Reseña: Play de Kylie Scott (Serie Stage Dive #2)

31 mayo 2015

Titulo Original: Play
Autora: Kylie Scott
Libros: Serie Stage Dive
           1.- Lick <--- Clic para ir a la reseña.
           2.- Play
Páginas: 288
                       Sinopsis:
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido -al menos por un corto tiempo-. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta. Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
 
Opinión Personal:
Hola lectores <3
 
Hoy traigo una reseña de un libro que me gusta bastante. Como ves es un libro New Adult y es de los libros más divertidos que he leído en mi vida.
Es el libro número dos de la serie Stage Dive. Son cuatro libros en total y en cada uno el protagonista es un miembro de la banda.
Aquí el protagonista es Malcolm Ericson baterista de la banda Stage Dive.
En el libro uno "Lick" pudimos conocer un poco a Mal que sinceramente para mi se lleva el libro, por ello tenia muchas ganas de leer su historia.
Ésta fue una relectura pues leí el libro a principios de año pero lo volví a leer hace poco ya que estaba bastante estresada y no pude encontrar mejor libro para relajarme que Play.
 
El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Anne Rollins. Ella es una chica de veintitrés años que trabaja en una librería y que aparentemente vive una vida aburrida y con problemas de dinero. Es así como una noche después de un mal día sus vecinos la invitan a una de las famosas y exuberantes fiestas que ofrecen los chicos de la banda Stage Dive -la banda de rock más famosa de todos los tiempos-.
Y si, ahí conoce a Mal (abreviatura de Malcolm) Ericson  y desde el primer momento siente una gran atracción por el y es que como evitarlo si desde que era una adolescente era una gran fan de la banda pero sobretodo tenia un amor adolescente por el baterista.
"La vida es una canción, Anne, vamos a tocarla"
 Es aquí como después de unos encuentros MUY divertidos entre estos dos, él le propondrá fingir ser su novia falsa a cambio de que él la ayudará con sus problemas de dinero.
Aquí comienza (para mi) una aventura bastante genial entre ellos en tanto fingen ser una pareja pero en realidad se atraen mutuamente.
 
 Los personajes son muy divertidos, Mal es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios xD Es tan  gracioso y un loco totalmente, por que sí, de verdad, dice cada locura y algunas veces se pone tan maniaco pero jamás sobrepasa los limites y siempre trata a Anne con respeto algo que me gustó mucho. Mal es súper amable y la mayor parte del libro te la pasarás suspirando por él.
Anne es una protagonista que también me ha encantado, es muy generosa (algunas veces de más) y también divertida pero además muy responsable pues ella paga la universidad de su hermana y se mantiene sola. Es una protagonista que difícilmente te va a caer mal. Ella piensa y dice cosas bastante coherentes y aunque algunas veces queda medio atontada cuando tiene a Malcolm enfrente es muy buena como protagonista.
La relación que llevan estos dos es tierna, graciosa, sensual, divertida... y a pesar de todo, el libro tiene sus momentos duros y agridulces pero que les puedo decir, Es el libro correcto para pasar una buena tarde llena de risas y de suspiros y para desconectar de lecturas pesadas.
-Así queeee -Mal me besó en la cima de la cabeza-, no te gustaba solo un poco. Eres mi mayor fan. Me amas. 
-No te amo.
-Totalmente me amas. -Me dio un apretón-. Soy tu todo. Estarías perdida sin mí. 
Definitivamente veo muy difícil que los dos integrantes que faltan de la banda me puedan gustar más que Mal.
En este libro nos muestran más a Ben -el bajista-, a Jimmy -el vocalista- y sigue apareciendo David y su esposa Eve -protagonistas del primer libro-.
Para mi no es necesario leerse el primer libro para leer Play pues son protagonistas distintos pero si quieres seguir el orden y enfrascarte en lecturas muy amenas pues te recomiendo leer todos xD Dudaba si darle 4 o 5 Libélulas pues no es una gran novedad entre los libros de su género pero la historia y los protagonistas para mi son tan geniales que no puedo darle menos que 5.
 
¿Mis Personajes Favoritos?
No tengo que ni dudarlo, Mal es de mis protagonistas masculinos favoritos desde ya. ¿Dónde encuentro un Malcolm?
Anne me ha caído muy bien. Le he tomado cariño a la protagonista.
 
La Autora:
 

Kylie Scott

Kylie es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 
 
Le Doy:

¡5 Libélulas!

 
 5/5
 
¿Qué les parece? ¿Les gustaría leerlo? si ya lo leíste ¿te gustó?
¡Besos!
 
 

Sorteos + #AskMe

28 mayo 2015

Hola Lectores <3
 
Traigo esta entrada súper corta para mostrarles estos sorteos en los que me he apuntado. Uno es del Blog 1000 Lives, 1000 Words, 1000 Books otro del Blog Una mamá entre libros y por último pero no menos importante el sorteo del Blog El laberinto de la sirena. Como ven tres blogs geniales. Para más información click en el banner que los llevará hasta las instrucciones.

      http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/2015/04/primer-sorteo-en-el-blog-200-seguidores.html     http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-1-aniversario-20-ganadores.html
 
http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-internacional-primer-sorteo-en.html
 
  

También quería hacer una especie de #AskMe. Bueno más bien quería hacer un 50 o 25 cosas sobre mí pues siempre me encanta leer esas entradas y conocer un poquito más a la persona que está detrás de la pantalla y pues quiero comenzar y que ustedes me conozcan un poquito más, pero también me gustaría que me preguntaran algunas cosas que les gustaría saber de mi...
Algo que algunas vez se preguntaron y nunca se atrevieron a decirme, una duda, lo que sea >.< y ya sus preguntas las agregaré a la entrada de 50 (o 25 aún no estoy segura) cosas sobre mí.


Así que me iré preparando y mientras déjenme sus preguntas en esta entrada >.< me encantará responderlas.
 
¡Feliz semana!
 
 
 

Reseña: Nada de Janne Teller

26 mayo 2015

Titulo Original: Intet (idioma danés)
Titulo en español: Nada
Autora: Janne Teller
Libros: Autoconclusivo
Editorial: Planeta (México)
ISBN: 978-607-07-0647-9    
Páginas: 160   
                                     
                                                           Sinopsis:
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

                                 Opinión Personal:
Es un poco difícil explicar éste libro ya que a pesar de ser tan corto tiene una inmensidad de historia que muchos otros libros de 500 páginas no tienen.
He comprendido bastante bien porque ha sido tan polémico y hasta prohibido en algunos países, porque sí  no sabían, desde su publicación hubo mucho tabú sobre el tema que trata.
Yo lo definiría como un libro que evoca y cuestiona la existencia.
 
Como bien nos muestra la sinopsis, el argumento gira en torno a Pierre Anthon y su decisión de dejar la escuela para subirse a un Ciruelo a hacer nada, ya que según él la vida no tiene sentido. Para el todo vale nada.
El chico se encarga de decirles continuamente a sus compañeros de clase porque deberían de desistir y dejar de esforzarse pues nada lo vale. Es así como toda la clase, harta del comportamiento de Anthon deciden mostrarle que hay muchas cosas que si tienen un significado, un sentido en la vida.
 
-"Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo".
Los niños, (y digo niños porque están entre los trece-catorce y se comportan como niños ) deciden hacer una especie de "Montón de significado" en el cual van apilando objetos o cosas que son importantes para cada uno de ellos.
 
Y aquí se preguntarán, ¿Qué tiene de malo poner unas cuantas cosas materiales en una pila?
Pues que TODO se sale de control.
Solo imagínense. Cada uno se va turnando, y le exige algo a alguien que cree es muy importante para él. Y el otro por tanto decide vengarse y pide algo peor. Esto se hace una cadena. De verdad tienen que leerlo porque es de esos libros que seguro te tendrán pensando y que tal vez nunca olvides.
 
Al principio me pareció una buena acción por parte de los chicos tratar de cambiar los pensamientos de Pierre pero después me di cuenta que ellos perdieron el hilo de lo que en verdad querían y pasó de ser una novela "tranquila" a ser un completo caos.
El libro está narrado por Agnes que es lo que yo llamaría una narradora testigo. Ella no es la única protagonista de la historia pues los protagonistas son todos los chicos y chicas de esa escuela y por supuesto Pierre anthon.
El final si me lo esperaba y no porque sea predecible sino porque yo ya había leído que era una especie de desastroso-épico final y me hice algunas teorías y esa es la que más tenia sentido para mi.
-¡La Tierra tiene cuatro mil seiscientos millones de años, pero ustedes llegarán como máximo a los cien! —chilló otro día—. Existir no merece la pena en absoluto. Y continuó: —Todo es un gran teatro que consiste sólo en fingir y en ser el mejor en ello.
Es una novela que tal vez te haga replantearte tu existencia o tal vez no. Yo soy una persona que muchas veces tiene un montón de dudas existenciales como Pierre pero la verdad creo que todos tenemos un Pierre Anthon dentro por lo que no lo culpo de "desistir" de algunas cosas de la vida.
Definitivamente culpo de Todo a sus compañeros de clase, pero no les diré el porque pues es el spoiler gigantesco de este libro.
De verdad lo recomiendo. La vida en si es muy rara y muchas veces puede parecer no tener sentido pero debemos pensar en el aquí y ahora y no en que probablemente, en 80 años, estaremos muertos.
Esa es la enseñanza que me deja éste libro. Me hubiera gustado otro final, pero en parte es entendible el porque del desenlace. Mi único deseo es que Nunca suceda algo como esto.
Cuestionémonos la vida, busquemos el sentido para nosotros pero nunca sin perder el control.
Tiene un merecidísimo 5 Libélulas porque a pesar de ser tan corta (El libro es bastante corto así que lo terminas en unas horas) y de dar el aspecto de ser sencilla, es una obra compleja que se disfruta y se piensa bastante.  

¿Mis Personajes Favoritos?
Me es difícil elegir ya que no me identifico con ninguno de los chicos de éste libro pero sin Pierre Anthon no habría historia. Además no puedes evitar sentirte cercano a él al final de la novela.

La Autora:

 

Janne Teller

Janne Teller (1964), novelista danesa de ascendencia austro-germana, ha pasado diferentes etapas de su vida alrededor de todo el mundo. Actualmente vive entre Copenhague y Nueva York. Ha vivido y trabajado en resolución de conflictos humanitarios en lugares tan diversos como Tanzania, Mozambique y Bangladesh. En 1995 dejó su carrera profesional en Naciones Unidas para dedicarse plenamente a la literatura. La obra de Janne Teller, que también incluye ensayos y relatos, ha recibido diversas becas y premios. Sus libros filosóficos han causado controversia y provocado encendidos debates en Dinamarca, debates que se van extendiendo al resto del mundo. Es autora también de las novelas La isla de Odín (1999), The Trampling Cat (2004) y Come (2008). Su literatura ha sido traducida a catorce lenguas.
 
Le Doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 
Ya estoy bastante desocupada de algunas cosas por lo que seguramente el Blog estará más activo. Tengo varias nominaciones a tags, premios y de verdad que espero subir poco a poco. Gracias por acordarse del Blog siempre :')
 
Y bueno, ¿Les llama la atención este libro? Si ya lo leíste dime por favor tu experiencia con él.
¡Linda semana!
 
 

Publican Teaser de la película "Ugly Love", libro de Colleen Hoover

23 mayo 2015

Hola Lectores ¿Cómo están?
Yo estoy a solo unas horas de probablemente el examen más importante de mi vida por lo que les pido me deseen suerte y buenas vibras xD
 
Quería pasarme súper rápido para contarles que ya ha sido publicado el Teaser de la película Ugly Love basada en el libro de Colleen Hoover.
De todos los libros de esta mujer ese libro está como en segundo o tercer lugar de mis favoritos de la autora por lo que si, estoy emocionada por ver la adaptación.
 
Si no saben de que va o no han leído el libro les dejo aquí la sinopsis:


Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
 
Pero bueno, lo más importante: El Teaser.
Se los dejo por acá subtitulado:

 
 
¿Qué les pareció?
A mi me gustó, no se puede ver mucho si hay similitudes o no con la novela pero por ahora es un buen adelanto. Lo único, es que me recordó a 50 Sombras pero espero que solo haya sido mi idea pues nada que ver una historia con otra.
De verdad espero con todo mi corazón que la adaptación conserve la esencia del libro. Y pues solo tengo una pequeña queja ya que aun no se sabe quien dará vida a la protagonista (Tate). Eso si, estoy bastante feliz con Nick Bateman siendo Miles Archer nuestro sexi piloto xD.
 
Según tengo entendido la película se estrenará el próximo año así que sino has leído el libro tienes tiempo para hacerlo. Yo al menos lo releeré antes de ir al cine Jaja.
 
¿Te gustaría leer el libro?, Si ya lo leíste, ¿Te agradó? ¿Esperas como yo la adaptación?
¡Nos leemos! :)
 
 


¿Es "After" un amor infinito?

17 mayo 2015

                                   Hola hermosos lectores <3
 
 
Paso muy rápido, pues navegando por la red me encontré con un articulo que me pareció sumamente acertado además de interesante. Como saben los libros de Anna Todd han tenido mucho éxito, sobre todo entre los jóvenes.
Desde hace meses comencé a enterarme de lo que iban los libros y desde primer momento supe que no me gustarían. Sé que algunos de ustedes han hecho reseñas y les han gustado, así como también eh leído otras en las que prácticamente fue ácido para sus ojos >.<
Siempre he pensado que esta bien sentirnos identificados con los personajes de un libro, admirarlos, o hasta querer ser como ellos. Pero el que se digan estas cosas hacia esta saga no lo tolero.
Ya vivimos de por sí en una sociedad un tanto machista y bastante violenta como para que las chicas crean que tener un "Hardin" es un regalo del cielo.
Pero ¡AH! Tessa, la protagonista, no se salva. Pues parte de toda esta relación abusiva es permitida por ella.
 
No estoy criticando la forma de escribir de la autora ni nada por el estilo. Solo la temática del libro pero SOBRETODO el impacto que tiene en los jóvenes. No digo que no les guste, puede que yo diga "si, es adictiva" pero un "Quisiera una relación como la de Hardin y Tessa" me da en que pensar.
 
¿Desde cuando, chicas, quieren un hombre que las trate mal? ¿Qué las use? ¿Qué las humille? aunque luego "se enamore" sigue siendo un idiota.
 
 Es solo mi pequeña opinión, y una pequeña introducción a lo que quería mostrarles que era el artículo que encontré. Les dejaré una parte aquí en la entrada y les pondré el link para que vayan al original.
SE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE.
Leer con la mente abierta es genial Pero CHICAS, por favor, siempre pidamos respeto y demos respeto. NUNCA esperen ni sientan que merecen a alguien como el protagonista de este libro. Merecemos a alguien que nos valore, que nos ame de verdad.
Chicos, respeten a sus novias, quiéranlas, y si no tienen una en este momento cuiden a sus amigas, a sus madres, a sus hermanas.
 
Algunas historias deberían de quedarse como eso, historias.
 
Aquí un fragmento de la publicación:

"... Por esto es precisamente por lo que he hecho este artículo: para mostrar a las personas que puedan pensar que After es un modelo de relación deseable hasta qué punto no lo es. Pero más aún: enseñar a personas que están viviendo situaciones como las que plantean la novela y creen que son aceptables, que no lo son. Los datos sobre violencia de género en jóvenes son alarmantes, y es claramente por un problema de falta de educación y concienciación: que tu pareja te controle el móvil no es aceptable, que tu pareja te diga cómo vestir no es aceptable, que tu pareja te diga con quién salir no es aceptable. Etcétera, etcétera, etcétera.
Así pues, empecemos con la disección, amigos. Para la misma, he seleccionado algunas perlas de la novela y las he dividido por lo que deberían ser comportamientos inaceptables en una relación: Humillación, Intimidación o forzamiento físico, Celos o posesividad, Control, Manipulación y Anulación. Sí, sé que suena todo muy fuerte y que estaréis diciendo: esta tía está loca y no puede ser que todas esas cosas aparezcan en la novela. Y por eso traigo capturas, para que vosotros mismos juzguéis si soy muy exagerada o no.
 

HUMILLACIÓN

After11
After23
Si vas con ropa larga, mal. Si vas con ropa corta, mal. ¿Quién te crees para decidir qué ponerte en base a lo que tú decidas? ¿Una persona libre? Bitch, please. Parece que Hardin le esté diciendo: “Yo me voy a encargar de que te sientas incómoda e inadecuada te pongas lo que te pongas, no te preocupes”.
After53
Comentarios como este los hay a lo largo y ancho de toda la novela: si no bebes, eres virgen y decides que quieres vestir sin mostrar escote o piernas, te presentaremos al grupo como una mojigata de categoría y nos dedicaremos a reírnos de tu estilo de vida siempre que podamos. ¿A que mola?
After55
Si intentas ayudar cuando a mí no me da la gana ser ayudado, que sepas que eres una patética. Porque intentas ayudar. Y yo no quiero. Y todo es muy maduro. Además, voy a aprovechar cualquier situación que pueda para decirte que eres ridícula, pero eh, no importa, porque tú siempre decidirás perdonarme y todo estará bien entre nosotros. Por cierto, luego pondré el alcohol como excusa pese a que sé que emborracharme me sienta mal, y te regalaré momentos como este, llegando a casa tras día y medio desaparecido:
 
Borracho
A mí me suelta el “deja que te haga feliz” y me voy sin más. Eso sí que me iba a hacer feliz".
 
 
Esto es solo una pequeña parte del gran y Excelente artículo.
 
Pásense. Pásense. Pásense.
Y les invito a que si lo leen y están de acuerdo lo compartan.
 
Ah y por supuesto cuídense mucho. ¡Nos leemos!
 

#7 Tag: Sugerencias

14 mayo 2015

Hola guapos/as lectores <3
 
Yo sé que ando desaparecida y que no he subido muchas reseñas pero he mencionado en algunas entradas que el Mes de Mayo sería fatal para mi, que no estaría muy activa pero aun así saco tiempo y como tenía muchas ganas de publicar este tag pues aquí estoy.
En Junio vuelvo con todas las pilas a comentar, pasarme por sus Blogs, hacer reseñas etc.
A éste tag Me ha nominado Val del blog Bookwalker :). Muchas gracias por acordarte de este espacio linda.
 
 
 
Las reglas son estas:
1- Presentar el Blog que te ha nominado.
2.- Sugerir una comida, serie, película y libro que te guste.
3.- Nominar a 10 Blogs.
 
Yo me voy a basar en elegir a mis favoritos, por tanto mis mejores sugerencias. Ahora vamos a ello :)
 
¡Comida!
 
 
Me ha costado bastante está pregunta no sé porque jaja. Y es que durante temporadas voy cambiando de comida favorita por lo que elijo la que me trae loca en este momento y son Las Enchiladas.
Como bien dijo Val, la comida mexicana es wow, para mi de las mejores en el mundo.
Hay una gran, de verdad GRAN variedad de enchiladas en mi país, pero las que a mi me encantan se componen de pollo guisado, mole, queso y mucho chile. Básicamente es una tortilla doblada con esto que menciono. Y sabe MUY rico.
 
¡Serie!
 
 
No soy muy seriéfila por falta de tiempo. Por ahora solo veo tres series D: pero sin duda mi favorita de las 3 es Pretty Little liars porque ¡FANGIRL!
Me encanta. Así de simple. Aunque nos tengan desesperados por saber quien es A, es una serie que nunca me cansa y que me tiene pensando todo el tiempo. Es muy divertido todo este asunto de la locura de A contra las chicas. Yo sé que es bien psicópata pero aceptémoslo, es divertido. Mi Liar favorita es Spencer y creo que porque es muy inteligente. No sé, siempre algo me gusta de ella. Aunque también Hanna pues es MUY divertida.
A principios de Junio se viene la sexta temporada y presiento con todo mi corazón >.< que será la MEJOR de todas pues se vienen las respuestas.
 
¡Película!
 
 
Aquí no me pude decidir así que les muestro mis dos películas favoritas actualmente.
"Anastasia". Ésta película animada me tiene vuelta loca desde pequeña. Todo el asunto de las canciones, la historia, etc. Es preciosa. Además la base de la historia que es la familia Romanov de Rusia me agrada todavía más. Anastasia es duquesa pero si fuera princesa sería mi princesa Disney favorita jajaja. De hecho la nomino en este momento para serlo. Merece un GRAN lugar entre las princesas >.< de hecho creo que algún día haré una entrada reseñando esta película jaja.
"From Paris with Love" (en español: Desde París con amor) es mi segunda peli favorita pues me encanta la trama, las escenas de acción que son muchas y por supuesto las actuaciones de mi novio Jonathan Rhys Meyers y John Travolta.
Es una película de acción con un montón de tintes de comedia que recomiendo para una tarde y que seguro les gustará.
 
 
 ¡Libro!
 
 
Esto siempre es difícil de contestar pues casi siempre tenemos más de un libro favorito.
En mi caso podría nombrarles varios imprescindibles pero esta vez me decanto por un libro que cuando lo leí me dejó sin palabras y que comprendí PERFECTAMENTE el porque es un clásico de la literatura. Sip, me refiero a Los Miserables. Solo te digo que no te puedes morir sin leerlo.
 
Y como Val agregó la parte "Canción" y creo que es una excelente idea:3
 
¡Canción!
 
Aquí de nuevo hago trampa. Les pongo tres canciones con la excusa de que dos son del mismo grupo.

 
 
La primera es "Fire Meet Gasoline" de Sia. Salió hace poco y me tiene alucinada. Bueno me gustan la gran mayoría de sus canciones, y ni se diga sus videos. Tan misteriosos.

 
 
Y ahora "All Hope is Gone" y "Metalingus" de la banda de Rock/metal "Alter Bridge". Creo que la banda ya está separada y LLORO, pero hay canciones buenísimas de esta banda. Tenía que poner las dos pues llevo años de conocerlas y nunca, NUNCA me cansan ni pasan de moda para mi.
Los sonidos de la guitarra eléctrica, la batería, y la increíble voz del Vocalista Myles Kenedy (para mi el mejor vocalista de Rock del mundo) me atrapan siempre.
Como dato curioso Myles ahora canta en la banda de Slash (si, el guitarrista de Guns and roses) y se llama "The Conspirators".
 
Nomino a:
 
 
 
Y bueno, eso es todo por el Tag. Espero que les guste y que mis sugerencias no les hayan dado ganas de vomitar Jaja
Saben que me encanta leer sus comentarios y recibir recomendaciones. ¿Cuáles serían sus sugerencias para mi? ¿Qué piensan de las mías?
¡Nos leemos!




4# Favoritos del Mes de Abril

10 mayo 2015

¡Hola lectores! <3
 
 
Hoy quería publicar los libros que leí en el mes de Abril y elegir a mis favoritos del mes. Ya sé que traigo esta entrada un poco tarde pero he hecho "Favoritos del mes" desde Enero y no quería perder continuidad.
Ahora eh decidido modificar un poco la sección a la manera clásica, y es mostrándoles los libros con las libélulas que les di. Las libélulas por sino lo saben son mi forma de calificar mis lecturas, si quieren saber más de ello hay una imagen del lado derecho del Blog que dice "Mi puntuación".
En esta entrada si le dan click a las portadas de los libros los llevará a las reseñas.
Y bueno, vamos para allá.

Con 1 Libélula:
 
 
"Spell Bound" de Rachel Hawkins
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/spell-bound-hex-hall-3-de-rachel-hawkins.html
 
Éste es el tercer libro de la trilogía "Hex Hall" y al parecer fue el que menos me gustó, la verdad es que mi reseña más que reseña parece queja Jaja. Para mi no fue un final nada memorable de la trilogía y además ya con los anteriores libros había tenido uno que otro coraje. Esperaba más de una autentica historia sobre brujas.
 
Con 2 Libélulas:
 
 
"Demonglass" de Rachel Hawkins
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-demonglass-hex-hall-2-de-rachel.html
 
Éste es el segundo libro de la trilogía "Hex Hall". Como se darán cuenta me gustó poquito más que el ultimo pero aun así con el también tuve mucho conflicto pues no fue nada lo que esperaba y no congenié nunca con los personajes.
 
Con 3 Libélulas:
 
 
"Hex Hall" de Rachel Hawkins y "Abrió los ojos" de Abe
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-hex-hall-hex-hall-1-de-rachel.html  http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-abrio-los-ojos-de-abe.html
 
Cuando comencé "Hex Hall" el primer libro de la trilogía, estaba muy entusiasmada pues tenía expectativas grandes, y a pesar de que no fue el gran descubrimiento, es un libro que me gustó. Fue agradable irnos introduciendo en este mundo de brujas, además el final me gustó por lo que es más grande mi decepción saber que sus dos libros siguientes no están para nada a la altura. Si hubiera quedado como autoconclusivo tuviera mejor recuerdo de el.
 
"Abrió los ojos" lo conocí gracias al autor que me contactó, y la verdad es que no había leído ningún libro parecido a este, en el podemos encontrar una trama que sino es complicada si es muy entretenida pues en el se nos presentan temas como la corrupción, drogas... puedo decir que fue una lectura agradable.
 
Con 4 Libélulas:
 
 
"Trouble" de Samantha Towle
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-trouble-de-samantha-towle.html
 
Cuando comencé con este libro me esperaba una lectura ligera, y lo es, pero me sorprendió en buena manera. Es un libro lleno de romance pero también de situaciones bastante fuertes que hacen de este libro una buena historia y que se disfruta. Al final en las últimas páginas te das cuenta que te hubiera encantando seguir leyendo sobre los personajes pero también quedas satisfecha con la novela. Es un YA muy recomendable.
 
Con 5 Libélulas:
 
 
"Confess" de Colleen Hoover
 
http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/04/resena-confess-de-colleen-hoover.html
 
Con la máxima puntuación (en mi blog xD) tenemos a un libro YA de la tan famosa Colleen Hoover. Con el tuve sentimientos encontrados en toda la novela pero al final te das cuenta que estuviste frente a una historia dura, compleja, pero muy buena. Los libros de la autora siempre tienen ese toque que es imposible que pasen desapercibidos. Es por supuesto un libro de ella que recomiendo mucho como todos.
 
 
En total tuve seis lecturas en el mes de Abril y la mitad puedo considerar que fueron lecturas muy buenas. Por ahora no estoy leyendo mucho por cuestión de estudios pero espero que en Junio me recupere.
 
Ustedes ¿Qué piensan de mis lecturas del mes pasado? ¿los conocían todos? ¿se les antoja leer alguno?
¡Nos leemos! :)
 
 
 

Reseña: El Falso Da Vinci de Francisco Tessainer

06 mayo 2015

Titulo Original: El Falso Da Vinci  
Autor: Francisco Tessainer
Libros: AutoConclusivo
N° de páginas: 226    
    
                                    Sinopsis:
En un siglo, el XV, en el que la vida no vale nada y en un territorio, la actual Italia, por entonces dividido en influyentes ciudades estado; un hombre de extraordinario parecido a Leonardo Da Vinci aprovecha un accidente para suplantar al gran maestro. Ahora bien, puesto que no posee sus habilidades, enseguida se da cuenta de que si desea mantener el engaño debe apropiarse del trabajo de otros artistas. Después de saborear las ventajas de su nuevo nombre, el protagonista decide utilizar los mismos métodos que los poderosos de su época para mantener sus recién conseguidos privilegios.
El falso Da Vinci es una sorprendente novela de intrigas y crímenes que juega con el pasado posible de los hechos reales e intenta acercarse a las incógnitas todavía pendientes en torno a la figura del genio: su vida privada y la paradoja de que, en realidad, él no fue un hombre, sino tres, cuatro, cinco, seis…
 
Opinión Personal:
¡Hola guapos lectores/as!
 
Sé que eh estado un poco desaparecida de publicaciones pero trato de estar revisando sus comentarios, pasándome por sus Blogs... En el mes de Junio ya estaré más desocupada y compensaré la falta de reseñas de este mes.
Antes de sumirme al estudio >.< quería traerles esta reseña del Libro El Falso Da Vinci. Gracias al autor por contactarme pues no conocía su obra y me ha gustado mucho.
 
La sinopsis nos dice muy claramente la trama de esta historia. Creo que con el simple hecho de mencionar a Da Vinci ya la vuelve atrayente.
La historia comienza con un hombre (del que nunca conocemos su nombre) que tiene un parecido extraordinario con el gran pintor Leonardo. Estos dos al encontrarse pasarán bastante tiempo juntos y al ocurrir un "accidente" que yo no llamaría tan accidente, el hombre suplanta la identidad de Da Vinci. Y es así como se empieza a entretejer la historia de que en realidad todo lo que conocemos sobre el famoso pintor no son más que obras realizadas por otros.
La novela está narrada en primera persona, y es de ritmo un poco lento. Algunas veces es algo molesto en algunas novelas pero no me lo ha parecido en esta aunque si me hubiera gustado que hubiera un poco más de diálogos y no tanta narración.
La verdad es que dejando de lado esos pequeños detalles no tengo más que halagos para el autor, ya que me ha parecido una obra muy bien documentada. No eh experimentado tanto en el genero histórico pero eh descubierto que me agrada mucho.
 
"A veces las palabras tienen la fea costumbre de esconderse entre nuestros dientes cuando más deberíamos mostrarlas. El problema es que allí se pudren y luego se apestan. Aunque también otras veces, cuando liberamos palabras largo tiempo calladas sucede lo contrario y parece que a nuestro alrededor el aire se purifica".
El Falso Da Vinci es un hombre que no puedo tachar más que de psicópata. O bueno tal vez sea algo exagerado pero si lo vemos desde una perspectiva moralista es así como yo lo asocio. Es un personaje que tiene sus blancos y sus negros, que un momento te parece un total loco y al siguiente un buen amigo. Me ha gustado mucho aunque no ha sido mi personaje favorito. Para mi lo fueron sus aprendices, en concreto Salaí.
 
La novela tiene un argumento bastante bueno, que no es más que llevarnos por la vida de Leonardo Da Vinci, desde el comienzo de su fama. Y por supuesto en los problemas que se irá metiendo nuestro Falso Da Vinci para realizar las grandes obras que se le atribuyen. Eso es algo que tengo que recalcar pues me ah encantado como fue que posiblemente se realizaron sus pinturas. Algunas veces no se mencionaba el nombre de la obra pero por la descripción dabas con ella (Mi favorita fue el origen de la Gioconda o Mona lisa). Debido a esto no puedes evitar recurrir a la red para documentarte un poco más, conocer a los personajes, leer sus biografías y ver la pequeña línea que separa la ficción de la realidad. Nombres como Maquiavelo, Miguel Ángel, Los Medici, salen a relucir. Cosa que agradezco pues eh disfrutado investigar la vida de algunos personajes, autores, artistas etc.
"...El camino me ha enseñado que empeñarse en una meta es un error, porque convierte en estorbos aquello que nos vamos encontrando y que no la favorece. Posibilidades menospreciadas que luego resulta que han sido nuestra vida. Sí, nada menos que nuestra vida, la nuestra y no otra".
El escenario en Italia también es algo que sobresale de esta novela, sin querer te hace conocer un poco sobre la historia de este país del cual estoy bastante enamorada. Algunas otras novelas han influido en la gran admiración que tengo por Italia y nada ah sido más gratificante que leer un poco sobre ciudades como Florencia, Milán, etc.
La Vida de Da Vinci en esta historia no es nada fácil, pero a pesar de que el Falso no muestra ningún talento en las artes creo que es muy inteligente por haber vivido en una mentira toda su vida y por supuesto haber sabido llevarla.
En el libro hay bastantes frases o dichos que me han dejado reflexionando, por lo que creo que es un gran viaje a una época bastante antigua, y a conocer una parte (aunque sea ficticia) de este gran artista, aunque bueno, analizándolo bien, nadie puede decir que esto no sucedió, cosa que aviva más la intriga.
 
El lenguaje de la obra no es complicado y al final se muestra un glosario por si queremos conocer más.
No es un libro que se lea rápido, o al menos en mi caso no lo fue pues lleva grandes narraciones y no va tan rápido como un libro lleno de diálogos.
A pesar de ello han sido más las cosas buenas que malas en este libro.
El final me ah dejado con ganas de más, pero también muy conforme con el argumento.
 
¿Mis Personajes Favoritos?
Salaí, uno de los principales aprendices de Leonardo, me ha gustado su evolución. También Maquiavelo y al final el pequeño Carlo.
 
El Autor:

Francisco Tessainer

De tierra noble (Zaragoza) cuya gente es calificada a menudo como “tozuda”, él camufla esta verdad bajo el adjetivo “tenaz”. Y tenía que ser así, puesto que, además, vino al mundo en el mes de tauro y, por si fuera poco, en sus venas corre sangre alemana (su abuelo nació en Augsburgo). Así que, con su permiso, como mínimo “testarudo”. Economista por estudios y dedicado a la logística como profesión, desde muy temprana edad quedó atrapado por las letras de otros y más tarde por las suyas. Y tanto pudo esta carrera paralela, que enseguida se convirtió en asiduo participante de premios literarios. El falso Da Vinci es su cuarta novela aunque, de hecho, ésta es la primera que se atreve a dejar que otros lean y que ha autopublicado en Amazon.
 
 
Le Doy:

¡4 Libélulas!

 
4/5
 
Y a ustedes ¿Qué les parece? ¿Les gustaría leerlo? Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?
Me gustaría saber:), ¡Nos leemos!
 
 
 

We Were Liars cada vez más cerca a la pantalla

01 mayo 2015

¡Hola Lectores! <3
 
Espero que su semana marche bien :) Quería contarles que yo no tenía la menor idea de que había planes de traer We Were Liars de E. Lockhart a los cines y enterarme a tenido diversos sentimientos en mi. Por una parte el temor usual del lector de que no sea bien llevado a la pantalla, y también por la temática del libro, me inquieta de que modo tratarán los asuntos en él.



Deadline acaba de publicar que ya ha sido elegida la persona encargada que adaptará la novela de E. Lockhart. Y será Stephanie Shannon.


Los derechos de este libro fueron vendidos en el 2014 a Imperative Entertaiment.
Dan Friedkin, Bradley Thomas, Zak Kadison y Tim Kring, Imperative Financiará la película, con Friedkin, Kadison, y Thomas como productores.

SINOPSIS DEL LIBRO:
 
Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante, dañada; un chico apasionado, político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos — cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE.
 
Reseña: AQUÍ
 
Es un libro que recomiendo muchísimo, y que puedo decir a mi corta edad como lectora que es el libro con el final MÁS IMPACTANTE que eh leído. Es toda una Joya. Les aseguro que no es un simple libro de chicos millonarios en una isla. Es mucho más. Tanto, que lo recuerdo y necesito terapia de superación Jaja. Éste libro seguro nunca lo olvidas.
Por ello podrás ver mi conflicto con que sea adaptada. Si me emociona pues es un gran reto y me encantará conocer a los personajes, pero no tengo idea como saldré de esa sala de cine. Ummm. ¿Llorando? ¿en estado de shock?
 
Solo sé una cosa, quien no sepa nada de los libros y vaya a verla saldrá peor que yo jajaja.
Por eso les invito a leerla xD
 
¿Les Llama la atención? ¿Si ya la leíste te gustó? ¿Compartes los mismos sentimientos que yo?
¡Nos leemos!