Nunca nada será igual

14 marzo 2016


Te extraño.
Nunca pensé que sería tan pronto.
Faltaban tantos momentos, tantos recuerdos, tantas sonrisas.
Tú que tenías tanta vida, tú que aveces no te comprendía.
Tampoco comprendo tu partida.
Me pregunto y me pregunto y me pregunto.
¿Donde estás? ¿estás bien?

Yo te extrañaré, por lo que fue y por lo que no será.
Yo siempre te amaré.
En mi memoria siempre estarás y siempre falta me harás.
Nunca nada será igual. ¿Como olvidarte papá?
Tú que escribir tanto amabas de mí, tú que leer admirabas de mí.
Para ti será, cada palabra escrita, cada libro leído, cada paso logrado.

Es increíble, y seguirá siéndolo.
Pero esperaré... a las promesas.

Descansa, no te preocupes,
Descansa, hiciste tanto.
Esperaste tanto, perseveraste tanto,
Amaste tanto, luchaste tanto,

Dejaste lágrimas,
Dejaste tristeza
Dejaste sorpresa,
Dejaste dolor,

Pero lo más importante,
te llevaste mucho amor.
y mucho de él dejaste también. 

Me quedo y tú te vas,
pero algún día todos juntos podremos estar.


7 comentarios:

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥