Reseña: Kiss Me Vuélveme Loco | Elle Kennedy

01 marzo 2018

Título original: The Mistake
Título en español: Kiss Me Vuélveme Loco
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 292
Libros: Serie "Kiss Me" (Off Campus en inglés)
         1.- Kiss Me: Prohibido Enamorarse
         2.- Kiss Me: Vuélveme Loco
         3.- Kiss Me: Inmune a ti
         4.- Kiss Me: Contigo hasta el final

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Hola lectores 💜
Espero que estén muy bien ;) yo esta semana he estado en modo flash con mis lecturas, me dije Yoneri espabílate y avanza jaja, así que he llevado buen ritmo. Y bueno, de este libro sí tengo que decir que tenía pendiente la reseña desde hace bastante, y seguramente ya habrán escuchado o leído sobre esta serie que ha estado en boca de todos.

Opinión personal:
"Kiss Me Vuélveme Loco" es la segunda parte de la serie Kiss me, o como es también conocido en otros lugares como España "Objetivo tú y yo". Es la historia de un personaje secundario que aparece en el primer libro, Logan -el mejor amigo de Garret- y su relación con Grace.

Realmente desde que leí la sinopsis me sentía muy intrigada porque ¿qué historia donde el chico se propone conquistar a la chica no llama la atención? Al menos para los que somos románticos xD pero creo que no encontré algo de esta historia que me llenara; osea si, es entretenida pero me faltó mucho más y los personajes me parecieron muy sosos en algún momento.

Debo agregar que Logan nunca llamó especialmente mi atención en el primer libro, a diferencia de algunos lectores que estaban muy entusiasmados con conocer su historia. A mí en realidad me daba igual xD y además nunca me agradó el hecho de que tuviera un enamoramiento por Hannah, la novia de su mejor amigo. Eso si, debemos darle crédito al chico porque nunca hizo un movimiento traicionero en contra de su mejor amigo y eso es de agradecerse.

En fin, que es debido a esos sentimientos contradictorios que siente hacia Hannah, que termina conociendo a Grace de una forma bastante peculiar, y es después de que él la rechaza, que sus caminos se separan para volver a encontrarse y proponerse conquistarla. Debo decir que Grace me estaba gustando bastante al inicio del libro, pero es cuando se da este rechazo y ella cambia que ya no la llegué a comprender. Osea no sé, siento que perdió su esencia o simplemente me dejó de gustar.

Tampoco siento que tengan la historia más épica de amor ni nada por el estilo y sinceramente es un libro bastante inferior a comparación del primero. Faltó esa chispa y complicidad que sí tienen los protagonistas del primero, así como esa amistad y atracción que se va cociendo a fuego lento.

Resulta en un libro entretenido sí, pero para quien siempre busca más en una historia de amor, y espera suspirar y enamorarse de un romance si que me ha quedado a deber. A pesar de todo he leído que a ciertas personas les ha gustado más que a mi, entonces puede que a ti sí te guste y en general lo recomiendo para continuar con la trama general de la serie, porque valen mucho la pena. Ya me he leído el tercero así que espero pronto traerles la reseña. 

La Autora:
Elle Kennedy
Una autora súper ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Elle Kennedy creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, supo que quería ser escritora, y activamente comenzó a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. 


Elle actualmente escribe para varias editoriales. A ella le encantan las heroínas fuertes, y sexys héroes alfa, ¡Y suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes!

2 de 5 Libélulas

Reseña del libro anterior:

Y a ti, ¿Te gusta ésta serie? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué piensas de este libro? ¡Quiero saber! 😂
¡Nos leemos! :D

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Una pena que no te haya gustado del todo. A mí en cambio sí que me gustó bastante. Aunque bueno, en general todos los libros de esta saga los disfruté mucho, menos el último que me decepcionó un poco.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    No me llama nada la atención estos libros, así que los dejo pasar
    Y siento que no te haya convencido del todo, espero que tus futuras lecturas sean mejores
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros desde que salieron ko me han llamado para nada bada la atención, realmente los twngo descartados y como he visto ya un par de reseñas que los dejan con calificaciones mixtas, no creo que llegue a gustarme.
    Gracias por la reseña. :D

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanto muchísimo, disfrute cada momento del libro. Es una pena que no te haya gustado :(

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Anda, una pena que no te haya gustado demasiado el libro, a mi toda la saga me gustó por igual más o menos^^ Estoy ansiosa de que la autora escriba los spin-offs. Hace ya un año-dos que los leí y los tengo un poco borrosos, pero los recuerdo con cariño.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Había visto reseñas muy regulares de este libro y por eso me esperaba lo peor, pero me gustó más de lo que pensaba. Quizás es más flojo que el primero, pero igual de adictivo. Y bastante calentito, por cierto xD
    Además Logan y Grace son perfectos juntos, me ha parecido una pareja super divertida. Resumiendo, que una de las mejores decisiones que he tomado ha sido empezar esta saga, porque me tiene enganchadita perdida :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Una lástima que te haya decepcionado, tengo pendiente de leer el primer libro y le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoooola!
    A mí esta saga me tiene enamorada. La disfruté un montón cuando la leí y la recuerdo con muchísimo cariño. Es cierto que quizás esta segunda parte para mí fue la más flojita. No me pareció tan entretenida como las demás pero aún la disfruté mucho y le cogí mucho cariño a Logan. Siento mucho que no te haya entusiasmado, ahora estoy deseando leer la reseña del tercero a ver qué te ha parecido.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, Yoneri! Qué mal que no te haya gustado, a mí me llaman este tipo de libros así que lo dejo pasar. Que tengas mejores lecturas este mes, nos leemos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de Kiss me, pero no los descarto, más que nada en esos momentos que quiero sacar mi lado romántico ღ

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Holaa, qué mal plan que no te haya encantado, la verdad es que sí, he visto que el segundo es el más flojo de todos, ojalá que los siguientes te encanten, yo tengo mis dudas respecto a leer este ja, ja, ya veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  12. Hola Yoneri lo cierto es que cuando leí el primero tenía muchas ganas de saber de esta historia pero esta aún no salía ni siquiera en inglés así que creo que ha pasado demasiado tiempo jaja.
    Lo dejo pasar y si bien me llamaba mucho la atención, creo que será bastante flojo y no me llenará del todo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola! Coincido en que esté fue el más flojo de los 4 libros de esta serie...

    SPOILER ***

    Disculpen que comente una pequeña parte de la trama aqui... En general trato de no ser muy "dura" con las decisiones de los personajes de los libros, tengo la idea que eso limita de alguna forma cuánto puedo disfrutar un libro y por eso intento "dejar ser" a los personajes. Pero en este libro hay un tema en especial que después que lo leí me molestó el resto de la historia... Y es el "error" (título del libro en inglés) en torno al que gira buena parte de la trama... De que Logan rechazara tener sexo con Grace en un momento dado... Que acaso los hombres no pueden simplemente decir "No, porque no?" Será que han cambiado muchas las cosas en estos últimos años desde que se escribió el libro? Porque yo pienso que es muy legítimo que el eligiera no seguir, aún más explicando que no se se sentia emocionalmente listo... Y aún así la trama después se trata de como el debe tratar de "enmendar este error"... Quisiera saber su opinión.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥