Reseña: La Guarida del León de Christine Feehan

12 febrero 2016

Título original: Lair of the Lion
Título en español: La Guarida del León
Autora: Christine Feehan 
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 379
Libros: Autoconclusivo


                                             Sinopsis: 
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar. 


Opinión personal: 

Hola lectores <3
Hoy vengo con la reseña de un libro New adult, tiene mezclas de muchos géneros, pero predomina la ficción, lo paranormal y lo erótico. 

Tenemos un libro que es una especie de Retelling de la Bella y la Bestia aunque el parecido termina con el nombre, pues esta es una historia más intensa, con más personajes, y una trama envuelta de misterio.

PaperBlog.com
Como protagonista tenemos a Isabella Vernaducci, una mujer muy valiente y fuerte que hará lo que sea por salvar a su hermano Lucca de las garras de un Don que le ha quitado toda las tierras de su familia, y para ello irá en busca de Don DeMarco, un hombre al que todos temen. Nicolai DeMarco vive en su castillo en el valle, un valle al que nadie se acerca pues se dicen cosas terribles de ese lugar tanto de su dueño.

Una misteriosa leyenda envuelve al lugar pues siempre se escuchan rugidos de leones y se dice que el Don del castillo es una Bestia. Isabella a pesar de ello va en busca de él para pedir su ayuda.
Su estancia en el castillo no será nada fácil, pues no sabe en quien confiar y en quien no, y constantemente le ocurren cosas que pueden atentar contra su vida.

A pesar de todo es fuerte, y también logra encontrar a personas muy importantes para ella mientras poco a poco descubre el verdadero corazón de Nicolai De Marco y comienza a crecer entre ellos una atracción muy fuerte. 
Poco a poco nuestra protagonista se da cuenta de que la leyenda puede ser cierta y se ve envuelta en una maldición de la que ella y Nicolai son los protagonistas.

Lo demás tienen que descubrirlo por ustedes, es una novela que me ha gustado. Al principio no lograba conectar con la historia pero en cuanto Isabella llega al castillo y el misterio comienza, disfruté de la lectura.

En sus páginas nos encontramos una historia de amor muy intensa, como mencionaba hay muchas escenas eróticas pues Nicolai y Isabella si que saben disfrutar de su tiempo Jaja. 
Me gustó mucho la historia de la maldición y muchos de sus personajes secundarios, creo que me hubiera gustado más la novela sí se hubiera profundizado en ellos, por ejemplo en los Capitanes Bartolmei y Dranaccia, en sus esposas y en Francesca que fue uno de mis personajes favoritos. 

Romancecovers.us
El protagonista no logró convencerme demasiado, tiene todo para volver loca a una mujer pero yo no podía entenderle muchas veces, digamos que su indecisión era para abofetearlo. A pesar de ello la historia de los protagonistas es bonita y apasionada. 

Todo el asunto de los leones, la Bestia... me agradó, aunque sí hubieron unas partes bastante tristes y fuertes por las que tuve que parar un momento. Para ser una historia situada en otra época, está bastante bien el lenguaje, las costumbres... lo que sí no me gustó nada eran las palabras que mezclaban con el Italiano, no me gustaba como sonaban pero eso ya es personal :)

Creo que pueden disfrutar mucho de la novela sí les agrada el romance, el misterio, las escenas de sexo algo descriptivas, una historia que mezcla una maldición y el secreto de como romperla....

¿Mis personajes favoritos?
Me encantó Francesca, me hubiera gustado ver más de ella. Su personalidad es muy única y lo que decía siempre me encantaba.
Isabella también me pareció una buena protagonista, siempre valiente, inteligente, también muy obstinada pero con un montón de valores.

La Autora:

Christine Feehan 

Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crió en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). 
En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard.

Le Doy:

¡3 Libélulas!


3/5


Y no olviden que pueden ganarse este libro completamente nuevo, gracias a Ediciones Urano, en el sorteo que aun sigue vigente en el Blog, quedan dos semanas para apuntarse ¡Den click en el Banner!




8 comentarios:

  1. Genial reseña! A mí me pareció un libro entretenido y me pasó como a ti, me costó engancharme a veces con el protagonista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis me llamaba, pero al leer tu reseña me he dado cuenta de que creo que no me gustaría si lo leyera, así que lo dejo pasar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía el libro, por ahora creo que mi tiempo no me permitiría leerlo, quizá mas adelante, me encantan los Retelling de la bella y la bestia por eso lo tendré muy en cuenta para un futura lectura Feliz dia! besos!

    ResponderEliminar
  4. Holiii *-*
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a los Premios Best Blogers.
    Te dejo por aquí el link de la entrada.
    Un beso :*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/02/premios-best-blogers.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Muy buena reseña! No es el tipo de libro que yo leería, pero con el 'especie de retelling de La Bella y la Bestia' me atrapaste. Podría darle una oportunidad.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es una lectura entretenida y me parecio una versión de lo más curiosa de la bella y la bestia ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me plantee leer ahora mismo pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A esta autora no la conozco, bueno, no he leído nada de ella y la portada no me llama mucho, pero el que sea una especie de retelling actual es que lograste que la prestara atención, no lo descarto, si consigo el libro le daré una oportunidad.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥