Reseña: "En la Red" de Meredith Wild

04 mayo 2017

Título original: Hardwired
Título en español: En la red
Autora: Meredith Wild
Editorial: Ediciones Urano México (Titania)
Páginas: 251
Libros: Serie "Hacker"
        1.- En la red
        2.- Sin red
        3.- Enredados
        4.- Redención
        5.- Amor en la red
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Hola lectores 💜
¿Como han estado? yo tuve un fin de semana bastante complicado y prácticamente no avancé en mi lectura por varios días; y ni hablar del blog. Pero bueno, aunque las obligaciones siguen y esta semana siento que no tengo ni descanso, siempre me alegra volver y contarles sobre algún libro xD
Esta vez se trata de En la red, que es considerado literatura erótica (sobre todo con esa portada tan reveladora xD) aunque yo sinceramente he conocido libros aún más fuertes que éste, por lo que me pareció un libro del género bastante relajado, y sobre todo que sí tiene historia, así que no es solo sexo sin sentido.

Opinión personal:
"En la red" es la historia de Erica Hathaway, contada desde su perspectiva. Ella es una mujer que acaba de licenciarse en Harvard, por lo que es bastante dedicada, inteligente, y con grandes sueños, como hacer de Clozpin -su página web- todo un éxito.

Clozpin es una especie de página o red social sobre moda, y aunque no se nos explica al 100% de que trata, si que podemos ver durante todo el libro el empeño que ha puesto Erica para hacer crecer su negocio, aun cuando las circunstancias no parecen favorables.

Y es por ello que termina cruzándose con Blake Landon, el empresario y exitoso Hacker multimillonario. Sé que definitivamente aquí vemos un super cliché jaja y claro que lo es, pero en cierta forma Blake es algo diferente a otros protagonistas que he leído de este tipo.
Es un personaje del que no sabes que esperar; y quiero aclarar que no es ningún sadomasoquista ni creo que tenga un millón de traumas (lo que sé al menos por ahora), de hecho lo que más me impresionó fue que de adolescente era un chico bastante solitario, y muy Geek, pero también su gran inteligencia lo convirtió en lo que es.

Blake es realmente muy atractivo y persuasivo, por lo cual Erica estará debatiéndose entre enfocarse en su negocio o caer en el juego de Blake, porque si algo tiene el protagonista es que es muuuy controlador. No sé si yo soportaría a alguien así, pero si puedo decir que hasta ahora todas aquellas cosas que maneja sin consentimiento de Erica en cierta forma le ayudaron bastante a ella, entonces aun no sé que pensar de esta faceta de Blake, que subrayo no es algo sano en una relación pero quiero ver a donde llevará eso.

La relación de los dos es bastante intensa y ha sido entretenida, creo que entre más leía más me iba conectando con la historia, al punto en que me di cuenta que necesitaba conocerla hasta el final. Realmente es un buen libro romántico, Blake no se anda por las ramas, "que te quiero pero no te amo", o "no sé si te amo", etc, es bastante directo en esos aspectos, y eso me ha gustado de él.

Erica me ha gustado como protagonista pues tampoco se lo pone fácil, aunque a veces tiene mucha falta de convicción, pero es sólo el primer libro y sé que hay mucho más por descubrir pues con esas páginas finales nos damos cuenta que apenas comienzan algunas cosas para Erica y Blake, varias situaciones y enemigos del pasado que tendrán que enfrentar, espero ver más del mundo del hackeo porque resulta bastante interesante, y también conocer más de los personajes secundarios pues sin duda la autora ha hecho que también me interese por ellos.
Sin duda Sid me ha intrigado demasiado y me ha hecho mucha gracia al igual que el hermano de Blake, Heath, del que quiero conocer más. 

Son 5 libros, y sé que puede parecer demasiado para una historia de este género, pero creo que está bien darle una oportunidad al primero; eso hice yo y definitivamente tengo que leer el 2do. :)

La Autora:
 
Meredith Wild
Es número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, y autora internacional de novela romántica. Vive en las montañas blancas de New Hampshire con su marido y sus tres hijos; se define como tecnoadicta, apreciadora de whisky y romántica empedernida. 

4 de 5 libélulas


¿Has leído esta serie? ¿Qué lees ahora?
¡Felices lecturas! :)

PD: Síganme en instagram xD @lavidadeunalectora

6 comentarios:

  1. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace tiempo que he visto estos libros en varios blogs, la verdad es que si me llaman la atención, se ven interesantes así que espero poder comenzar a leerlos pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie la tengo pendiente, no la he empezado porque no me han llegado en papel, están aún en casa de una de mis amigas que vive en España y yo estoy esperando que venga de vacaciones y los traiga.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yonerii!
    Lo siento pero yo aluciné el libro no me gustó para nada Blake y a pesar de que se lee rápido no disfruté la historia. Definitivamente no es un libro para mí.
    Me alegro que lo disfrutaras, besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelen gustarme esta clase de libros, me cuesta demasiado leerlos por lo predecibles que resultan y todos los tópicos que tienen. Igualmente me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Tengo esta serie en mis pendientes desde que supe de su existencia porque son unos libros que sé que me van a enganchar y, como mínimo, a entretener. Ahora mismo no estoy muy receptiva para el género erótico pero es uno de los que más disfruto y sé que tarde o temprano le voy a tener que dar una oportunidad, sobre todo si tiene unos personajes como estos que describes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!