Película 50 Sombras de Grey No tendrá polémica escena.

22 enero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Navegando por la web me encontré con una noticia un tanto graciosa (bueno para mí) puesto que la directora de la película, Sam Taylor-Johnson declaró que no saldrá una de las escenas más polémicas del libro, (La escena del tampón). Si leyeron el libro, lo recordarán. Personalmente creo que fue una buena decisión. Esto fue lo que dijo la Directora de la cinta:
 
"No encajaba dentro de la película" "El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio diferente".
 
Así que si pensaban si saldría o la esperaban pues la escena no ah sido necesaria.
 
Estoy muy emocionada por el estreno de la película. No soy una gran fan de los libros, pero desde que se anunció que saldría la cinta eh puesto más atención y ahora estoy contando los días para Febrero.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥