14# Book Tag | Halloween Fest

31 octubre 2017

Hola lectores 💜

Sí, como pueden ver el día de hoy les traigo un ¡Book tag! hace mucho que no hacía uno xD y la época lo amerita. Gracias a Kara de Mundos Literarios que me ha nominado, muchas gracias guapa!
En fin que yo sé que en México definitivamente nuestra celebración es el día de muertos los días 1 y 2 de Noviembre, pero Halloween también es algo mundial y apreciado en nuestro país, es prácticamente parte de la cultura mundial y no me parece nada mal festejarlo, así que esta vez vamos con las preguntas :D

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
Pues sí, recientemente no pero cuando tenía como 7 años vivíamos en una casa en la que asustaban horrores, se escuchaban y veían cosas desde simples pasos y sonidos hasta sombras y sensaciones raras, pero algo muy particular y que nunca he olvidado es que yo veía a alguien en un lugar especifico de una pared que me hacia muecas, yo corría detrás de mi mamá a esconderme mientras le señalaba lo que veía. Y bueno, la cosa fue empeorando en general para todos hasta que tuvimos que mudarnos porque ya era un ambiente de tensión muy grande y a mi me estaba afectando bastante, así que nos fuimos por recomendación del sacerdote y todo xD

¿Qué película de terror protagonizarías?
Realmente pensé un poco esta pregunta y me dije "Yoneri ni loca protagonizarías una película de terror" jajaja ni para ser la asustada ni para ser la que asuste 😂 es un género que me gusta aunque no extremadamente pero si he disfrutado de una que otra peli pero tanto así como para verme en el papel de alguien jamás! 

¿Crees en la existencia de extraterrestres?
Pues creo que sí, osea siempre he pensado que no porque no veamos muchas cosas no quiere decir que no existan, el universo es taaaaan vasto que somos tan minúsculos ante tantos secretos y misterios que rondan por ahí, y por qué no, probablemente haya otra raza de seres vivos de otros planetas también. Y bueno, no solo lo pienso porque crea que no conocemos ni la mínima parte de lo que conforma a nuestro universo, sino porque también una tía tuvo una experiencia con ello, hace casi 15 o 20 años, en el que jura haber estado muy cerca de un Ovni, siempre nos describe esa anécdota en la que nos cuenta que forma y colores tenía esa especie de platillo volador, y como ella se quedó embelesada al verlo mientras que mi primo -que en ese entonces era pequeño- intuyó lo que era y comenzó a hacerla entrar en razón para que huyeran. Es una historia que siempre he disfrutado que me repita porque es espeluznante y fascinante a la vez, porque lo tuvieron súper pero súper cerca, y si le creo completamente a los dos, no son ese tipo de personas que inventaría una cosa así ^^

¿De que te disfrazarías de Halloween?
La verdad es que siempre he querido disfrazarme de Morticia Adams, de los locos Adams jaja, es un estilo sencillo pero excelente para estas épocas, y sí, sé que es algo trillado pero me encanta. 

¿Si fueras un Vampiro, a quién morderías?
Pues sonará súper loco pero si ya soy vampiro y soy inmortal mordería a mi familia para que no mueran!! jaja ya después podría ser a algún ser guapo por ahí, tendría que pensármelo muy bien porque la verdad no es que sea una chica que tenga muchos crush, realmente cuando uno me gusta, al mes me deja de gustar.
¿Un libro que te llevarías a la tumba y otro al que le prenderías fuego?
Uy, estas preguntas que te ponen a elegir libro favorito o especial siempre las detesto, ya que tengo varios favoritos, pero creo que me llevaría a la tumba varios libros de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyin xD Calle Jamaica de Samantha Young... Y quemaría..... pregunta también difícil porque rara vez me encuentro un libro que deteste, osea si hay muchos que no he disfrutado pero tanto así como para quemar alguno creo que no, se me ha ocurrido Princesa mecánica porque detesté HORRORES ese final, no sé si fue Cassandra Clare tratando de contentar a los dos Teams pero para mi es una porquería 😂 
 
  
Bueno lectores eso es todo por hoy ^^ no voy a nominar a nadie porque ya no tiene caso que realicen este tag si hoy es 31, pero si estás leyendo esto y aun te da tiempo y te gustaría hacerlo me encantaría leerlo ^^
Cuéntenme en comentarios que piensan de mis respuestas, si han tenido experiencias similares...

¡Besos! :D

11 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla disfrazarse de Morticia. Yo no protagonizaría una película de terror porque dudo que fuese capaz de rodar ni una secuencia jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches Yoneri ^^.

    Yo también leí este tag en el blog de Kara, y por supuesto me ha gustado mucho el tuyo <333.

    Yo no hago el tag porque realmente no he tenido ninguna de esas experiencias, de ningún tipo, pero si que creo en fantasmas, mucho de hecho. Y en aliens pues la verdad es que en platillos no creo xDD pero que existan otras criaturas realmente no seria de extrañar.

    La verdad es que he alucinado con tus experiencias. Muchisimo. Con el primer tema ufff, solo pensarlo me da miedo, cuanta negatividad en esa casa si hasta os tuvisteis que ir!!!! Lo de tu tia viendo platillos volantes me ha dejado boquiabierta y todavia estoy asi 😲.

    Me encanta que Sherrilyn te haya enamorado tantisimo como a ti <3333 y la saga de Cassandra pues yo la verdad es que abandoné tras el cuarto de la saga central.

    Aqui en España tampoco se celebra Halloween como algo cultural ni es festividad oficial ni nada pero si que se disfrazan algunas personas. A mi de adolescente me gustaba cuando venian los niños pidiendo caramelos pero ya no pasa :( :(.

    Festividad es tambien esos días de noviembre aqui ^^. Asi que mañana si es realmente fiesta pero es tiempo de pensar en los seres perdidos.

    Un abrazo enorme

    PD. No se si ves doramas o ves animes, pero en Shine Like a Star tenemos un TAG de Animes ahora :).

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues está muy chulo el TAG así que muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Yoneri! Lloro, pensé que nadie lo haría. Te acabas de ganar un pedacito de mi corazón. Me encantó leer tus respuestas!! Ay no que horrible experiencia, seguro yo con edad hubiera quedado traumada xD ¿No?¿Segura que no querés ser ni el gato ni el ratón? Ay te perdés la diversión! Uff a tu familia le ha pasado de todo eh. Yo no he tenido un encuentro así ni nada y supongo que mi familia tampoco o solo nadie me contó (?) Me gustan las pelis sobre aliens porque la creatividad humana en ese ámbito es uff...xDD Resulta que vivo frente a un parque y hoy salieron todos los niños de mi cuadra y yo los veía desde la ventana, lo que hace la la vejez y la pereza. PORQUE NO ME SORPRENDE VER DARK HUNTERS PORQUE. JAJA yo amé el final por eso mismo porque nunca me había pasado eso de ser dos teams ;-; ¡Un abrazo enorme, cuídate!:)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué miedito lo que has contado en la primera pregunta. :S No me gustaría pasar por algo así. Yo tampoco sería capaz de actuar en una película de miedo (y tampoco soy capaz de verlas, pero bueno...), y a mí también me gustaría disfrazarme de Morticia Addams o, si no, de Wednesday Addams. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La verdad que que mal rollo lo de la pregunta 1. Yo tampoco protagonizaría ninguna peli de terror que nadie sale bien parado xD Lo de los extraterrestres concuerdo contigo. Y de los libros que has mencionado no me he leído ninguno pero tengo pendiente los de Cassandra Clare.
    Buen booktag, ya no voy a hacerlo (porque ya se ha pasado) pero me lo apunto para el año que viene jaja
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Yoneri! Me encantó el tag. La verdad a mí nunca me ha pasado nada paranormal así que no tengo que contar, pero sí que me han contado casos semejantes al tuyo, qué espeluznante O.O
    Jajaja, yo tampoco quisiera interpretar una película de terror en ningún papel, solo de espectadora XD.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa, ja, ja, este tag está bastante bueno, ciertamente en México somos de muertos (?) ahh, me parece bastante curiosa tu experiencia paranormal, sobre todo a esa edad, uf, los extraterrestres, sí creo que existan. Ohh, Morticia tan linda. Jajaja, chicos guapos por doquier, ahh, sí, llevaría conmigo una saga inmensa para no aburrirme, ja, ja, ja, oh dios, yo amé muchísimo ese final de Princesa mecánica. Es demasiado perfecto, pero me ganó ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Aquí aparte de Halloween (que cada vez se celebra más), el día uno de noviembre celebramos el día de Todos los Santos, y la gente va a los cementerios a visitar a sus seres queridos y llevarles flores. Yo también tuve una experiencia extraña, aunque la mía no sé si fue producto del sueño o no, ya que una noche me pareció ver a mi abuela (que había fallecido) en mi habitación cuando estaba medio dormida en la cama. El disfraz de Morticia Adams es de los más fáciles, porque solo tienes que ponerte un vestido largo y negro, pintarte la cara de blanco, y luego los ojos y los labios. A mí me gustaría disfrazarme de vampiresa xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! A mi también me gusta celebrar Halloween y Día de muertos, me gusto mucho el tag, igual y me lo robare para mi especial de Halloween aunque ya haya pasado jajaja. A mi no me han sucedido cosas tan fuertes aunque en mi familia si, en lo de la película no se cual seria pero yo probablemente seria la persona que muere primero, siempre he pensado eso. Me gusto tu respuesta de los extraterrestres, porque como dices, nosotros somos una parte muy pequeña de un universo enorme, es obvio que existan otras formas de vida. En fin, me gusto mucho leer tus respuestas. Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Yoneri! Acá tampoco en el norte de México es muy usual el celebrar el halloween pero es cultura general. Cuando era niña a nosotros nos arañaron la puerta en la casa de mi abuela y el ambiente SIEMPRE es muy pesado y siento que veo sombras extrañas desde niña.
    Tampoco soy muy fan del género del terror pero la lucha se le hace aunque muy pequeña. Qué genial que quieras que tu familia esté contigo por toda la eternidad. Es algo muy lindo. Esperemos que un chico se aparezca pronto jaja.
    Yo también creo que hay algo en el espacio que está observándonos y disfruto mucho cuando sale Alienígenas ancestrales en la tele. Es un programa muy interesante aunque algunas teorías están algo locas.
    Vaya vaya, Morticia es genial así que lo comprendo jaja.
    Tampoco estoy muy satisfecha con el final de princesa mecánica. Fue un fiasco y la autora no supo decidirse entre Will y Jem desde el inicio.
    Muchas por el tag chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥