Reseña: Bailando con el Diablo | Sherrilyn Kenyon

12 junio 2017

Título original: Dance with the devil
Título en español: Bailando con el diablo
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 365
Libros: Series Cazadores Oscuros

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño cazador oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.


Hola lectores 💜
Estoy muy feliz de traer una reseña más de esta serie que me ha enamorado por completo este año; es gracioso pensar que muchas veces creí que nunca la leería por componerse de tantos libros, pero realmente eso es lo de menos, si ustedes tienen ganas de leer estos libros anímense porque es una serie muy bien creada, con distintos personajes. por lo que no necesitan tener al instante los mil libros que son; es una serie que se lee poco a poco; a excepción de que se enganchen tanto como yo jaja pero en realidad creo que lo he tomado con bastante calma, alternando la serie con otros libros y eso es genial.

Opinión personal:
La reseña de hoy es del tercer libro, en el que nuestros protagonistas son Zarek de Moesia y Astrid. A Zarek lo conocemos en el libro anterior, "El abrazo de la noche" y sin duda se roba mucha atención en varias partes del libro; desde el momento de su aparición me sentí intrigada, y después al conocer su pasado como esclavo romano no pude más que entristecerme y temer un poco de que su libro fuera el más triste de todos.

Y sí, "Bailando con el diablo" ha sido la historia más fuerte hasta ahora, pero no quiero que piensen que es un libro trágico porque no lo es; como en los demás libros y en general en las historias, es necesario conocer los pasados de los Cazadores Oscuros para poder entenderlos en la actualidad y que un poco de luz surja en sus caminos, y eso es lo que nos muestra Sherrilyn, un poco del pasado de Zarek que sin duda es triste, doloroso e injusto.
-No te cae bien la gente que tiene dinero, ¿verdad?
-No tengo prejuicios contra nadie, princesa. Odio a todo el mundo por igual. 
Bailando con el diablo comienza muy poquito después del final del Abrazo de la noche, donde conocimos las acciones de Zarek en ese libro y lo que desencadenó, creando así el enojo de varios dioses y por ende no se espera más que su muerte, inclusive él está más que resignado.

Con lo que no contaba Zarek es que se le daría una oportunidad para ser juzgado, por una de las ninfas de la justicia llamada Astrid.
Astrid no es propiamente una diosa pero vive en el Olimpo con su familia, aunque no tiene una vida feliz, al menos hace siglos que ha dejado de sentir, sólo se limita a hacer su trabajo como jueza y por ello siente que ha perdido la capacidad de sentir compasión.

Astrid es un personaje que me gustó, creo que hace un buen balance con la personalidad de Zarek que es tan explosiva y voluble, pues ella no se deja amedrentar pero también sabe cuando darle su espacio y creo que se complementan muy bien.
"...Era un hombre solitario y herido que no sabía como enfrentarse a un mundo que le había dado la espalda"
Estos dos tendrán que pasar varios días solos en la fría Alaska, en los que Astrid tratará de hacer su juicio sin que Zarek lo sepa, aunque con una compañía muy especial, Sam, un lobo. Un personaje que sin duda le da dinamismo a la historia pero que no me agradó del todo pues es irritante con Zarek.

Sin duda he disfrutado mucho el libro; como les decía sí, hay partes que les van a estrujar el corazón y que los harán llorar, probablemente tendrán que parar a respirar un momento como lo hice yo xD; sino lo hacen estaré dudando de que sean humanos jaja, pero sí, también es importante decir que esas partes son mínimas así que no crean que serán un mar de lagrimas y sufrimiento durante todo el libro, pero sin duda esta entrega les tocará aun más el corazón que los anteriores.

Y que decir de la pareja, me gustó como se fue dando todo entre ellos; Zarek se merece la luna y el cielo, y ver como va encontrando algunas cosas que creía imposibles me hizo muy feliz. Y claro, también hay escenas de lo más sensuales, pues aunque estén en la fría Alaska no hay impedimento para ello jaja y me parecieron estupendas escenas.
-Créeme, princesa, si me vieras de verdad, te meterías debajo de las mantas para no salir nunca -rezongó.
-Sólo si supiera que me estás esperando allí.
Zarek es un personaje de lo más hermoso que los impresionará, pues sí, es irritante, engreído, a veces algo loco e impulsivo pero tiene cualidades aun más hermosas e impresionantes por todo lo que ha tenido que vivir.

Me ha gustado ver también a varios personajes de la saga, por ejemplo algunos Cazadores Oscuros nuevos, pero sobre todo a Acheron y Simi; dioooos Simi me mata de risa jaja
no puedo esperar para conocer más historias de estos seres y de volver a encontrarme con Astrid y Zarek, saber que ha sido de sus vidas, y conocer que sucederá con Valerio pues en el libro anterior se descubrió algo sorprendente de él y Zarek. ¡Muy recomendable!

La Autora:
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

5 de 5 Libélulas

Reseñas de los libros anteriores de la serie:
         


¿Ha leído la serie? ¿Qué piensas de este libro y de Zarek?
¡Nos leemos! :)

9 comentarios:

  1. Holaa
    Bueno, no conocía el libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atencion, aunque te haya gustado tanto tanto. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que nunca me han llamado demasiado estos libros así que no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola, bonita!

    No conocía esta saga pero creo que es la típica que podría disfrutar bastante. Además, me gusta eso de que, aunque sean muchos libros, puedes ir leyéndolos poco a poco porque cada libro va sobre un personaje diferente. Has conseguido que me pique la curiosidad y que quiera probar qué tal, por lo que espero poder darle una oportunidad cuando cierre alguna que otra saga que tengo por ahí empezada.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo voy leyendo poco a poco esta saga. Sin prisa pero sin pausa. No me gusta leer los libros seguidos porque de vez en cuando me gusta cambiar de género. En cuanto a este, es uno de mis favoritos. Sobre todo por el protagonista, que me encantó.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!! A veces los libros que menos pensamos que vamos a leer nos terminan sorprendiendo! Acabo de buscar la serie en Goodreads y no puedo creer que sean tantos libros!!! Estoy impresionada! Es verdad, intimida! Y bastante jajaja. Me alegra mucho que hayas disfrutado de este libro y espero que puedas leer todos los demás y disfrutarlos de igual manera o todavía más si es posible!! Un besito enorme!!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, que padre que te hayas animado con la serie y esté resultando tan bien, la verdad es que tengo mucha curiosidad con estos libros, a ver si me terminan de animar porque son un montón, también los de La hermandad de la daga negra me llaman :D a ver cuáles caen primero.
    ¡Beessos! :3

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa tiempo sin pasar por estos lares Yoneri
    Veo que sigues picadísima con esta saga, a mí también me gusta mucho. Los libros de Zarek, Valerius y Vane son mis favoritos, también Talon.
    Yo aún no puedo con la escena del pan, me rompió mi corazoncito T.T
    Espero que continúes con los siguientes, besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No conocía esta saga, así que me iré a ver la sinopsis y reseña del primero.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de antes, cariños! ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola acabo de terminar de leer este libro y me encantó en realidad empezé con la historia de Julián, el cuento corto de dragonswan,la historia de Kyrian ,la de Talón, pero esta la de Zarek es la mejor de todas el personaje es tan hermoso tan complejo y lloré más de tres veces me conmueve el lado poeta bien escondido de Zarek y cuando Astrid le da su preciado tesoro sencillamente lo máximo

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥