Reseña: Juevo Previo | Sophie Jordan (Serie Intimidades Universitarias #1)

13 junio 2016

Título original: Foreplay 
Titulo en español: Juego previo
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 357
Libros: Serie "Intimidades universitarias"
            1.- Juego previo
            2.- Tease
            3.- Wild  (próximamente publicación en español)

Sinopsis:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...

Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

Opinión personal:

Hola lectores <3
Hoy traigo la reseña de un libro New adult; debo confesar que este año he leído muy poco del género y no es por falta de ganas, en realidad amo el género aunque sea tachado de cliché, así que me he propuesto retomar aquellas lecturas pendientes que tenga :3

Este libro me llamó mucho la atención por la recomendación de una amiga bloguera, y desde un principio sabía que me gustaría. La historia se centra en Pepper, una chica de 19 años, universitaria, que está estudiando para licenciarse en Psicología, y que vive en una residencia junto a sus amigas Emerson y Georgia.

Pepper es lo que yo llamaría el prototipo de chica tímida y sin experiencia. Desde muy pequeña sufrió por no tener a sus padres y vivir con su abuela, que aunque la ama, ella sabe que tuvo muchas carencias afectivas debido a ello. Pepper se ha trazado una especie de "vida imaginaria" en la cual está más que decidida a que Hunter Montgomery, -hermano de su mejor amiga- sea su novio y esposo algún día.

Sé que suena medio loco pero es que así son los pensamientos de la protagonista, poco hace para vivir su realidad y se centra en lograr cosas que solo están en su imaginación; creo que ese es un punto importante que no me ha gustado de Pepper porque comete algunas estupideces y su indecisión puede poner de los nervios.

Obviamente sí Pepper no tiene nada de experiencia, necesita que alguien la instruya en el juego previo de la seducción, y aquí entra Reece, este Barman súper callado a simple vista, tranquilo, pero muy sexy, que desde el primer momento deslumbra a Pepper.
Entre los dos se da un juego de seducción bastante interesante porque Reece acepta instruir a Pepper para seducir a otro hombre, algo que se me hizo muy loco también, pero mientras, disfrutamos cada una de las páginas conforme se conocen en muchos niveles, nos olvidamos que están realizando una "simulación.

Reece me gustó mucho, y es que es muy directo, todo lo que no es Pepper, además de su atractivo físico sin duda, pero Reece me ha gustado por que demostró ser una persona muy madura, él más maduro de los dos, algo que no es tan común en este género pues siempre el protagonista masculino tiende a hacer un montón de estupideces :3

En todo este Juego previo muchas cosas saldrán a la luz, secretos del pasado, y nuevas emociones que ninguno de los dos esperó tener. 
Tienen que descubrir por ustedes mismos que sucede entre estos dos, sí a pesar de su relación de "juego" podrá haber algo más, si los dos están dispuestos a desnudar su alma para conocerse el uno al otro...

Un New adult muy sencillo sin tantas complicaciones... creo que no le di puntuación de 4 o 5 porque la actitud de Pepper no fue de mi agrado por mucho que intentara excusarla, se me hacía un poco infantil. En todo caso no se preocupen que Reece salva todo el libro y es un protagonista increíble que vale la pena que conozcan :D

"Yo te enseñaré las reglas del Juego Previo"
¿Mis personajes favoritos?
Reece *-* un chico muy maduro, sexy, pero no el típico chico de los new adult que no piensa con la cabeza, me encantó que fuera el más razonable. 
Emerson me agradó, y Georgia también, creo que conocerlas mejor en los libros de cada una será genial.

La Autora:

Sophie Jordan 

Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. 
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

Le Doy: 

¡3 Libélulas! 


3/5

Y a ti ¿qué te parece este libro? ¿qué New Adult me recomendarías?
¡Felices lecturas! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Genial reseña!
    A mí me pasó lo mismo que a ti. Me gustó mucho más Reece que Peeper, ella a veces es demasiado infantil. Pero la novela es muy entretenida y disfruté mucho con su lectura.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada la atención, no es de mi estilo. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    A pesar de haber leído a la autora, no conocía los libros, aunque viendo por dónde van los tiros, creo que me gustarán, así que apuntados quedan.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Por el momento lo dejo pasar. Pero la reseña ha sido muy buena, gracias por la recomendaciòn, no conozco mucho de New Adult pero ya se por si otro dìa se me antoja.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La trama de esta historia tiene cierta similitud con The deal [kiss Me #1] pero ese tipo de romances que empiezan como un juego me llaman la atención y me parece atrayente. Así que anotaré el titulo para tenerlo en cuenta para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Creo que podría gustarme pero no me planteo leerlo por ahora. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. He estado a punto de comprar este libro en físico varias veces pero siempre compro otro que tenia mas ganas de leer, también me encanta el genero new adult aunque tenga miles de clichés como dices tu, jamas me aburrirán y sin duda quiero leer este libro en un futuro, si lo vuelvo a ver lo compro sin pensarlo, gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, ya he leído otras reseñas de este libro y la verdad es que no lo reseñan mal, pero yo tengo un pequeño problema con este tipo de protagonistas que nos describes, ellas me desesperan y el libro puede ser muy bueno pero si no me gusta la actitud de la protagonista es fijo que lo odiaré. Sin embargo soy masoquista y se que mas temprano que tarde terminaré leyendolo. Gracias por una gran reseña. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Compré el libro por que fue el único que me llamo la atención ese día en la librería, y no me arrepiento para nada me lo terminé en dos noches!!
    Lo malo que no he encontrado el siguiente en físico ): Saludos!!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥