Mis Recomendaciones: Libros de Romance

14 febrero 2017

Hola lectores 💜


Feliz día de San Valentín guapos lectores :3 
No importa que estén solteros o no, pues el meollo del asunto es bastante comercial, pero este día es un gran pretexto para ponernos un poco amorosos xD y decir a esos amigos, familiares y pareja lo mucho que los queremos, sea con detalles o sin ellos.

Por supuesto no quería dejar pasar la oportunidad de sugerirles algunas lecturas románticas, muy acordes a esta fecha.
Ha sido divertido ponerme a pensar sobre aquellos libros de romance que más me emocionaron por sus excelentes historias de amor, y también me he entristecido un poco porque muchas de estas lecturas no son recientes jaja; creo que leí muchos libros el año pasado que aunque me encantaron siempre tuvieron un "pero" en el romance, pero este año tiene que cambiar xD Tengo que encontrar buenas historias de romance hasta vomitar amor...

En fiiiiiiin, que aquí les dejo mis recomendaciones con mis historias favoritas de amor, (no tienen ningún orden en particular).
Saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick 
Fueron los primeros libros que me hicieron suspirar y volverme loca de amor con un romance. El libro es una mezcla de misterio, secretos, y ficción paranormal que entretiene mucho, pero sin olvidar el punto central que es: el amor, que lo mueve todo en esta historia y que en 4 libros nos lleva de la mano por la preciosa historia de amor de Patch y Nora. Yo babeaba lo juroooooooooo. Hace pocos días me dieron ganas de releer la saga por estos dos personajes -claro, sobre todo por Patch porque i loviu-

"Cruzando los Límites" de María Martinez
Mi libro favorito de romance de una autora española. Me tuvo suspirando de principio a fin y muy emocionada. Un New Adult que en cada capítulo te hace sonreír, reír con las ocurrencias de los personajes, pero sobre todo enamorarte de la bella relación que se va dando entre Savanah y Caleb, pues si que son un dúo muy seductor y a la vez romántico. Una historia entre dos chicos de mundos diferentes que te mantiene enganchada a cada una de sus páginas -y sí, también me considero enamorada de Caleb-. 

Trilogía "Fallen Too Far" de Abbi Glines
¡Que les puedo decir! :3 estaba encantada con estos libros en su momento, y aun los recuerdo como uno de los mejores New Adult que he leído, porque logró emocionarme y convencerme de la sexy y romántica relación de Blaire y Rush. Dos personajes que lo tienen todo en contra pero a la vez bastante fácil para estar juntos. Creo que es de los pocos libros de Abbi Glines que puedo decir que me hayan gustado al 100%, pues a sus demás libros si que les he encontrado sus defectillos. Es una autora que escribe con muchos clichés, pero esta historia con sus geniales personajes me enamoró por completo.
Por supuuuestooo que Rush está entre mis Bookboyfriends de siempre jaja

Trilogía "El Infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard
¡Uy! no saben como llegué a obsesionarme con Gabriel Emerson el protagonista de este libro jajajaja
Para mí era la perfección de hombre. Solo imagínense a un profesor inteligente y sexy. Esta historia de amor fue y sigue siendo una maravilla para mí, porque por lo que se pueda pensar No es erótica; realmente en el primer libro las escenas son más sugerentes que otra cosa, y después sí que hay sexo pero no podría tachar a estos libros de eróticos, pues realmente la historia de amor está más que presente y sí que hay una historia.
Por supuesto Gabriel y Julia eclipsan los 3 libros, con su prohibido y tórrido romance de profesor-alumna ;) se los recomiendo totalmente.

"Sencilla Obsesión" de Haimi Snown
Este libro en su momento lo leí súper rápido pues estaba tan enganchada a la historia y a sus dos protagonistas con su historia de amor, que estaba maravillada.
En Sencilla Obsesión se nos relata el antes y después de la historia de Íria y Jared, y debo decir que los dos tiempos argumentales me encantaban. Eso sí, los protagonistas son muuuuy obstinados, pero este libro me ha parecido una bella historia de amor, que nos enseña el poder del perdón, de la comunicación, y algunas que otras cosas místicas.
Trilogía "La Oscura Verdad de Mara Dyer" (The Unbecoming of Mara Dyer) de Michelle Hodkin
Una historia de muchooo misterio, y bastante locura, o al menos que te mantiene enganchada a cada una de sus páginas por todas las cosas extrañas que le suceden a la protagonista; pero su historia de amor con Noah es de las más bonitas, dulces, sarcásticas y a la vez excitantes que he leído. Se complementan muy bien y no pude hacer más que amar a Noah jaja; tienen unas líneas preciosas en los libros y también me parece una de las más lindas y complicadas historias de amor que he leído.
"Play" de Kylie Scott
Este libro es el segundo de una saga, la saga "Stage Dive" que si mal no recuerdo está próxima a publicarse en español, bueno al menos el primer libro -con una portada horrible-  pero creo que no hay ningún problema si se leen este sin haber leído el primero pues los protagonistas son diferentes.
De los 4 es mi favorito por ser el más divertido, y por tener al protagonista que más me enamoró.
Como pueden ver tenemos de todo en esta lista jaja desde libros con historias muy profundas a otras más divertidas y sexys.
Mal Erickson un sexy baterista de una prestigiosa banda de Rock, y Anne una chica aparentemente común, te sacarán muchas carcajadas y suspiros de amor con este libro. Yo me divertí y enamoré mucho al leerlos, y por supuesto este hombre fue directo a mi lista de bookboyfriends. 

Trilogía "Shatter Me" de Tahereh Mafi 
Una distopía que dejó mucho que desear como distopía jaja, pues no se centra demasiado en el mundo que describe la autora, pero si en la historia de amor, o más bien el trío.
Sé que a muchos no les gustan para nada los triángulos amorosos, y yo también en su momento moría de la ansiedad jaja -por eso creo que leí los 3 libros en tiempo récord- pero sí están con el Team correcto la autora no les romperá el corazoncito JAJA
Definitivamente Juliette me agradó entre más avanzaba la historia, Adam me desesperó por completo, y Warner me encantó!

"Crystal" de Joss Stirling
El 3er libro de la serie Finding Love. Creo que sí es un poco recomendable leer los libros en orden para comprender un poco mejor la historia creada por Joss Stirling, pero realmente el 3ero es mi favorito hasta ahora, pues los protagonistas Xav y Crystal me gustaron mucho por sus personalidades y lo bien que se complementan.
Es un romance muy dulce y a la vez explosivo pues los dos son bastante cabezotas jaja pero es divertido leerlos y además todo surge en escenarios muy bien descritos por la autora, teniendo de fondo la bella Venecia durante todo el libro.
"Never Never" de Colleen Hoover

Una historia dividida en tres partes pequeñas, que me encantó por su misterio pero sobre todo por la tierna y maravillosa historia de amor de Charlie y Silas. Me parece que su historia de amor es el punto central de todo, y no es sino hasta la 3era parte que comprendemos que tan importante es para la historia.
Me pareció muy lindo como siempre estaban ahí el uno para el otro y todo lo que habían pasado juntos. Tienen una relación con una gran confianza, pues son como amigos también, y creo que es una relación que a cualquiera le gustaría tener. 
Serie "Kiss Me" de Elle Kennedy

Elle es una autora que descubrí hace algunos meses y ya he leído 5 de sus libros, y bueno creo que es bastante buena para esto del romance xD esta serie en particular me ha gustado mucho, a excepción del segundo libro "Objetivo tú y yo" que me decepcionó. El primero me encantó y el 3ero también, por ello seguramente estaré leyendo el 4to que se estará publicando pronto.
Son historias bastante sexys sobre chicos y chicas universitarias, que puede sonar cliché, pero son muy divertidas, con buena historia y entretenidas. Seguro también te harán suspirar de amor. 


Y bueno, estas son todas mis recomendaciones, probablemente si recuerdo algunos otros libros que me encantaron por su historia de amor, estaré editando esta entrada jaja 😄


Así que cuéntenme, ¿Cuáles han leído? ¿Cuáles les han llamado la atención?
¡Pasen un lindo día del amor y la amistad!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no leí ninguno de los libros/sagas que recomiendas. Tendré que ponerme con alguno pronto jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído ninguno de los que pones en esta lista pero algunos no pintan nada mal :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que son muchísimas recomendaciones de libros jejeje estoy deseando de leermela saga de hush hush que me está esperando en la estantería desde hace un año más o mnos y la de "El infierno de Gabriel" y me llamó mucho la atención la trilogía de "Fallen too far" espero poder leerlo muy prontito.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Cuantas recomendaciones, no he leído ninguno, jeje!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz día de San Valentín, guapa!
    De tus recomendaciones quiero leer la mayoría, la verdad xD La saga Hush Hush, Cruzando los límites, la trilogía Shatter Me, y la saga Kiss Me, aunque hay algunos en inglés que también les tengo muchas ganas como Never, never de Colleen Hoover, o la trilogía de Abbi Glines, que tienen muy buena pinta *-* A ver si puedo leer alguno pronto :P
    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Leí la saga Hush Hush entera hace un par de años ya, y me encanta! Aunque me molesta en pare que nunca salió la película, pero siento que fue mejor así jaja cada una se queda con el Patch que imagina. Y de los demás realmente no he leído ninguno, pero últimamente he escuchado mucho sobre la saga Kiss me :D
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Muy buenas recomendaciones. Tengo la saga de Joss Stirling pendiente para leer, y quiero empezar por Crystal que creo yo es el primero de la saga.
    Sencilla Obsesión en su momento me llamaba bastante la atención y con el paso del tiempo le olvidé por completo, gracias por recordarmelo.

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola.. Yo les recomiendo el infierno de Gabriel. Una vez que lees el primer libro devoraras los otros.. VALE LA PENA

    ResponderBorrar
  9. Hola.. Yo les recomiendo el infierno de Gabriel. Una vez que lees el primer libro devoraras los otros.. VALE LA PENA

    ResponderBorrar
  10. Hola espero puedan ayudarme a localizar un libro que leí del cual año recuerdo el nombre, solo recuerdo que la chica protagonista se encuentra herida en casa del protagonista creo que eran su maestro, el amigo del protagonista es doctor y la ayuda, se enamoran y luego ella sale embarazada y pierde al bebé, creo que pierde dos bebes y el amigo doctor y su esposa a escondidas de ellos toman un vientre de alquiler y nace un bebé de la pareja a la cual se lo dejan en la puerta con una nota, años después la niña crece y se entera que su mamá nunca la llevo en su vientre. No recuerdo el final pero quiero volver a leerlo espero puedan ayudarme..

    ResponderBorrar
  11. ayuda, se enamoran y luego ella sale embarazada y pierde al bebé, creo que pierde dos bebes y el amigo doctor y su esposa a escondidas de ellos toman un vientre de alquiler y nace un bebé de la pareja a la cual se lo dejan en la pu https://wikitree.es/quienes-eran-los-fariseos/

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥