Novedades Penguin Random House México (Enero 2016)

06 enero 2016

Hola lectores <3

Espero que su semana vaya muy bien, hoy vengo con una entrada rápida en la cual quiero mostrarles algunas de las novedades de la editorial Penguin Random House; como siempre los títulos se ven excelentes, así que espero que alguno llame su atención y decida leerlo.


Título: La Abadía de Northanger
(Debolsillo)
Autora: Jane Austen

Sinopsis:
Publicada originariamente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época.



Título: Bad Boy's Girl, te odiaré hasta que te quiera. 
(Montena)
Autora: Blair Holden

Sinopsis:
Te odiaré hasta quererte (Bad Boy’s Girl) Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y hay otro tipo de personas, que lo sacan todo. Ésas son las más adictivas, pues te hacen sentir tan viva que los seguirías hasta el infierno con tal de continuar sintiendo esa intensidad.
Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y quien le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, ha vuelto al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.

Título: Maldito Romeo 
Autora: Leisa Raiven
(Suma)

Sinopsis:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Título: Después de todo estás tú
Autora: Michelle Levy
(Alfaguara)

Sinopsis:
Después de todo estás tú, una cruda pero esperanzadora historia de amor entre dos adolescentes con vidas turbulentas
Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble, una beca de fútbol para Stanford y un buen grupo de amigos. Pero un día, de forma inesperada, su madre se suicida y su vida perfecta se desmorona. Ahora se enfrenta a un padre violento y a la necesidad de sobrevivir por su cuenta. Sólo el reencuentro con su amiga de la infancia le supone una esperanza.



Otros títulos:

   


¿Qué piensan de las novedades de este mes? ¿cuál te gustaría leer? 

¡Feliz día de Reyes! :D





20 comentarios:

  1. ¡Hola! Al principio estaba un poco desorientada pero luego he leído que eran en México pues estás novedades ya salieron hace un tiempo (no sé cuándo pero tampoco hace mucho).

    Aquí, Después de todo estás tú, Una llama entre cenizas han dado muchos de que hablar y Alex también. Aunque Bad boy's girl y Maldito Romeo también.
    No he leído ninguno pero de todos quiero una llama entre cenizas.

    Besos y te sigo desde la iniciativa Seamos seguidores. Si quieres pasarte por mi blog y tu gusta eres bienvenida.

    ResponderBorrar
  2. El segundo de las lista estoy como loca por leerlo, espero que lo consigas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Después de todo estás tú me llama mucho, Te odiaré hasta que te quiera lo lei en diciembre y me gusto bastante.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola! ^^ pues las tengo todas en pendientes! ^^ asi que a ver que tal...xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Me gustaría leer "Maldito Romeo" y "Una llama entre cenizas" espero conseguirlos pronto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  7. Todos tienen muy buena pinta *-*
    Espero que puedas conseguir alguno ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  8. Ojalá lleguen a Chile!
    Me encanta esa edición de La Abadía de Northanger u-u

    ResponderBorrar
  9. Te juro que andaba con la idea de preguntarle a Penguin Random House si planeaba traer Mansfield Park y La Abadía de Northanger en esa edición para que empezara a comprarlas porque me gusta que mis ediciones combinen. Gracias al cielo, veo que eso no será un problema y ya puedo empezar a coleccionarlas :D

    Me encantan porque son hermosas♥

    ResponderBorrar
  10. Maldito Romeo es un libro que me llama muchísimo la atención y que no me importaría leer.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Al mismo tiempo me llaman todos la atención pero no quiero apuntarme ninguno que con la lista que llevo sobre los hombres no doy a basto. Igualmente seguramente más adelante picaré ,gracias por la información jeje

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Son varias las novedades, pero no sé si me inclinaría por alguno de ellos xD, tengo tanto por leer que entusiasmarme por algo más sería pecado.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Quiero leer Bad Boy's Girl y Una llama entre cenizas :D Espero poder leerlos pronto ;)
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!!

    Me gustan las novedades que tendréis por México este mes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. La verdad es que tengo ganas de leer Maldito Romeo, muchas ganas. Has traído unas novedades muy interesantes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. una llama entre cenizas me encnató y quiero maldito romeo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  17. Hola!!

    Pues yo estoy esperando a que lleguen a librerías los 2 de Jane Austen, ahora en diciembre me compré los 4 libros que hay con estas nuevas portadas y tengo que seguir con la coleección y a falta de reyes, pues me lo daré yo solita.
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola!!! geniales las novedades, yo quiero ponerme con jane austen..haber si este año lo consigo! ^^

    besitos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, hola!, pues la verdad es que de aquí hay dos libros que me interesan bastante el de maldito romeo..y el de bad boy's girl..(tengo un hype con este último, bastante importante xD), un besazo enorme y nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  20. Una llama entre cenizas, de hecho se lo pedí a la editorial, y desde que vi el libro en inglés me llamó mucho la atención, de verdad espero poder ya leerlo pronto, por que sé que será una una gran lectura, en fin

    Un saludo xoxo

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥