Reseña: Wrong de Jana Aston

30 marzo 2016

Título: Wrong
Autora: Jana Aston
Libros: 1.- Wrong
           2.- Right (Historia de Early)

Sinopsis:
Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho. 
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme. 
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?


Opinión personal:
Hoy traigo la reseña de un New Adult que me gustó muchísimo, es muy divertido, me han encantado los personajes principales y como se da la relación entre los protagonistas.

Con el solo hecho de leer la sinopsis podemos ver que nuestra protagonista, Sophie, está en un dilema bastante gracioso, pues el hombre que a ella le gusta resulta ser su doctor y no cualquier doctor... uno especializado en situaciones muy incómodas jajaja no les diré que tipo de especialidad tiene pero supongo que se la pueden imaginar.

Y bueno, Luke, un muy buen doctor, increiblemente guapo y elegante es lo que cualquier mujer querría, su vida está más o menos ordenada, y solo está centrado en su trabajo, eso hasta que aparece en su vida Sophie.

Luke es mayor que ella por casi 12 años creo, pero ver el tira y afloja que llevan los dos es muy divertido, además de las situaciones tan cómicas.
Nuestra protagonista no es alguien con quien te vayas a aburrir leyéndola, pues estamos siempre desde su punto de vista, es muy ingeniosa, inteligente, y  nada dramática.

Luke me encantó, debo decir que aparte de tener algún amor hacía los chicos malos en los libros (pero con un corazón bueno, claro) también me encanta cuando se da este tipo de relación, donde el hombre es mayor, más maduro, centrado en todos los aspectos de su vida, pero con una personalidad divertida, sexy, misteriosa... que decir, los dos se complementan bastante bien y creo que forman una de las parejas más bonitas que he visto en los libros.

Hubo un punto en que la historia no parecía tener rumbo, como si se hubiera terminado la trama pero la autora supo volver a interesarme en la historia, pues debo decirles que cuando comiencen no podrán parar de leer. Luke y Sophie tendrán que enfrentarse a algunas cosas, como el trabajo de él, alguna relación pasada, la diferencia de edad.... cada uno de los temas muy bien manejados.

También los personajes secundarios me gustaron mucho, Everly, la mejor amiga de Sophie es tan loca y divertida... Bella la sobrina de Luke es una dulzura, pero también hubieron ciertas cosas que la autora dejó sin respuestas, nada importante creo, pero sí me hubiera gustado saber, pues estaba atenta a cada punto del libro.

Es una novela bastante sexy, con varias escenas de sexo pero creo que las necesarias, sobre todo lo comprenderán viendo como comienza la relación de Sophie y Luke. Creo que sí se animan con el libro van a pasar varias horas entretenidos, la verdad debo admitir que me encantaría que hubiera tenido algunas páginas más pero solo por el hecho de que disfrutaba mucho conociendo la vida de estos protagonistas. Y sobre todo, sé que a muchos/as de ustedes ya no les llama la atención tantas sagas, trilogías y series, por lo que la buena noticia es que es autoconclusivo.

¿Mis personajes favoritos? 
Lukeee *-* que hombre tan maduro, divertido, genial, seductor, definitivamente no le diría no XD Shopie también me gustó mucho, es divertida, relajada, nada dramática, es muy ameno leerla, al igual que a su amiga Everly que es una loca total pero que saca muchas risas. 

La Autora: 

Jana Aston 

Tiene un trabajo realmente aburrido. De. Verdad. Aburrido.  
En su tiempo libre le gusta leer novelas románticas sexy, sobre todo si implican a un director general alfa. Wrong es su primera novela. 
Puedes chatear con ella en Twitter @janaaston o Facebook, Autor Jana Aston. 

Le Doy: 

¡4 Libélulas!


4/5


Y ustedes ¿qué libros me recomiendan del género New Adult? (Que no sean tan conocidos) ¿Qué piensan de este libro?

¡Nos leemos! 




Reseña: Night Owls de Jenn Bennett

23 marzo 2016

Título original: The Anatomical Shape of a Heart 
Título en México: Night Owls
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 395
Libros: Autoconclusivo

Sinopsis:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad. 
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. 

¿Tienen algo en común?
 Sí, su amor por el arte.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar. 

Opinión personal:

Hola lectores <3
Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha encantado de principio a fin. Night Owls es un libro juvenil, pero debo decir que he leído otras historias de este género que no me han convencido mucho y que en cierto punto los protagonistas por ser "jóvenes" se me hacían muy inmaduros y bobos, pero este no es el caso, Jack y Beatrix son muy humanos y muy especiales.

JennBennett.net
Nuestra protagonista y narradora de la historia es Beatrix, una chica de 17 años que le encanta hacer dibujos de anatomía, partes del cuerpo humano, usar colores oscuros, e ilustrar cadáveres, todo esto con el fin de ser ilustradora médica, y a pesar de que tendrá algunos obstáculos para llevar a cabo estas ilustraciones ella no se rinde, a pesar de que sepa que muchos de sus gustos son excéntricos. 

Jack es todo lo contrario a Beatrix, viene de una familia adinerada, pero con muchos secretos bastante difíciles que lo hacen concentrarse en un tipo de arte que es LO MEJOR de la historia.

El arte está presente en cada una de sus páginas; Jack y Bex se conocen una noche que esperan el autobús Owl y desde ese día sus caminos comienzan a cruzarse. Beatrix queda muy intrigada por ese chico que le gustó tanto y Jack igualmente con ella, por ser una chica tan diferente y especial.

Ambos tienen problemas familiares, y logran hacer un clic muy genial pues no se da el insta-love como es muy común, comienzan a salir como amigos, a compartir ideas de su arte y sus familias, y poco a poco se va dando ese flirteo entre los dos.

Goodreads.com
Aunque parezca una lectura sencilla, esconde muchos secretos, pues Jack como les mencionaba, realiza un tipo de arte que me gustaría descubrieran por ustedes mismos, la realiza para alguien muy especial para él, y la forma en que se arriesga y las palabras que retrata son muy nostálgicas. 

Jack y Beatrix tratarán de ayudarse mutuamente para poder llevar a cabo sus pinturas, pues no será nada fácil ya que una serie de obstáculos (que hasta involucran a la policía) tendrán en su camino.
La relación de nuestros protagonistas es Hermosa, no puedo describirla de mejor forma, nunca había leído un libro juvenil en el que la pareja me gustara tanto. Son divertidos, sarcásticos, metafóricos, pero sobre todo sin tantos dramas a pesar de lo difícil que la han pasado, y saben que a veces hay que arriesgarse para conseguir nuestros sueños. 

Es una novela muy fresca, que me ayudó mucho a desconectarme un poco, pues la prosa de la autora es muy ligera pero cada capitulo está cargado de muchos sentimientos y enseñanzas, pues todos los personajes son muy humanos y te puedes imaginar fácilmente que esas cosas suceden.

Durante todo el libro hay partes que seguro atesorarán, pues Jack es más que dulce con Beatrix y con su hermana Jillian, otro personaje que me impresionó muchísimo, es una persona fuera de lo común que seguro a ustedes también dejará sorprendidos, es una chica que ha sufrido mucho, pues tiene que lidiar constantemente con un padecimiento. Sé que Jack puede sonar demasiado perfecto pero es muy humano, es un chico que ha sufrido y que ha tenido que dejar pasar algunas cosas que los chicos de su edad habrían hecho, por tener que madurar y preocuparse por las cosas importantes.

En el caso de Beatrix se da algo parecido, pero me encanta su humor irónico y como las cosas entre Jack y ella se dan sin complicaciones ni malos entendidos.

Maximumpop.co
De lo mejor que puedo destacar es todo lo que Jack y Bex realizan en su arte, se expresan, sacan a relucir lo bueno y lo malo de sus vidas, y en el camino se enamoran y tienen una relación bastante dulce; eso no quiere decir que no tengan complicaciones y el final me gustó mucho, disfruté tanto de esta historia y me estaba acostumbrando tanto a los personajes que me sentí un poco mal de que hubiera terminado, pero creo que fue un final perfecto, hay que saber cuando concluir un libro y no solo escribir continuaciones por que sí, creo que es tan increíble este libro, que sí yo pudiera decidir que libros me hubiera encantado escribir éste estaría en la lista. Además la edición del libro es preciosa, como para mirarla unas dos horas seguidas xD las letras en dorado, el owl que se mueve durante todo el libro, las palabras en negritas... una edición elegante que seguro será de las más bonitas en tu estantería. 

De verdad que tienen que leer la historia de Beatrix y Jack, la historia de sus vidas, de sus familias de sus problemas, de su arte. Nos muestran la importancia de expresarnos, de comunicarnos y de arriesgarnos para encontrar la felicidad. 

Frases:
"Era demasiado excéntrica para los chicos clásicos y no lo suficiente para los modernos. No era ni freak ni geek, y eso me dejaba sola en tierra de nadie".

-Oye, Bex -Susurró Jack mientras rallaba el queso-. Que quede claro; sí estuviéramos solos, probablemente te daría un beso.

Le eché un rápido vistazo al tiempo que las risas del corredor se abrían paso hacía la cocina.
-Que quede claro: probablemente te dejaría hacerlo.

"Ahí mismo decidí que mi fantasía en la que le chorreaba algo sobre la camisa era demasiado inocente... necesitaba derramarle algo delante de los jeans".

-Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos.  

¿Mis personajes favoritos?
Jack me encantó *-* es un muy buen hermano, amigo y que decir novio xD Su personalidad, su arte... lo amé. Beatrix obviamente también me encantó, es tan excéntrica, pero las personas complejas que muchas veces llaman "raras" son muy especiales, su personalidad también es destacable, y estos dos juntos son lo mejor. 
Jillian -la hermana de Jack- también me gustó, me hubiera encantado que apareciera en más páginas porque es de esos personajes que te dejan sorprendida, nostálgica, reflexiva... la verdad es que un libro de ella sería un boom. 

La Autora:

Jenn Bennett 

Es artista y autora de la serie Arcadia Bell y Bitter spirits, parte de la serie Riaring Twenties, que fue elegido por publishers weekly como uno de los mejores libros del 2014. Night Owls es su primera novela para jóvenes. 
Jenn vive cerca de Atlanta con su marido y dos malvados perros.

Le Doy: 

¡5 Libélulas! 


5/5

Y a ti, ¿qué te parece el libro? ¿Llama tu atención? 

¡Felices lecturas! 



Reseña: ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg

21 marzo 2016

Título original: Better off friends
Título en español: ¿Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 292
Libros: Autoconclusivo

Sinopsis:

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar. 


Opinión personal:

Hola lectores <3
Estuve un poco ausente en el blog durante más de una semana creo, pero he estado pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida sino es que el más difícil; me era imposible leer o siquiera concentrarme, pero ahora he retomado mis lecturas pues amo leer y además siempre han supuesto una terapia y distracción para mí. Ofrezco una enorme disculpa también a mis lectores, pues sé que no he podido pasarme por sus blogs, pero poco a poco espero ponerme al día. 

reviviendolibrosdeantano.blogspot
¿Y si quedamos como amigos? es el libro perfecto para esos momentos en los que estás triste o está ocurriendo algo en tu vida, pues es muy sencillo, pero ágil, con una historia que te llega al corazón, y que hace que te desconectes y te sientas en la piel de los personajes. 
A pesar de ser un libro muy sencillo y que se lee muy rápido, es una historia muy bonita, que nos cuenta la vida de Macallan y Levi.

Ellos se conocen a los 11 años y desde ese momento se vuelven los mejores amigos. Obviamente siempre está el eterno dilema de sí los chicos y las chicas pueden ser solo amigos y Levi y Macallan saben llevar bastante bien ese tema. Su amistad es una cosa muy especial, pues desde que se conocen se dan cuenta de las cosas que tienen en común, y aunque algunas veces pelean, son muy sarcásticos, tienen un humor muy parecido y sus conversaciones pueden ser bastante divertidas.

A lo largo del libro vamos intercalando la perspectiva de Levi y Macallan y vamos avanzando en el tiempo también, pues al inicio tienen 11 años y al final 16. Creo que fue un gran acierto de la autora poner las dos perspectivas de los personajes pues hay situaciones en que si solo las hubiera narrado una persona no habría disfrutado del todo.

Macallan es una chica muy madura para su edad, ha pasado por la cosa más difícil en la vida, perder a su mamá muy joven, cosa que me partió el corazón. Macallan vive con su padre y su tío Adam, y aunque es bastante difícil para ella hablar de su mamá poco a poco lo logra y trata de buscar una estabilidad en su vida.

Portada Original
Levi se me hace el típico chico que busca encajar en algún grupo social, que no tiene problemas, pues sus padres están juntos, viven económicamente bien, y lo único de lo que él tiene que preocuparse es de la escuela y sus amigos; por ello algunas veces Levi se me hizo muy inmaduro, actuaba peor que Macallan y ella ha pasado por cosas peores. Aun así es entendible, pues están en plena adolescencia y todos en algún momento quisimos encajar en algún grupo, pero si hubo momentos en que quise darle un golpe al chico.

A pesar de ello, Levi puede resultar muy dulce y hace que todas esas cosas no tengan importancia, y es que su amistad con Macallan es muy bonita. Con ellos recorremos a lo largo del libro sus problemas familiares, los novios y novias, las amistades, la escuela, y por supuesto la relación de amistad que llevan estos dos. 
Las cosas se complicarán bastante por supuesto, cuando entre ellos comience a surgir algo. Ya las cosas no van a ser tan fáciles como lo eran al inicio de su amistad y más que nunca su relación estará recibiendo pruebas; es aquí donde los dos se preguntan si vale la pena perder su amistad por una relación amorosa, sino es mejor quedarse como amigos.

Pinterest.com
Obviamente ese es el gran misterio del libro, ¿podrán estar en una relación amorosa ahora que comienzan a sentir algo el uno por el otro? ¿será más fácil quedarse como amigos y no tener problemas?

Tienen que descubrirlo por ustedes mismos, es una historia que se lee en poco tiempo, muy fresca, divertida, con algunas partes tristes pero con una bonita historia y muy creíbles personajes. Me gustó mucho todo el desarrollo de la historia aunque me hubiera encantado que el final fuera más largo o un epílogo, pero dejando eso de lado seguro acabarán encantados de Levi y Macallan. 

¿Mis personajes favoritos?
Macallan me gustó mucho, a pesar de que parece ser muy seria y aveces demasiado madura para su edad, ha pasado por cosas difíciles y muchas veces esos golpes te cambian o te hacen más fuerte. 

La Autora: 

Elizabeth Eulberg 


Es una escritora norteamericana de novelas. 
Nació y se crió en Wisconsin antes de ir a la Universidad de Syracuse y asistir a la Escuela de Comunicación pública Newhouse, en la que consiguió el título de relaciones públicas.
Después de la graduación, consiguió un trabajo en una pequeña empresa de entretenimiento PR, hasta que le llamaron preguntando por un libro publicado por uno de sus clientes de licencias; cuando llamó al jefe de publicidad de la editorial, éste mencionó que estaban buscando a un publicista y le preguntó si conocía a alguien, y ahí fue cuando comenzó a hacer una carrera en el negocio del mundo editorial.
Actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer.
Se puso a escribir y publicó Lonely Hearts Club, Prom & Prejudice, Take a Bow, y la venganza de la niña con la gran personalidad.
Y a principios de 2011, hizo la transición a la escritura a tiempo completo. 


Le Doy: 

¡4 Libélulas!


4/5

¿Y ustedes lectores que piensan de esta historia? ¿Les llama la atención?



Nunca nada será igual

14 marzo 2016


Te extraño.
Nunca pensé que sería tan pronto.
Faltaban tantos momentos, tantos recuerdos, tantas sonrisas.
Tú que tenías tanta vida, tú que aveces no te comprendía.
Tampoco comprendo tu partida.
Me pregunto y me pregunto y me pregunto.
¿Donde estás? ¿estás bien?

Yo te extrañaré, por lo que fue y por lo que no será.
Yo siempre te amaré.
En mi memoria siempre estarás y siempre falta me harás.
Nunca nada será igual. ¿Como olvidarte papá?
Tú que escribir tanto amabas de mí, tú que leer admirabas de mí.
Para ti será, cada palabra escrita, cada libro leído, cada paso logrado.

Es increíble, y seguirá siéndolo.
Pero esperaré... a las promesas.

Descansa, no te preocupes,
Descansa, hiciste tanto.
Esperaste tanto, perseveraste tanto,
Amaste tanto, luchaste tanto,

Dejaste lágrimas,
Dejaste tristeza
Dejaste sorpresa,
Dejaste dolor,

Pero lo más importante,
te llevaste mucho amor.
y mucho de él dejaste también. 

Me quedo y tú te vas,
pero algún día todos juntos podremos estar.


Diario de una Ruptura de Georgina Dritsos

03 marzo 2016

Título: Diario de una ruptura
Autora: Georgina Dritsos
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 100
Libros: Autoconclusivo

 Sinopsis:

Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos.
Gracias a la editorial V&R Editoras por el ejemplar. 


Opinión personal:

Hola lectores <3
Hoy les traigo una pequeña reseña de un libro que me ha gustado mucho, creo que entraría en el género de autoayuda, y antes de que me digan que odian los libros de autoayuda, quiero que sepan que es como una historia corta (novela) con la que se trata de transmitir lo que podemos hacer en esas situaciones. Creo que es más que obvio el tema que trata, una ruptura amorosa. 

Creo que la gran mayoría de las personas pasan por esto, y algunas se lo toman mejor que otras; sí eres de las personas que ha sufrido (o está sufriendo) una ruptura muy dolorosa creo que este es tu libro, pero además si estás soltero o bastante bien con tu pareja también es tu libro, yo por ejemplo no estoy pasando una ruptura amorosa ni nada por el estilo, pero lo disfruté mucho. 

Diario de una ruptura es un libro muy cortito en el que nos cuenta la historia de Brenda, una chica de 18 años que acaba de ser terminada por su novio Alex, con el que llevaba año y medio sí mal no recuerdo. Obviamente Brenda no se lo toma nada bien, y pasa por todas las fases de la ruptura, la tristeza, el enojo, la negación... pero lo más bonito es que el libro es muy real, me imagino bastante bien a cualquier chica o chico pasando por ello y es lo que lo hace tan creíble. Usa un lenguaje muy adecuado que resulta divertido, porque a pesar de que Brenda no la está pasando nada bien, su familia y amigos están ahí para sacarle varias sonrisas y de paso al lector. 

De verdad que es un libro muy divertido y que puede ser muy útil para cualquiera. La autora logra que en tan pocas páginas logremos tomarles cariño a los personajes; a mí la abuela de Brenda me encantó, es de lo mejor, y el resto de los personajes también; a excepción de Alex claro

Además no solo conocemos su historia sino que también al final nos viene una guía para curar un corazón roto donde trae frases de escritores y personas famosas, tips para superar la tristeza, recomendaciones de películas, y música (que por cierto, muy buena música, la mayoría es del género que me encanta pop, Rock, Electrónica..) así que es un libro más que interactivo, que tiene unos detalles preciosos, es muy colorido y muy chic jaja, se los recomiendo mucho sí estás en esta situación, sí algún amigo o familiar lo está pasando es un excelente regalo que le sacará varias sonrisas y sí no estás en una ruptura tú también puedes disfrutar mucho con el libro. 

Aquí les dejo unas fotos para que puedan apreciar mejor que bonita es la edición del libro:

  


¿Mis personajes favoritos?
¡La Abuela de Brenda! Dora, es una abuela tan actual, quiero una así jaja, Manu también me gustó mucho que chico tan lindo xD la mamá de Brenda, las mamás (o bueno la gran mayoría) ¡son los seres más especiales y hermosos en el mundo! 


La Autora:

Georgina Dritsos 

Nació en Buenos Aires, Argentina.Es periodista, comunicadora y Community Manager, especializada en temáticas de jóvenes y adolescentes, y en temas femeninos. Ha escrito en medios gráficos como Clarín, Luna, y revista Txt, entre otros. Fue subeditora de la revista Luna Teen y se desempeñó como redactora y editora de distintos medios gráficos de editoriales como Atlántida, Perfil y Capital Intelectual. Actualmente es Jefa de Prensa de V&R Editoras.

Le Doy:

¡5 Libélulas! 


5/5


¿Qué piensas del libro? ¿te gustaría leerlo?

¡Felices lecturas! :) 

Reseña: Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

02 marzo 2016

Título original: Better when he's bad
Título en español: Mejor cuando es rebelde
Autora: Jay Crownover
Editorial: Harper Collins
Páginas: 318
Libros: Serie Bienvenidos a la Punta
             1.- Mejor cuando es rebelde
             2.- Es mejor cuando es audaz
             3.- Better When he's Brave

Sinopsis:
La autora best seller del New York Times y USA Today, Jay Crownover, regresa con otra atractiva historia. Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo… conoce a Shane Baxter. Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada… y se interpone directamente en su camino. Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el exconvicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás. Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que… algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.
Gracias a la editorial Harper Collins por el ejemplar. 

Opinión personal:

Hola lectores <3
Hoy vengo con la reseña de un libro que me gustó, Gracias a Harper collins pude leerlo y ya estaba bastante ansiosa por conocer la historia de este libro desde hace meses.

El título no podría ser más perfecto, con esa sinopsis nos damos cuenta que estamos ante un protagonista fuerte, que no va a sobresalir por ser precisamente bueno, u honrado.
Este protagonista es Shane Baxter "Bax", un hombre que acaba de salir de prisión y ahora que es libre buscará respuestas sobre las personas que se vieron involucradas esa noche que lo capturaron.

Goodreads.com
Obviamente Bax no es inocente en muchas cosas, ha sobrevivido en La Punta como mejor ha podido que ha sido robando y ganándose una reputación peligrosa. La autora supo crear una ciudad que al  menos a mi me daba un poco de miedo, La punta es ese lugar en el que ninguna persona que quiera vivir segura y feliz optaría por escoger como hogar, pero ese ha sido el hogar de Bax y de muchos otros personajes durante toda su vida.

Mientras trata de buscar respuestas se encontrará con Dovie Pryce, una chica pelirroja que al principio le parecerá del montón. Esto se me hizo muy original y hasta divertido pues les puedo asegurar que al principio no sienten pizca de atracción el uno por el otro. A Dovie, Bax le da miedo, y a Bax, Dovie le parece un estorbo.

Obviamente la vida les tiene preparadas cosas diferentes, y aunque parece que son tan distintos, que Dovie es comprensiva, fuerte, leal, y Bax, mal hablado, un delincuente, y frío,en realidad los dos han pasado por cosas muy duras y es aquí donde Bax y Dovie, conforme a la convivencia comenzarán a experimentar sentimientos el uno por el otro.

Pinterest.com
No solo tenemos el romance de fondo, pues durante todo el libro seguimos la búsqueda de estos dos para encontrar a Race, el amigo de Bax y la única persona que puede que tenga respuestas sobre lo que ocurrió en la noche que encarcelaron a Bax y lo que continua pasando en La Punta.

Se verán mezclados con personas bastante peligrosas... pues Bax es un tipo que le teme a pocas cosas sino es que a nada, y para él la vida de delincuente que ha llevado siempre es la que merece y la que siempre tendrá.

Bax es descrito como un chico muy sexy, pero peligroso, temido, a veces agresivo, pero Shane, la otra cara de Bax puede ser alguien mejor.
Eso es lo que trata de hacerle entender Dovie durante el libro, y tienen que descubrir por ustedes mismos en todo lo que se verán inmersos mientras la atracción y la pasión surge entre ellos. La novela está narrada en primera persona pero con los puntos de vista de ambos protagonistas por lo que conocemos mejor la personalidad y los pensamientos de ambos. 

Me encantó que hubiera todo tipo de escenas, por un momento estamos en tensión, al siguiente hay momentos bastante eróticos, después momentos de acción. Es un libro que sabe describir muy bien esos momentos de tensión, de las peleas callejeras, las apuestas... pues la Punta es un lugar bastante oscuro, pero lo que la convierte en ello son las personas que mantienen un dominio sobre el lugar.

Portada original
Bax y Dovie intentarán unir las piezas del rompecabezas de sus vidas, descubrir porque son perseguidos por las personas más peligrosas de la ciudad, que pasó con el amigo de Bax, Race, y como terminará todo entre Dovie y Bax, pues aunque lo suyo comienza a crecer, una persona como Bax puede ser la que destruya a Dovie.

Me gustó el final, las páginas finales, y toda esa acción fueron muy acertadas, era obvio que Bax mantendría su esencia, y me gustó, pero no deja de ser ficción, y no pude evitar pensar que aunque Bax pueda ser el sueño de algunas lectoras es una persona que definitivamente no aceptaría en mi vida... a pesar de ello literariamente jaja si lo disfruté mucho, aunque me hubiera encantado que abriera más su corazón en algunas cosas... Dovie me agradó mucho, es una chica admirable sobre todo porque yo en su lugar habría huido jaja

Un libro que no se pueden perder, donde se internarán en una ciudad llena de peligros, donde se nos cuenta la historia de dos personas solitarias que al encontrarse tratarán de complementarse y entenderse aunque sean tan diferentes.

Frases:
-Voy a vendarte la herida de la navaja. -Solté una risa irónica-. Creía que jamás tendría que decirle esas palabras a nadie. 
Dio un respingo cuando le retiré la toalla del costado. 
-Quédate conmigo unos días más y se convertirán en parte normal de tu vocabulario. 
 
"Dovie hacía que odiara menos la casa cada vez que entraba por la puerta. Ella era una especie de bálsamo que hacía que mi alma hecha trizas me pareciera menos en carne viva".
-No hace falta que nadie te enseñe a ser bueno: eres mucho mejor cuando te portas mal. 
¿Mis personajes favoritos?
Creo que mi personaje favorito es Dovie... no me puedo sentir identificada con ningun otro y tampoco es que me identifique con Dovie pero me gusta su personalidad, es muy inteligente y desde el principio sabía que se merecía algo mucho mejor que lo que estaba obteniendo. 

La Autora: 

Jay Crownover 

Es la autora best seller del New York Times y USA Today de las series Marked Men y Welcome to the Point. Al igual que sus personajes, ella es una gran fanática de los tatuajes. Le encanta la música y desearía poder ser una estrella del rock, pero como no tiene aptitud alguna para cantar o tocar un instrumento, se conformará con escribir historias con personajes interesantes que hagan vibrar al lector.

Le Doy:

¡4 Libélulas! 


4/5

Y a ti, ¿te gustan los chicos malos? ¿qué te parece el libro? ¿te gustaría leerlo?

¡Felices lecturas! :)