Reseña: 23 Otoños antes de ti | Alice Kellen

14 julio 2017

Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Ediciones Urano México (Titania)
Páginas: 286
Libros: Serie Volver a ti
              1.- 33 Razones para volver a verte
              2.- 23 otoños antes de ti
              3.- ¿?

Gracias a ediciones urano por el ejemplar. 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Hola lectores 💜
Espero que estén muy bien! de nuevo por acá con una reseña:) la verdad es que estoy de vacaciones y es cuando menos dan ganas de sentarse a escribir (aunque debería suceder lo contrario), pero sí que he leído bastante, y uno de esos libros ha sido esta segunda parte de la serie volver a ti.

Opinión personal:
"23 otoños antes de ti" es el segundo libro de la serie volver a ti. Creo que todos nos enamoramos cuando vimos la portada del libro anterior, "33 razones..." por lo que seguramente esta serie no les es desconocida. 
Debo decir que aunque es una serie --y yo siempre recomiendo leer los libros en orden--, creo que en este caso no hay mucho problema ya que los personajes del libro anterior no tienen muchas apariciones y realmente no creo que haya inconveniente en leerlos en desorden.

En fin, que ésta es la historia de Luke, ese chico que parecía todo menos serio en el libro anterior. Forma parte del grupo de 4 de amigos conformado por Jason y la parejita Mike y Rachel. Aunque debo aclarar (y tal vez demasiado pronto) que si esperan encontrarse con Rachel y Mike, en este libro, se decepcionarán porque sus apariciones son casi inexistentes.

Aquí nos centramos en Harriet, esa misteriosa mujer que puso en un aprieto a Luke al haberse casado con él en una noche loca de fiesta en las Vegas y que no quiere aparecer para firmar el divorcio.
Creo que todo este tema del momento en el que se conocen y como llegan a convertirse en marido y mujer se me hizo muy absurdo, pero no por ello menos divertido.
"Las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle."
Y es que Harriet tiene una razón muy importante para no querer divorciarse de Luke, aunque le sea un desconocido total. 
Por supuesto Luke no se dará por vencido y es como terminará en ese pueblito en el que Rachel tiene una sencilla pero ajetreada vida, y que puede cambiar sus vidas para siempre.

Al principio me costó conectar con los protagonistas pues sus personalidades me desesperaban un poco. Conocemos lo difícil que ha sido la vida de Harriet, y los sueños que ha perdido Luke, por lo que su personalidad era muy diferente al chico que vemos en 33 razones... aunque me alegró comprobar como poco a poco eso cambiaba.

En definitiva, Harriet tendrá que convencer a Luke de no divorciarse aun, y debido a ello este chico conocerá a la sencilla Harriet, una mujer que adora la repostería y que podría tener más en común con él de lo que piensa.
Cómo les mencionaba al principio, los personajes anteriores casi no tienen apariciones más que unas pocas y la mayoría son chats jaja, pero lo que me gustó bastante fueron los nuevos personajes secundarios, la amiga de Harriet, su novio y la madre de ésta se me hicieron increíbles personas, de esas que es todo un privilegio tener en la vida.
-¿Y qué haré yo?
-No lo sé, Luke. Resulta difícil mantenerte entretenido todo el día.
-Créeme, no es difícil -sonrió travieso-. Desde tiempos ancestrales existe una manera de lo más estimulante que... 
Me gustó mucho la pareja protagonista. ¡¡El libro me lo leí en un día!! y es que no podía parar de leer, ya que Luke y Harriet pasan de momentos muy tensos a tener una complicidad muy dulce que me hacía querer seguir leyendo sobre sus vidas y como se unirían. Además, por supuesto, tenemos escenas bastante sensuales pero nada vulgares, y me gustaron mucho más que en el libro anterior. Creo que pueden darse cuenta que este libro me gustó más que el primero a pesar de ciertos detalles :)

Eso sí, el por qué del titulo no me convenció mucho; cuando se menciona me pareció muy forzado, a diferencia del anterior que se me hizo súper dulce.
Es realmente interesante conocer la historia de amor de estos dos, y también formar parte de los sueños de ambos, sobre todo de los de Harriet con su pastelería que se me hacía súper linda por todo el empeño y amor que ponía a cada una de sus creaciones.

Los protas sí que me han gustado, y vale la pena leer su historia y comprobar como a veces en un pequeño pueblo, con las personas adecuadas y las cosas sencillas de la vida se puede encontrar el amor y la felicidad.

La Autora:
       Alice Kellen
Es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca "llévame a cualquier lugar". Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

4 de 5 Libélulas

Reseña libro anterior:


¿Han leído el primer libro? ¿Qué les parece esta historia?
¡Felices lecturas! :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola Yoneri!
    Tengo muchísimas ganas de leer "33 razones para volver a verte", está entre mis pendientes. Me alegro que esta segunda parte te haya gustado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa, qué padre que hayas disfrutado de esta lectura, yo apenas ando por el primero, ja, ja, sí, me gusta llevarlos en orden aunque no tengan mucho que ver unos con otros, pero bueno, si este está mejor que el anterior seguramente me guste, porque con este -33 razones-, tengo algunas cositas que decir, ja, ja, ja. Beeesos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Leí este libro hace poco y me encantó. Tiene una historia de amor muy bonita, y el personaje de Harriet me pareció entrañable, pero lo que más me gustó de todo fue Luke. Es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains...Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. El primero de la saga me encanto así que tengo muchas ganas de leer este, que además la historia de Luke me parece muy curiosa.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El primero no me gustó nada por lo que tengo algo de miedo de leer este. Me lo pensaré jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!
    Ayy todos hablan maravillas de estos libros pero no creo que vaya a leerlos. Creo que el hype ha matado mis ganas de leerlo xD Pero admito que no lo tengo descartado del toooodo. ¿Quién sabe? Tal vez lo lea.
    GRACIAS POR ESTA BELLA RESEÑA! Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aaaay
    Tengo muchss ganas de leerme estos libros porque parecen ser muy dulces de verdad. Espero poder conseguirlos muy pronto porque con cada reseña me emociono más
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  9. la autora es mu bonita, y joven. Tengo este libro pendiente y espero leerlo pronto porque me llama muchisimo la atencion. Me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pertenezco al 5% de la población que le llama más este libro que el anterior, sin embargo, cuando se trata de sagas o trilogías que de verdad quiero tener trato de leerlos en orden. Claro, no siempre sucede, pero intentaré conseguirlos y decirte qué me parecen, aunque para eso esperaré que salga el otro que tiene planeado la autora.

    Te mando un beso enorme, Yone y espero que estés teniendo un lindo domingo<3

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!