11# Tag "Escrito a mano" y Nuevo diseño

03 enero 2016

Hola lectores :)

¿Que tal llevan el inicio de año? 

A mi la verdad es que me ha parecido de lo más normal pero supongo que es porque no he entrado a clases xD 
He estado leyendo bastante y es algo que me tiene muy orgullosa, espero que ustedes también estén teniendo muy buenas lecturas. 

Hoy quería traer un tag, y me pareció de lo más genial el "escrito a mano" por lo que aquí les dejo la foto. En ella encontrarán las reglas, las preguntas y las personas que nomino a que lo hagan :)
PD: Ignoren el uso de corrector xD


Y por ultimo quería mostrarles el nuevo diseño, bueno supongo que al entrar en el Blog se habrán dado cuenta. La cabecera fue realizada por Sonia del Blog Sonrisas fugaces gracias a que gané un sorteo. Le hice algunos cambios al diseño pero básicamente es el mismo. 




Y bueno, ¿qué piensan del tag? ¿les gusta la cabecera? 

¡Nos leemos! :)

13 comentarios:

  1. Feliz año! ^^ un dibujo muy bonito! =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El diseño te ha quedado precioso y respecto a el tag me ha encantado la cita que nombraste y cada día tengo más claro que debo leer a Stephen King.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Este tag me encanta pero al final nunca me decido a hacerlo!
    ¡Me encantó la frase y tu letra es muy linda♥!
    ¡La cabecera es preciosa! Me ha encantado!!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Hola! me ha encantado el tag, y me gusta mucho esa frase,la nueva cabecera de blog me encanta :D Feliz año nuevo! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Muy chulo el TAG, yo ya lo hice también!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, me encanta este tag y poder ver la letra de las personas, también me ha gustado mucho la cita que has puesto, un beso!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho el Tag, no lo había visto nunca :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la nominación. Me ha gustado mucho el tag. ¡Esta genial!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el tag, es diferente y origianl, además que puedes hacer lo que quieras en la hoja! Me gustó muchoooo! Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Hola muchas gracias por nominarme, me encanto la frase y lo último que escribiste, libros forever, un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hola :)
    Muchas gracias por seguirme, ahora ya te sigo.
    Por cierto buen tag, me encanta.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Un tag diferente...
    No conocía tu blog antes, pero un lindo diseño, sencillo y elegante
    Un beso!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥