera.

La autora:
 

Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.
 
Le doy:

¡3 Libélulas!

 
 3/5
 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco la saga, no sé si me gustaría. Por lo que cuentas es un poco floja. Aunque si tiene momentos divertidos y chicos sexys... xD Quizás esté bien para desconectar de lecturas más pesadas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! con lo bonita que es la portada ;)
    Pero no me convence.
    Me ha gustado tu blog así que ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he podido leer tu reseña porque aún no he leído los anteriores. No conocía esta saga pero me la apunto ya que me encantó Los chicos Vincent.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no eh leído los chicos Vincent pero uno de mis libros favoritos de la autora es la trilogía Too Far. Te la recomiendo mucho, Un beso <3

      Eliminar
  4. LA autora me tiene curioisdad asique espero probarla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con la Trilogía Too Far <3.<3 Yo la amo Jaja. besitos <3

      Eliminar
  5. No he leído nada de esta autora. Igual me animo con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer sus comentarios, siempre los devuelvo :) así que si llegaste hasta aquí deja uno, el blog crece de ellos. :3