Reseña: Existence de Abbi Glines

15 enero 2015

 

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
 

Opinión personal:

Sabia de la existencia (xD no fue planeada la palabra) de estos libros desde hace mucho, pero la verdad no me había llamado leerlos y pues hace poco una chica me recomendó estos libros y pues leyendo la sinopsis de nuevo me di cuenta que era muy atrayente.
 
El libro es contado desde la perspectiva de nuestra protagonista 'Pagan Moore' que ha visto almas toda su vida. Y por supuesto no le ah dicho a nadie. Y yo me pregunto: ''¿como demonios nunca le dijo a nadie?" Al menos por miedo... pero ok.
Por lo que para ella es muy habitual verlas por todas partes. En la escuela, en su casa, etc. Pero este día ve un alma que nunca había visto antes pero que notaba la diferencia en ella. Pero no solo eso. Habla y hace otras cosas que las demás almas no hacen.
 
 
Por otra parte tenemos a Leif que es el mariscal de campo estrella del colegio y del que Pagan nunca le ah agradado. Ella siempre ah pensado que es un chico presumido y X. Jamás tuvo un enamoramiento por el como los demás. Pero de pronto él pide su ayuda para su clase de oratoria y de la nada son muy buenos amigos y después NOVIOS. Todo esto se lleva a cabo mientras Pagan sigue conversando con el alma que resulta llamarse "Dank Walker" y tocar en una banda.
 
En el libro ocurre un accidente que lo cambia todo, y es que está ''alma'' no llegó a la vida de Pagan porque si.
Con el paso de los días y de los acercamientos Pagan se da cuenta que está enamorada de Dank COSA que no me terminó de convencer y aquí va mi argumento: El libro es muy corto en si, y creo que Abbi Glines tenia muy buen argumento para extenderse. Sus libros (que la mayoría no son ficción) siempre son muy cortos y este no fue la excepción. Y todo se me hizo muy rápido y apresurado. Por tanto cuando Pagan ya decía amarlo yo estaba como de ''¿What?" y es que en otros libros no se siente, pero desde mi perspectiva las cosas si fueron muy apresuradas en este libro.
Otro punto es que las mejores escenas son definitivamente cuando hace sus apariciones Dank Walker y llega un punto en el que se pierde. Y yo estaba así de ''¿Donde está Dank?''
 
 

No digo que no me haya gustado. Todo lo contrario. Tenia tan buen argumento, que me hubiera encantado que no dejara correr las cosas tan rápido. Sobre todo en el tema del amor.
 
Otro punto es que NO me fio de Leif. NUNCA. JAMAS. Siempre desde su primera aparición se me hizo muy extraño y muy adulador y no sé... algo quiere Jaja. Y con la ultima frase de Dank sobre él, PUES MÁS!
 
 
 
Y por supuesto que quiero leer el segundo libro. Necesito saber que pasa con esta parejita (Dank Y pagan) y SI POR FIN deja a Leif otro punto que no me gustó puesto que siempre andaba buscando al otro pero no terminaba las cosas con este. Como nota debo decir que detesto los tríos amorosos Jaja. Me ponen de los nervios y no los soporto. Nunca siento empatía por los dos. Odio a uno y amo a otro y regularmente odio a la chica si es la que les da alas.
 
 
Es un libro que recomiendo si quieren pasar un buen rato y si les encanta el romance. Espero que los demás libros me gusten más que este puesto que Abbi Glines es de mis autoras favoritas. Sus libros no son las grandes obras pero son muy entretenidos y con temas increíbles. Ella es autora de una de mis trilogías favoritas y pues siempre estoy viendo que es lo nuevo de ella.
 

¿Mis personajes favoritos?

Dank Walker sin duda. Él es quien hacia que todo tuviera sentido en este libro Jaja. Pagan. Aunque si creo que es medio intensa y rara pues también la elijo. Y este es algo inesperado pero diré que Gee la chica loca. Me divirtió mucho en la clínica y después cuando conocimos la verdad sobre ella.
 

La autora:

 

Abbi Glines

 Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.

Le doy:

¡3 Libélulas!

 
3/5 Libélulas.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye no tienes el botón par seguirte, lo puedes poner en la opción para agregar gadgets (:

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥