Nuevo Diseño en el Blog :)

30 junio 2016

Hola lectores ¿qué tal su semana?
Espero que estén disfrutando de sus lecturas o de sus vacaciones, y bueno esta entrada es corta solo para presentar oficialmente el nuevo diseño xD no sé si ya lo habrán notado o no, pero creo que si tuvo enormes cambios. Por acá les dejo unas imágenes del diseño anterior:

 


Como pueden notar no había un diseño muy personalizado pero era funcional xD y bueno quería darle un verdadero cambio al blog, aunque aun faltan algunas cosas que agregaré en las entradas pero prácticamente está todo hecho. Es verdad que los colores siguen siendo los mismos, pero les confesaré que detesto las cosas muy coloridas y bueno, el morado y el negro son los colores que tolero Jaja, así que sí, fue una de las primeras cosas que le dije a Vicky, la chica que se ha encargado del nuevo diseño de mi Blog, ¡Muchas Gracias Vicky!

Es una chica a la cual se le da bastante bien esto del diseño, además es algo que le divierte y de verdad gracias por escuchar y seguir mis sugerencias ^^
Si a alguno de ustedes les gustaría algún diseño, o tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con ella a este correo:

victoriaacn23@gmail.com

Y bueno me gustaría saber que opinan del nuevo diseño :3 les gusta, no les gusta... preferían el anterior...? 

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola! Esta muy chulo el nuevo diseño, me encanta el libro que has puesto!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! El blog te quedo precioso, me encanta el cambio de look, de vez en cuando viene bien es como cambiar de aire.
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Me encanta el nuevo diseño, la verdad que es muy bonito y armonioso.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanto el nuevo diseño, sobre todo el banner quedo hermoso, la mezcla de colores también, yo igual estoy trabajando en un nuevo diseño para mi blog, hace mucho tiempo jajaja espero cambiarlo antes de que termine el año, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Ha quedado muy guapo tu blog *-* Jaja, sí, yo también voy a la segura con el negro, ya los otros colores intento escoger uno más claro, y los demás oscuros, y suele ser una paleta de cinco... -me enrollé, en fin... besines :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Te a quedado muy lindo el nuevo diseño. Me gusta mucho. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho el nuevo diseño, me enamoré de la cabecera<3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    El diseño quedo genial. Me encanta.
    ¡Besooos!
    D.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues la verdad que este nuevo diseño esta muy chulo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  10. Heeeeey.
    Me encanta el diseño, es sencillo y bonito, y además los colores me encantan.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
  11. Me gusta un montón!! sobre todo la paleta de colores!

    ResponderBorrar
  12. Me gustaba el anterior, pero éste también me gusta mucho ^^ Me parece sencillito y muy bonito :)

    ResponderBorrar
  13. Hola!!

    está muy bonito, a mi es que me encantan los blogs sencillos ;)

    besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues ambos diseños me gustan mucho, aunque a veces está bien renovarse. Yo soy más de hacer mis diseños porque me lo paso en grande xD
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Sencillo y muy bonito el nuevo diseño :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Me encanta el cambio de look!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. A mí se me olvido tomarle foto con el antes y después xD pero te quedo muy bien fiu fiu :P sin duda los cambios son para mejor y ¡esperemos y así sea!

    ResponderBorrar
  18. Me enanto!!!
    Ahora es mi blog preferido :3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥