Sorteos + #AskMe

28 mayo 2015

Hola Lectores <3
 
Traigo esta entrada súper corta para mostrarles estos sorteos en los que me he apuntado. Uno es del Blog 1000 Lives, 1000 Words, 1000 Books otro del Blog Una mamá entre libros y por último pero no menos importante el sorteo del Blog El laberinto de la sirena. Como ven tres blogs geniales. Para más información click en el banner que los llevará hasta las instrucciones.

      http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/2015/04/primer-sorteo-en-el-blog-200-seguidores.html     http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-1-aniversario-20-ganadores.html
 
http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-internacional-primer-sorteo-en.html
 
  

También quería hacer una especie de #AskMe. Bueno más bien quería hacer un 50 o 25 cosas sobre mí pues siempre me encanta leer esas entradas y conocer un poquito más a la persona que está detrás de la pantalla y pues quiero comenzar y que ustedes me conozcan un poquito más, pero también me gustaría que me preguntaran algunas cosas que les gustaría saber de mi...
Algo que algunas vez se preguntaron y nunca se atrevieron a decirme, una duda, lo que sea >.< y ya sus preguntas las agregaré a la entrada de 50 (o 25 aún no estoy segura) cosas sobre mí.


Así que me iré preparando y mientras déjenme sus preguntas en esta entrada >.< me encantará responderlas.
 
¡Feliz semana!
 
 
 

14 comentarios:

  1. Hola. Lo primero suerte con los sorteos!! y sobre ti me gustaría saber que novela te ha emocionado más?
    Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucha suerte con los sorteos!
    Pues me gustaría saber que recuerdo tienes como el más feliz de tu vida.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Mucha suertee!!!
    Peus yo te quiero preguntar, cual fué el primer libro por el que quisiste leer más y más y llegaste a ser una lectora compulsiva ^^
    <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, mucha suerte con los sorteos!!
    Me quedo por tu blog!

    besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Mucha suerte en los sorteos!!
    Yo tengo dos activos, pásate y apúntate:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Besitowwwws.
    PD: ¿Piensas que Divergente es un plagio de Los juegos del hambre?

    ResponderBorrar
  6. Hola! tienes un premio en mi blog http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola preciosa! Mucha suerte con los sorteos^^
    Yo tengo un par de preguntas, sinceramente no sé si ya las habrás dicho alguna vez... soy un poco despistada. ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudias? ¿Tocas algún instrumento? ¿Te gusta arreglarte o eres de las que se pone lo primero que pilla? Y ya jajaja mira que había dicho un par y al final me tengo que parar los pies, con lo cotilla que soy.
    Un besote ^^

    ResponderBorrar
  8. Holaaa. Por casualidad he encontrado tu blogs y ¡me encanta! Me gusta mucho las reseñas q haces *-* y gracias a ti ya tengo libros inteteresantes para leer jajaja. Muchos besosss :)

    ResponderBorrar
  9. Hola, me encanta tu blog, no se, pasate a mi blog momentos258.blogspot.com, gracias!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa.
    Mucha suerte con los sorteos (:
    Y de preguntarte algo, no tengo idea .-. Además de leer, ¿qué te gusta hacer?
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! mucha suerte en los sorteos ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por compartirlos, ya conocía el de una mama entre libros pero los otros no, voy a pasarme.
    Muchos saludos y besos, nos leemos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥