The Beginning | Dragonswan |Sherrilyn Kenyon

14 abril 2017

Título: The Beginning | (Historia corta)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos. Para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales: los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter. Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podría vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano.

Hola lectores 💜
Estuve pensando un poco si hacer estas dos reseñas o no, porque son de dos historias cortas de la saga de Cazadores Oscuros. Al final me decidí porque realmente me gustaron y aunque no es super obligatorio leerlas creo que son hermosas y definitivamente importantes.



Opinión personal:
The Begginig (El inicio)
Creo que esta historia corta se encuentra también en el libro de Acheron, pero realmente creo que es genial que puedan leerla después de Un Amante de Ensueño y Antes de Placeres de la Noche. Pues así en ese libro podrán comprender algunas cosillas y no estarán tan perdidos. En esta pequeña historia se nos describe un poco como surgen los Cazadores Oscuros, cosa que está muy involucrada con la Diosa Artemisa y Acheron.

Sinceramente me encantó; conocemos un poco sobre el lider de los Cazadores Oscuros antes de serlo, y esa extraña relación que mantiene con la Diosa. Solo puedo decirles que me sorprendió mucho el porqué Artemisa decide seguir creando Cazadores y sobre todo el por qué de las condiciones que les da a ellos para vivir o algún día liberarse. En cuanto terminé dije "Artemisa eres una perra" jaja pero realmente esas pocas páginas fueron muy geniales. De verdad les recomiendo que inicien leyendo "Un Amante de Ensueño" y después lean esta historia corta.

5 de 5 Libélulas
----------------------------------------------------------------------

Título: Dragonswan | (Historia corta)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Libros: Serie Cazadores Oscuros

La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él. Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos. Él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente. ¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?

Opinión personal:
"Dragonswan"
Esta historia si es un poco más larga que la anterior, y me sorprendió mucho como la autora en tan pocas páginas pudo hilar una historia tan bien y hacerme simpatizar con los protagonistas. Eso muy pocas veces se puede lograr pues siempre está la problemática de que en tan pocas páginas es imposible conectar con los personajes, pero no me sucedió con esta historia sino todo lo contrario.

Es verdad, puede que tenga algunos clichés pero realmente no son tan importantes cuando tienes una historia interesante que conecta distintos temas a la perfección.

En esta historia se nos habla de los Arcadios y los Katagarios una raza de Were Hunters. Al principio puede ser que se sientan un poco confundidos con los términos pero a lo largo de la saga los vas comprendiendo.

La vida de la protagonista, -Channon- cambia completamente en cuanto conoce a Sebastian. Una especie de hombre-drágon de la especie Arcadia, obviamente todo está en contra de los dos pero en esta historia hay más que romance, hay acción y lucha pues la raza de Sebastian se mantiene constantemente contra los Katagarios que sólo son una pequeña parte de todas las criaturas y seres que desconoce el ser humano.

Es una historia divertida, sensual, con toques de acción y nostálgica también. Me gustó porque igualmente nos adentra en otro tipo de criatura del mundo creado por la autora y que realmente también te sirve bastante para comprender algunas cosas en los sig. libros.
Les recomiendo que la lean después de The Beggining, osea el orden quedaría así; "Un Amante de ensueño", "The begginig" "Dragonswan" y después ya pueden comenzar con el libro uno de los Dark Hunter, "Placeres de la Noche".

Si en algun momento quieren fangirlear sobre la saga no duden en contactarme xD o si quieren saber mejor el orden de la saga o tienen dudas, igualmente escríbanme en cualquiera de las redes sociales que pueden ver del lado derecho.
4 de 5 Libélulas

La Autora:
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor . 

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.


¿Han leído estas historias cortas? ¿Te gusta esta serie?
¡Nos leemos! :)

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas empezar de esta saga de la autora *-*
    Me la han recomendado mucho y creo que me pueden gustar bastante, así que le tengo unas ganas tremendas. No tenía ni idea de que existían estas historias cortas, así que las tendré en cuenta para cuando empiece la saga, porque parece que valen mucho la pena ^-^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Es una saga que a pesar de tener varios libros tengo ganas de empezar y no sabía que había estas pequeñas dos historias.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues no conocía los libros pero no terminan de convencerme del todo así que no se si me animaré. Me alegra que te hayan gustado. Excelentes reseñas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Definitivamente tengo que leer esta saga de verdad, no paro de ver cosas positivas de ella y no sé cuando podré ponerme con ella pero no veo la hora de hacerlo de verdad.
    Me alegro que hayas disfrutado de estos relatos cortos cielo.
    Gracias por las reseñas y por la recomendación en la orden de lectura, un besote.

    ResponderBorrar
  5. No las conocía, muchas gracias por darla a conocer :)
    Saludos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥