The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin

16 noviembre 2014

 

Sinopsis:

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, el que mató a sus amigos y la dejó extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada.

 

Opinión Personal:

Iniciando debo decir que este libro es ¡WOW!
Llevaba DEMASIADO tiempo queriendo leerlo y ya lo tenia pero no lo leía porque sabia que me iba a gustar demasiado y la tercera y ultima parte de esta trilogía aun no había sido publicada; Así que espere... no sé ¿meses? ¿un año? hasta que salió a principios de Noviembre y ya no podía más y me dije ¡Ya lee Mara Dyer!
Comenzando, a mi me encanta el suspenso, me encanta que el libro me tenga pensando todo el tiempo, formulando teorías, tratando de atar cabos, y la verdad es que lo hago la mayoría del tiempo en los libros que leo pero con este libro ¡NO PUDE!
CADA VEZ que llegaba a una parte así yo estaba: "No puede ser! no entiendo nada... pero si..."
ESTE libro es el que más agotamiento de neuronas me ah causado Jaja; y ojo no digo que sea un libro pesado y difícil... TODO LO CONTRARIO. me lo leí en dos días pero de lo interesante y maravilloso que estaba bien pude haberlo leído en un día.
Lo terminé ayer, y volví a no querer leer el segundo porque ¡Dios! no quiero terminarlos, no sé porque... pero si sé que este libro si descubre algunos misterios pero deja MUCHOS cabos sueltos y sé que en "La evolución de Mara Dyer" que es el segundo libro tendrá que contarnos esas oscuras verdades
 
 
Nunca había leído un libro de esta autora; creo que la trilogía Mara Dyer fueron sus primeros libros y el primero me ah encantado así que seguramente buscaré más de ella.
 
Con todo les digo que el libro comienza meses atrás con UN JUEGO DE OUIJA (lo sé espeluznante). pero lo peor del asunto es que terminas el libro y aun no sabes que onda realmente! y en mis suposiciones ALGO tiene que ver ese extraño día del juego quiero creer... que es lo que desencadena toda la trama de misterios, la locura de Mara (o no tan locura), las alucinaciones, los personajes, los acontecimientos...
 
No quiero dar spoiler porque de verdad vale cada centavo que puedan pagar para tenerlo, o cada minuto que inviertan en el.
Hubieron muchos puntos del libro que me encantaron por supuesto; Me identifico un poco con Mara saben, en cuanto a personalidad; es todo lo contrario a lo que yo me imaginaba que seria y eso me encantó de ella. NOAH SHAW bueno... lo amé. Suspenso+paranormal+romance=me tiene enganchada. Y si Noah is Perfect, is so sexy...
Me gustó demasiado el hecho de que Mara tuviera dos hermanos... casi no había leído así libros contemporáneos en los que el/la protagonista tuviera un hermano pequeño y un hermano mayor... y Daniel y Joseph (sus hermanos) me encantaron.
Algo que pensaba demasiado es que si yo estuviera en los zapatos de Mara IDENTICAMENTE mi mamá se comportaría así como lo hace la mamá de ella Jaja.
 
Creo que los personajes secundarios son muy buenos, hay definitivamente una excelente historia detrás de todo (que aun no descubro bien *sniff sniff*).
 
Leí un libro hace unos meses que se llama "Don't look back" de la hermosa Armentrout en el que la chica tampoco recuerda su accidente y por tanto es de misterio el libro, y pensé en un principio si tendría cierto parecido con este libro pero para NADA. creo que en lo único que se "podrían" parecer seria en el hecho de que las protagonistas no recuerdan. punto.
 
Estoy muy emocionada... se que pronto leeré el segundo, se que me encantarán y creo que el hecho de que un libro te introduzca tanto a su mundo, que te tenga pensándolo, analizando, interactuando es un GRAN indicio de que es un buen libro. Yo no lo dejaría pasar.
 
"Entrecerré mis ojos hacia el
-Eres malvado
En respuesta, Noah sonrió, y levantó su dedo para golpear suavemente la punta de mi nariz.
-Y tu eres mía-. dijo, luego se marchó"

 ¿Mis personajes favoritos?

Mara (Obiously) Noah (INDISCUTIBLEMENTE) y me encantó el hermanito pequeño de Mara Jaja. (Joseph) no sé... los niños pequeños en la novelas tienen un efecto en mi; y no paraba de sonreír por su comportamiento; pidiéndole su numero de teléfono a Noah cuando lo acaba de conocer, viendo noticias sobre economía y la bolsa de valores, leyendo el periódico.. me mató Jaja.

"Traté de no pensar en lo que puede estar y no pasando en esa habitación trasera mientras el emparedado se volvía amargo en mis estómago. -Hablando de finanzas- dije tragando cuidadosamente antes de continuar-. ¿Qué diablos estabas haciendo con cinco mil dólares en tu bolsillo?
-Ocho en realidad, tenia grandes planes para hoy, las prostitutas, y el sexo oral no son baratos, pero supongo que el sacrificio animal tendrá que lograrlo. Feliz Cumpleaños"  -Mara y Noah

La autora: 

 

Michelle Hodkin

Michelle Hodkin nació y creció en el sur de Florida y estudió en Nueva York y leyes en Michigan. Cuando no está escribiendo curiosea sobre los objetos extraños que hay en las mandíbulas de alguna de sus tres mascotas. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer, serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.
 

Le doy:

¡5 estrellas!

 


Puntuación Máxima: 5
Puntuación Mínima: 1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥