Una lectora recomienda: "¿Qué le pasó a Lunes?"

24 septiembre 2017

Hola bellos y guapos lectores 💜
Sí, como podrán darse cuenta esta será una nueva sección en el blog; no es nada del otro mundo, simplemente que en este tipo de entradas les recomendaré ya sea un libro, una película, una serie, algún producto, una tienda... en fin puede ser cualquier cosa que haya visto o probado y que creo que deberían saber sobre ella :)


Y para inaugurar esta sección se me vino a la cabeza una película que vi hace poco más de dos semanas y que ha sido realizada por Netflix. Se trata de ¿Qué le pasó a lunes?

En sí solo había visto el póster y me había gustado tanto que guarde la peli para verla después en Netflix, pero luego lo olvidé y pasaron algunos días, hasta que mis compañeros me convencieron y la vimos todos juntos. Creo que fue genial verla sin saber en lo absoluto de que iba, pero también parece una película extraña por lo que creo que conocer un poco sobre ella no está de más para animarnos a verla.

Así como nos menciona la sinopsis oficial, esta historia es sobre 7 hermanas septillizas, y si, ya se podrán imaginar por qué el título de la peli.
Estas hermanas viven en un futuro algo distópico en el cual se ha emitido una ley mundial para prohibir a la población tener más de un hijo.

Esto es algo súper extremo porque muchas pelis y libros han tratado este tema, sobre el hecho de que haya una sobrepoblación en nuestro planeta y que eso la esté afectando, pero vamos que en esta película se toman medidas muy drásticas.

Obviamente estas 7 hermanas están en un problema desde que nacen y toda la aventura que tendrán a lo largo de la cinta es súper entretenida. Es una combinación de película de acción y misterio así como drama y me ha encantado por completo. Me ha gustado que los toques románticos hayan sido mínimos porque nos centramos en la gran actuación de Noomi Rapace que encarna a 7 chicas muy diferentes. 

Les aseguro que ¿Qué le pasó a Lunes? los mantendrá enganchados hasta el final, los hará reflexionar un poco y también los sorprenderá, ya que cuando crees que ya lo sabes todo siempre hay algo más que descubrir. Y también lo que me ha gustado es que no es predecible, esta cinta no se deja llevar por los sentimentalismos y nos muestra la realidad de ese momento.


Por supuesto les dejo el trailer por si quieren animarse un poco más. ;)


 Si quieren ver el tráiler con subtítulos click  AQUÍ


Y ustedes,  ¿Han visto esta peli? ¿Les llama la atención conocer sobre estas 7 hermanas?
¡Nos leemos! :)

11 comentarios:

  1. ¡Genial tu recomendación! Me la he visto y lo he pasado bien: la actuación de Noomi, súper buena :)

    ResponderBorrar
  2. Yo no la vi pero suelo pasarlo bastante mal con este tipo de pelis y no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Muchas gracias por recomendarla, no la conocía pero me interesan mucho este tipo de historias además se me hace bastante original dentro de todo lo distópico que hay.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Yoneri... no había escuchado de esta peli *mucho menos porque no tengo Netflix* pero se me hace algo interesante el tema de sobrepoblación y planificación familiar, llegando a casos extremistas como en China, que es de los más conocidos.
    Me ha llamado la atención y me encantan las pelis de acción.
    Creo que buscaré como verla entonces, si te gustó tanto.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Pues no tenia ni idea de esta película y no veas que trabajazo la actriz haciendo siete papeles distintos no? xD Si tengo oportunidad igual me animo a verla :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no la conocía pero no tiene mala pinta la verdad jejeje puede que me la vea.
    Gracias por la recomendación.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Holaaa
    No la conocía!!!
    Pero pinta maravillosamente bien, así que me la apunto para verla, espero quedarme intrigadisima
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapaa
    Pero que buena pinta, me llama un montón :O Tengo que verla jaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía esta película, pero me recuerda un poco a la serie "Orphan Black", ya que la protagonista también interpreta diferentes papeles, igual que aquí. Me encantan las distopías, así que la veré seguro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaaaa!!!
    Sabes que me recomendaron varios esta pelicula? Pero nadie supo explicarme muy bien de que iba (no se para que me dicen de ver algo si cuando llega la hora de explicar nadie toma iniciativa jajaja)
    La verdad es que parece super llamativa la trama asi que apuntadisima queda ahora que se de que va :)

    ResponderBorrar
  11. AY♥

    Me encantó esta pelicula y me quede con ganas de conocer más de ese mundo. A veces pienso que me gustaría que hubiese sido una serie, pero después me acuerdo de que un amigo me dijo que el formato de serie le hubiera quitado todo lo bueno y se me pasa (?).

    Saludos, Yone♥

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥