#7 Tag: Sugerencias

14 mayo 2015

Hola guapos/as lectores <3
Yo sé que ando desaparecida y que no he subido muchas reseñas pero he mencionado en algunas entradas que el Mes de Mayo sería fatal para mi, que no estaría muy activa pero aun así saco tiempo y como tenía muchas ganas de publicar este tag pues aquí estoy.
En Junio vuelvo con todas las pilas a comentar, pasarme por sus Blogs, hacer reseñas etc.
A éste tag Me ha nominado Val del blog Bookwalker :). Muchas gracias por acordarte de este espacio linda.
Las reglas son estas:
1- Presentar el Blog que te ha nominado.
2.- Sugerir una comida, serie, película y libro que te guste.
3.- Nominar a 10 Blogs.
Yo me voy a basar en elegir a mis favoritos, por tanto mis mejores sugerencias. Ahora vamos a ello :)
¡Comida!
Me ha costado bastante está pregunta no sé porque jaja. Y es que durante temporadas voy cambiando de comida favorita por lo que elijo la que me trae loca en este momento y son Las Enchiladas.
Como bien dijo Val, la comida mexicana es wow, para mi de las mejores en el mundo.
Hay una gran, de verdad GRAN variedad de enchiladas en mi país, pero las que a mi me encantan se componen de pollo guisado, mole, queso y mucho chile. Básicamente es una tortilla doblada con esto que menciono. Y sabe MUY rico.
¡Serie!

No soy muy seriéfila por falta de tiempo. Por ahora solo veo tres series D: pero sin duda mi favorita de las 3 es Pretty Little liars porque ¡FANGIRL!
Me encanta. Así de simple. Aunque nos tengan desesperados por saber quien es A, es una serie que nunca me cansa y que me tiene pensando todo el tiempo. Es muy divertido todo este asunto de la locura de A contra las chicas. Yo sé que es bien psicópata pero aceptémoslo, es divertido. Mi Liar favorita es Spencer y creo que porque es muy inteligente. No sé, siempre algo me gusta de ella. Aunque también Hanna pues es MUY divertida.
A principios de Junio se viene la sexta temporada y presiento con todo mi corazón >.< que será la MEJOR de todas pues se vienen las respuestas.
¡Película!
Aquí no me pude decidir así que les muestro mis dos películas favoritas actualmente.
"Anastasia". Ésta película animada me tiene vuelta loca desde pequeña. Todo el asunto de las canciones, la historia, etc. Es preciosa. Además la base de la historia que es la familia Romanov de Rusia me agrada todavía más. Anastasia es duquesa pero si fuera princesa sería mi princesa Disney favorita jajaja. De hecho la nomino en este momento para serlo. Merece un GRAN lugar entre las princesas >.< de hecho creo que algún día haré una entrada reseñando esta película jaja.
"From Paris with Love" (en español: Desde París con amor) es mi segunda peli favorita pues me encanta la trama, las escenas de acción que son muchas y por supuesto las actuaciones de mi novio Jonathan Rhys Meyers y John Travolta.
Es una película de acción con un montón de tintes de comedia que recomiendo para una tarde y que seguro les gustará.
 ¡Libro!
Esto siempre es difícil de contestar pues casi siempre tenemos más de un libro favorito.
En mi caso podría nombrarles varios imprescindibles pero esta vez me decanto por un libro que cuando lo leí me dejó sin palabras y que comprendí PERFECTAMENTE el porque es un clásico de la literatura. Sip, me refiero a Los Miserables. Solo te digo que no te puedes morir sin leerlo.
Y como Val agregó la parte "Canción" y creo que es una excelente idea:3
¡Canción!
Aquí de nuevo hago trampa. Les pongo tres canciones con la excusa de que dos son del mismo grupo.


La primera es "Fire Meet Gasoline" de Sia. Salió hace poco y me tiene alucinada. Bueno me gustan la gran mayoría de sus canciones, y ni se diga sus videos. Tan misteriosos.

 
Y ahora "All Hope is Gone" y "Metalingus" de la banda de Rock/metal "Alter Bridge". Creo que la banda ya está separada y LLORO, pero hay canciones buenísimas de esta banda. Tenía que poner las dos pues llevo años de conocerlas y nunca, NUNCA me cansan ni pasan de moda para mi.
Los sonidos de la guitarra eléctrica, la batería, y la increíble voz del Vocalista Myles Kenedy (para mi el mejor vocalista de Rock del mundo) me atrapan siempre.
Como dato curioso Myles ahora canta en la banda de Slash (si, el guitarrista de Guns and roses) y se llama "The Conspirators".
Nomino a:
Y bueno, eso es todo por el Tag. Espero que les guste y que mis sugerencias no les hayan dado ganas de vomitar Jaja
Saben que me encanta leer sus comentarios y recibir recomendaciones. ¿Cuáles serían sus sugerencias para mi? ¿Qué piensan de las mías?
¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aix que me has nominado >.< Que ilusión :P
    Voy a leer Los Miserables un poco más adelante, ahora empezaré con Nuestra señora de París, que me apetece mil.
    Anastasia es una película que también me encanta. Que canciones tan preciosas tiene >.<
    Bueno, espero que pronto dispongas de más tiempo :P
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestra Señora de París también llama mucho mi atención *-* Espero que me guste más que la película Disney Jaja. Anastasia me encanta.
      Un besote! :D

      Borrar
  2. Hola!
    Gracias por la nominación. No sé si tendré mucho tiempo para hacer la entrada pero se agradece igualmente.
    La serie de Pretty Little Liars me apasiona. :)
    Aún tengo pendientes los últimos capítulos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la nominación, espero hacerla pronto.


    Y la serie no me llama tanto, la película me gusta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que buen tag, haber si algún día pruebo las enchiladas.

    ResponderBorrar
  5. No me gustó nada PLL. Al principio estaba bien. Pero, se me terminó haciendo super pesada uu

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la nominación^^
    Las enchiladas esas tienen buena pinta y PLL es de mis series favoritas^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada guapa ^^
      Las enchiladas son muy buenas >.< PLL me encanta :3
      Besitos.

      Borrar
  7. Hola! No conocía este TAG pero me encanta <3 La comida *babas* y me chifla la canción
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo tampoco lo conocía hasta que me taggearon :3
      Un beso!

      Borrar
  8. Sé que es algo random pero vi muchas veces las película de Anastacia, y cuando fuí a buscar la historia real por internet O.O quede traumada de por vida, que historia tan trágica.
    Algún día leere Los Miserables, la tengo esperando en mi biblioteca.
    Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó, desde que supe la historia no podré olvidar a los Romanovv como nunca!!
      Te recomiendo muchisisisissisismo los Miserables :3
      Un abrazo! :D

      Borrar
  9. ¡Hola! muy bueno este tag, también me gusta Pretty Little liars, pero tengo que ponerme al día.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ojalá te pongas al día pronto porque se viene lo bueno Jaja :D
      Un besote!

      Borrar
  10. Hola!
    En primer lugar tengo que decir que por la foto pensaba que la comida era un postre repleto de chocolate (?) tengo curiosidad por probar las enchiladas, lo que pasa es que no me gusta demasiado el picante y no sé si una enchilada sin picante tiene gracia jajajaja
    En cuanto a la serie tengo muchas ganas de verla, llevo tiempo con ella pendiente pero al final nunca me animo con ella, aunque después de ver tu comentario reconozco que me has dado ganas, cuando acabe con las cuatro que estoy viendo ahora mismo me pondré con ella :P
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora que lo pienso tienes razón, Las enchiladas parecen de chocolate Jaja. Y sobre el picante yo amo el picante :3 pero no es necesario usarlo en este plato :D De hecho el sabor de las enchiladas es algo dulce pero como no me gusta lo dulce en la comida pues lo contrarresto con picante jajaja.
      Ojalá te animes a ver la serie! esta buenísima.
      Un besote.

      Borrar
  11. Ay, Anastasia es geeeenial. ¡Pero no es una película de Disney!
    PD: Tengo un sorteo en mi blog con cinco ganadores.
    Espero verte por allí:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Besitowwws.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya sé que no es película Disney :3 Mi sueño sería que lo fuera para que ella fuera princesa Disney... jajaja.
      Besos! ^^

      Borrar
  12. Hola preciosa! Ya he vuelto. Uff ni te imaginas el mono que tenía ya de regresar al blog Jajajaja. Ha sido un mes horrible.
    No había visto nunca este tag. Nunca he probado comida mexicana, pero porque llevo un poco mal lo del picante, aunque quizá no todo lleve picante, ¿no? No tengo ni idea la verdad. El libro que recomiendas lo tengo en mi lista de pendientes, esperando a tener más tiempo.
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad es que la gran mayoría de la comida mexicana lleva un poco de picante pero al gusto claro, puedes decidir ponerle o no :)
      Si algún día te animas a probarla me cuentas!
      PD: Genial tenerte de vuelta guapa.
      Un beso <3

      Borrar
  13. Muchas gracias por acordarte de mi :)

    Con Anastasia no lloraste con la cancion" una vez en Diciembre" o con el encuentro de ella con su abuela...ay leñe,me dan ganas de verla de nuevo, por lo q ves,tb a mi me encanta!!!!

    Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :D
      Esa canción es preciosa *-* la canto algunas veces jaja. El encuentro con su abuela y el final es lindisimooo!
      Ya también me has dado ganas de verla de nuevo Jaja.
      Un besote! <3

      Borrar
  14. OMG pusiste a Sia *-* xD no he leído Los Miserables, me intimida un poco su tamaño xD aunque sí está en mis planes leerlo. Pretty Little Liars como que no me llama. Y bueno, qué te digo, las enchiladas las amo como mexicana que soy jaja
    Un saludo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sia está ya muy presente en mi vida Jaja.
      Te recomiendo mucho Los Miserables, si es largo pero créeme que yo ni me di cuenta de lo bueno que está. Es verdad no te lo vas a leer en un día, tal vez tres o cuatro pero lo vale al 1000%.
      La comida Mexicana no la cambio por nada <3
      Saludos!

      Borrar
  15. Siento mucho no haberme pasado antes T-T No he estado muy bien últimamente y como sabrás tampoco he estado por el blog, pero ya voy a volver así que me lo apunto para ver si puedo hacerlo :P Tengo tantas cosas que quiero hacer que no me va a dar tiempo este verano xD
    Tengo muchísimas ganas de leer Los Miserables pero lo veo tan gordito que siempre me termino echando para atrás. Vi el musical y me enamoró así que espero no tardar en hincarle el diente *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥