Premios y sorteo:)

31 marzo 2015

Hola guapos/as lectores :')
Hoy quería traer los premios a los que ah sido nominado el Blog ^^ y por supuesto a contestar las preguntas. ¡Muchas Gracias por acordarse de éste espacio!
 
Primero Beatriz del Blog Nada tiene su momento me nominó al premio Best Blog Y ah pedido que conteste estas 11 preguntas así que aquí van:
 
Normas:
Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
Contar las preguntas.
Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores.
informar a los blogs que nominaste. 
 
 
1.- ¿Lees tumbad@ o sentad@?
La verdad es que siempre leo tumbada >< ¡que comodidad! Jaja. Rara vez leo sentada.
2.- ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Es algo que no tomo mucho en cuenta... hay veces en que si me molesta el ruido, pero hay veces en que estoy tan metida en la historia que ni cuenta me doy de lo que pasa a mi alrededor :3
3.- ¿Tapa Dura o de bolsillo? Si pudiera tener todos mis libros en tapa dura sería feliz. :')
4.- ¿Qué te parecen los precios de los libros? Bastante caros. Es algo que me encantaría que cambiara, que llegara un punto que en mucha gente leyera y bajaran los precios xD por eso lamentablemente compro los que ya me haya leído en ebook y me hayan encantado o algún otro a el cual le tenga muchas ganas.
5.- ¿Un personaje (masculino o femenino que te haya marcado)? Iba a decir uno que menciono mucho en el Blog pero me dije "Yoneri ya baaaasta!" Jajaja así que elijo a "Jean Valjean y a Cosette" de los Miserables porque lloro. ¡Me marcaron bastante!
6.- ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿cual? Nunca lo eh pensado y no se me ocurre nada, seria un tanto raro.
7.- ¿Drama o Comedia? Ahora que lo pienso leo bastante Drama. No es que yo diga "prefiero eso sobre la comedia" porque de vez en cuando leo alguno que me saca muchas sonrisas pero sip. Soy de mucho Drama xD
8.- ¿Sobrenatural o Histórica? Obviamente Sobrenatural. Hay libros buenísimos históricos que me encantaría leer pero no eh experimentado mucho en el género como en el sobrenatural.
9.- ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine? Sinceramente cuando voy a ver una adaptación voy con cero expectativas y trato de divertirme solo "viendo una película" y no viendo un libro hecho película porque sino seria fatal Jaja, me eh rendido bastante en cuanto a adaptaciones.
10.- ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido? Umm ¿Cazadores de sombras? hasta ahora la peor. Espero que la serie sea mucho mejor. La película no me gustó nada, lo único que me gustó fue ver a Jonathan Rhys Meyers de Valentine xD está hermoso.
11.- ¿Personaje que más has odiado en una lectura? Umm no sé si odiar pero que haya detestado mientras leía elijo a "Marcie Millar" de Hush Hush >< y a "Javert" de Los Miserables. 
 
Ahora Bel de Una Chica que lee también ah nominado al Blog a los premios "Best Blog" y "One lovely Blog Award" :')
 
 
 
1. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías? 
Creo que si yo fuera la autora de esos libros no serian TAN BUENOS Jaja pero elijo: Jane Eyre xD La trilogía de Gabriel (si ya saben que la amo) y Hush Hush!
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Me gusta... escribir xD siempre me ah gustado, y más que nada compartir mis gustos y conocer los de ustedes.
3. ¿Cuál es tu género literario favorito? Uno no tengo. Me gustan muchos y cambio de género literario a cada rato. Románticos, suspenso, sobrenaturales, infantiles, clásicos, YA, etc. etc.
4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? Tengo un MONTON en espera, y cuando los elegí fue por su sinopsis, o las reseñas... y al final solo tomo alguno que sienta que es un buen momento para leerlo.
5. ¿Escribir o leer? Las dos por siempre.
6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? ¡Los perritos! ¿a quien no? Jaja son una ternura. No soy muy fan de los animales pero los perritos le gustan a cualquiera.
7. ¿Tu color favorito? El Negro! No parece porque el color predominante del Blog es Morado o lila pero pensé que un Blog totalmente negro se vería muy gótico y raro y el morado es el más pasable para mi. Para que me entiendan no soy muy fan de lo colorido >.<
8. Lugar literario que quisieras visitar. No séeeee! Supongo que muchos porque se desarrollan en tantas ciudades del mundo, pero si es un lugar ficticio elijo...¡Narnia! Jaja.
9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar. Gabriel xD Él puede rescatarme en cualquier momento.
10. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería? 
Por altura... que se vea lo más organizado, aunque tampoco soy una loca del orden:)
11. Editorial favorita. 
Nunca podría elegir. Leo de un montón de editoriales.
 
Cosas random sobre mí/el blog/la vida (?)
 
1.- Al comenzar el Blog creí que al mes me aburriría puesto que la verdad si soy de las que se sale a mitad de las cosas :( pero ya estoy trabajando en eso, y la verdad es que no me veo dejando el Blog en muchos años:)
2.-Adoro el chocolate como obsesivamente.
3.-Uno de mis más grandes sueños es viajar a Europa.
4.-Estoy por aplicar un examen para estudiar Lengua y Literatura.
5.-Al principio cambiaba un montón el diseño del Blog hasta que quedé conforme ><
6.- No me gustan nada las matemáticas.
7.- Me encantaría algún día vivir de la literatura, ya sea enseñando, editando, escribiendo o algo así.
 
Michelle Megurine del Blog The reader of the tower me nominó al premio Dardos, y tengo que poner una frase que me haya marcado.
 
 
 
Una frase del libro "Los Miserables" de Victor Hugo, que acabo de leer hace poco. Elijo esta porque es preciosa y porque elegir solo una entre tantas es misión imposible ><
 
 Y por último Lorraine del Blog Mi ruina Favorita me nominó al premio Liebster Award Discover New Blog. Sus preguntas son las siguientes:
 
 
1.- Alguna vez has soñado con algún libro? Creo que no O.O Con algún personaje si, pero básicamente con la historia no.
2.- ¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico?
¡Outcast! de Adrienne Kress. A mi me encantó, y espero con ansias la segunda parte.
3.- ¿Te gustan los libros infantiles?No los leo a menudo pero claro que me gustan.
4.-¿Cuál es el lugar más raro en que has leído? ¿El laboratorio de Química de mi escuela?
5.- ¿Cuál es el libro más raro que has leído? "Oscuros" de Lauren Kate... no es TAN raro pero no se me ocurre otro. además es una historia muy larga que enreda, y no sé, pudo haber sido genial y no lo fue.
6.- ¿Vienes de una familia de lectores o sólo tú lees? Lamentablemente no. Yo soy la rara de la familia xD a mi mamá le gusta bastante que lea pero ella no toma un libro. Tal vez algún día la convenza, estoy en proceso de convencer a mi hermana y creo que lo lograré.
7.- ¿Te gusta el chocolate? Sí y mucho *-*
8.- ¿Cuál es tu día favorito del año y por qué? Algunos pensarían que mi cumpleaños pero no jaja. Para mi es año nuevo *-* no sé, es un día muy especial para mi.
9.- ¿Sueles pedir libros en la biblioteca? La verdad nunca lo eh hecho.
10.- ¿Cuál es el último libro que compraste? "La oscura verdad de Mara Dyer"
11.- ¿Prefieres los libros en pasta dura o blanda? Como dije Pasta Dura <3
 
Muchas Gracias chicas por nominar al Blog <3 Les invito a pasarse por sus blogs, seguirlas y comentar porque son geniales :)

Rapidito les comento que me eh apuntado al sorteo de Michelle en su Blog The reader of the tower ya que está de aniversario, Muchas Felicidades linda :D el sorteo es de 2000 Ebooks. ¿Genial no? para saber más dar click en el Banner:

http://the-reader-of-the-tower.blogspot.mx/2015/03/sorteo-internacional-de-aniversario.html
 
Y sobre los nominados la verdad es que de tanto pensar en las respuestas me eh quedado en blanco sobre a quien nominar Jajaja nomino a mi Top comentaristas xD y a todo aquel que comente esta entrada.
 
Felices lecturas, ¡Nos leemos!
 
 

18 comentarios:

  1. Hola preciosa =) Me ha encantado ver los premios! Yo también tengo manía "Marcie Millar" y eso que aún no he terminado la saga! Jajajaja
    Y otra cosa! me alegro que el color del blog sea el que tienes, es un color que me gusta mucho y creo que negro se hubiese visto demasiado ¿triste? XD Me encantan los colores!!
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Marcie es una cerda anoréxica!! >.<
      Si... el negro en estas cosas no funciona tanto >.<
      A mi me gustan los colores solo cuando se saben combinar Jaja
      Besitos Beatriz!

      Borrar
  2. Felicidades por los premios!!!! Ojala ganes en el sorteo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los premios!! Mucha suerte con el sorteo :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por todos los premios linda!
    Y también suerte con el sorteo! ojalá ganes
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! felicidades por esos premios ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  6. Wow, qué montón de premios. Felicitaciones :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Que buenas respuestas! y felicidades por tantos premios :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustaran..
      Muchas Gracias por pasarte, Besitos! ^^

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Que montón de premios, muchas felicidades >.<
    La verdad es que los perritos si son los más tiernos.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí *-* son una lindura...
      Gracias por pasarte... Besos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Woaah, cuántos premios! Muchas felicidades por todas esas nominaciones!
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥