Premios y sorteo:)

31 marzo 2015

Hola guapos/as lectores :')
Hoy quería traer los premios a los que ah sido nominado el Blog ^^ y por supuesto a contestar las preguntas. ¡Muchas Gracias por acordarse de éste espacio!
 
Primero Beatriz del Blog Nada tiene su momento me nominó al premio Best Blog Y ah pedido que conteste estas 11 preguntas así que aquí van:
 
Normas:
Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
Contar las preguntas.
Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores.
informar a los blogs que nominaste. 
 
 
1.- ¿Lees tumbad@ o sentad@?
La verdad es que siempre leo tumbada >< ¡que comodidad! Jaja. Rara vez leo sentada.
2.- ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
Es algo que no tomo mucho en cuenta... hay veces en que si me molesta el ruido, pero hay veces en que estoy tan metida en la historia que ni cuenta me doy de lo que pasa a mi alrededor :3
3.- ¿Tapa Dura o de bolsillo? Si pudiera tener todos mis libros en tapa dura sería feliz. :')
4.- ¿Qué te parecen los precios de los libros? Bastante caros. Es algo que me encantaría que cambiara, que llegara un punto que en mucha gente leyera y bajaran los precios xD por eso lamentablemente compro los que ya me haya leído en ebook y me hayan encantado o algún otro a el cual le tenga muchas ganas.
5.- ¿Un personaje (masculino o femenino que te haya marcado)? Iba a decir uno que menciono mucho en el Blog pero me dije "Yoneri ya baaaasta!" Jajaja así que elijo a "Jean Valjean y a Cosette" de los Miserables porque lloro. ¡Me marcaron bastante!
6.- ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿cual? Nunca lo eh pensado y no se me ocurre nada, seria un tanto raro.
7.- ¿Drama o Comedia? Ahora que lo pienso leo bastante Drama. No es que yo diga "prefiero eso sobre la comedia" porque de vez en cuando leo alguno que me saca muchas sonrisas pero sip. Soy de mucho Drama xD
8.- ¿Sobrenatural o Histórica? Obviamente Sobrenatural. Hay libros buenísimos históricos que me encantaría leer pero no eh experimentado mucho en el género como en el sobrenatural.
9.- ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine? Sinceramente cuando voy a ver una adaptación voy con cero expectativas y trato de divertirme solo "viendo una película" y no viendo un libro hecho película porque sino seria fatal Jaja, me eh rendido bastante en cuanto a adaptaciones.
10.- ¿Algún chasco con una adaptación que hayas tenido? Umm ¿Cazadores de sombras? hasta ahora la peor. Espero que la serie sea mucho mejor. La película no me gustó nada, lo único que me gustó fue ver a Jonathan Rhys Meyers de Valentine xD está hermoso.
11.- ¿Personaje que más has odiado en una lectura? Umm no sé si odiar pero que haya detestado mientras leía elijo a "Marcie Millar" de Hush Hush >< y a "Javert" de Los Miserables. 
 
Ahora Bel de Una Chica que lee también ah nominado al Blog a los premios "Best Blog" y "One lovely Blog Award" :')
 
 
 
1. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías? 
Creo que si yo fuera la autora de esos libros no serian TAN BUENOS Jaja pero elijo: Jane Eyre xD La trilogía de Gabriel (si ya saben que la amo) y Hush Hush!
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Me gusta... escribir xD siempre me ah gustado, y más que nada compartir mis gustos y conocer los de ustedes.
3. ¿Cuál es tu género literario favorito? Uno no tengo. Me gustan muchos y cambio de género literario a cada rato. Románticos, suspenso, sobrenaturales, infantiles, clásicos, YA, etc. etc.
4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? Tengo un MONTON en espera, y cuando los elegí fue por su sinopsis, o las reseñas... y al final solo tomo alguno que sienta que es un buen momento para leerlo.
5. ¿Escribir o leer? Las dos por siempre.
6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? ¡Los perritos! ¿a quien no? Jaja son una ternura. No soy muy fan de los animales pero los perritos le gustan a cualquiera.
7. ¿Tu color favorito? El Negro! No parece porque el color predominante del Blog es Morado o lila pero pensé que un Blog totalmente negro se vería muy gótico y raro y el morado es el más pasable para mi. Para que me entiendan no soy muy fan de lo colorido >.<
8. Lugar literario que quisieras visitar. No séeeee! Supongo que muchos porque se desarrollan en tantas ciudades del mundo, pero si es un lugar ficticio elijo...¡Narnia! Jaja.
9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar. Gabriel xD Él puede rescatarme en cualquier momento.
10. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería? 
Por altura... que se vea lo más organizado, aunque tampoco soy una loca del orden:)
11. Editorial favorita. 
Nunca podría elegir. Leo de un montón de editoriales.
 
Cosas random sobre mí/el blog/la vida (?)
 
1.- Al comenzar el Blog creí que al mes me aburriría puesto que la verdad si soy de las que se sale a mitad de las cosas :( pero ya estoy trabajando en eso, y la verdad es que no me veo dejando el Blog en muchos años:)
2.-Adoro el chocolate como obsesivamente.
3.-Uno de mis más grandes sueños es viajar a Europa.
4.-Estoy por aplicar un examen para estudiar Lengua y Literatura.
5.-Al principio cambiaba un montón el diseño del Blog hasta que quedé conforme ><
6.- No me gustan nada las matemáticas.
7.- Me encantaría algún día vivir de la literatura, ya sea enseñando, editando, escribiendo o algo así.
 
Michelle Megurine del Blog The reader of the tower me nominó al premio Dardos, y tengo que poner una frase que me haya marcado.
 
 
 
Una frase del libro "Los Miserables" de Victor Hugo, que acabo de leer hace poco. Elijo esta porque es preciosa y porque elegir solo una entre tantas es misión imposible ><
 
 Y por último Lorraine del Blog Mi ruina Favorita me nominó al premio Liebster Award Discover New Blog. Sus preguntas son las siguientes:
 
 
1.- Alguna vez has soñado con algún libro? Creo que no O.O Con algún personaje si, pero básicamente con la historia no.
2.- ¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico?
¡Outcast! de Adrienne Kress. A mi me encantó, y espero con ansias la segunda parte.
3.- ¿Te gustan los libros infantiles?No los leo a menudo pero claro que me gustan.
4.-¿Cuál es el lugar más raro en que has leído? ¿El laboratorio de Química de mi escuela?
5.- ¿Cuál es el libro más raro que has leído? "Oscuros" de Lauren Kate... no es TAN raro pero no se me ocurre otro. además es una historia muy larga que enreda, y no sé, pudo haber sido genial y no lo fue.
6.- ¿Vienes de una familia de lectores o sólo tú lees? Lamentablemente no. Yo soy la rara de la familia xD a mi mamá le gusta bastante que lea pero ella no toma un libro. Tal vez algún día la convenza, estoy en proceso de convencer a mi hermana y creo que lo lograré.
7.- ¿Te gusta el chocolate? Sí y mucho *-*
8.- ¿Cuál es tu día favorito del año y por qué? Algunos pensarían que mi cumpleaños pero no jaja. Para mi es año nuevo *-* no sé, es un día muy especial para mi.
9.- ¿Sueles pedir libros en la biblioteca? La verdad nunca lo eh hecho.
10.- ¿Cuál es el último libro que compraste? "La oscura verdad de Mara Dyer"
11.- ¿Prefieres los libros en pasta dura o blanda? Como dije Pasta Dura <3
 
Muchas Gracias chicas por nominar al Blog <3 Les invito a pasarse por sus blogs, seguirlas y comentar porque son geniales :)

Rapidito les comento que me eh apuntado al sorteo de Michelle en su Blog The reader of the tower ya que está de aniversario, Muchas Felicidades linda :D el sorteo es de 2000 Ebooks. ¿Genial no? para saber más dar click en el Banner:

http://the-reader-of-the-tower.blogspot.mx/2015/03/sorteo-internacional-de-aniversario.html
 
Y sobre los nominados la verdad es que de tanto pensar en las respuestas me eh quedado en blanco sobre a quien nominar Jajaja nomino a mi Top comentaristas xD y a todo aquel que comente esta entrada.
 
Felices lecturas, ¡Nos leemos!
 
 

Reseña: Los Miserables de Victor Hugo

29 marzo 2015

                                    Sinopsis:
Parcialmente inspirada en un personaje real, Eugéne François Vidocq, Los miserables narra la lucha por redimirse del ex convicto Jean Valjean. Pero no se trata de un simple encadenamiento de peripecias: Víctor Hugo hace de esta novela una reflexión sobre los problemas de su época y cuestiones trascendentales como la naturaleza del Bien y el Mal.
 
                        Opinión Personal:
Hola lectores! ^^ hoy les traigo la reseña de éste libro tan conocido que es "Los miserables"
La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo desde mediados del año pasado, y por fin me di un espacio. La sinopsis no nos dice mucho, pero es mejor así puesto que yo me eh llevado una grata sorpresa al leerlo.
Es de esos libros que te trasmiten tantas emociones, que te enseñan, con los que aprendes de la mano de maravillosos personajes.
El libro está dividido en 5 partes. Se desarrolla en Paris, Francia del siglo XIX. Las cinco partes se llaman: Fantina, Cosette, Marius, Idilio en Calle Plumet y epopeya en calle Saint-Denis y por último Jean Valjean. Y a su vez las partes están divididas en "libros" y los libros en pequeños capítulos. Debo decir que es una obra un poco extensa pero vale cada frase escrita en él.
 
En el libro hay varios personajes, pero no sé preocupen pues les aseguro que no se perderán... a pesar de que tienen apellidos y nombres un poco complicados... me los aprendí totalmente y asociaba bastante bien las situaciones con ellos.
Primero que nada tenemos a nuestro gran protagonista y héroe de la historia: Jean Valjean (un ex presidiario).  Siempre presente. Las situaciones se llevan a cabo en torno a él. Es de esos hombres en las que muchas veces me pregunté en la historia ¿aun existen? debo decir que sufrí, lloré y reí con ese hombre. El personaje que Hugo creó es exquisito y maravilloso. Después tenemos a Cossete una pequeña niña (que amé con todo el corazón) que es dejada por su madre Fantine en casa de los Tenardier puesto que ella no puede cuidarla y necesita trabajar; pero nunca se olvida de su hija. Marius llega un poco más avanzada la novela, y es uno de los protagonistas que menos me ah convencido pero que también disfrutas. Él pasa de ser un niño de buena familia a un renegado por su abuelo y comienza a sufrir la pobreza y la miseria. Por ultimo les menciono a Javert el inspector de policía y siempre perseguidor de Jean Valjean. Cada vez que ese hombre aparecía en escena quería matarlo ><.
 
Me encantaría contarles sobre todos y cada uno de los personajes pero no quiero hacer spoiler... la verdad es que en este libro hasta los secundarios son importantes.
 
El libro nos relata la lucha de Jean Valjean por redimirse después de salir de prisión y haber pasado 19 años ahí por haber robado una pieza de pan para su familia.
Entonces aquí el se irá topando con los personajes que ya mencioné y se irá tejiendo una historia que si bien es bastante triste y emocional, es espléndida.
Tendremos la lucha de este hombre por escapar de las garras de Javert. Conoceremos su increíble bondad hacia las personas, y como su vida se entreteje totalmente a la de los personajes.
La verdad es que en las primeras dos partes del libro yo fui un mar de lágrimas jaja. Me atrevo a decir que ah sido el libro con el que más eh llorado. Y no solo de tristeza, sino de la inmensidad de la bondad de algunas personas en medio de la miseria.
 
De eso trata. De como estos "miserables" pasan a compartir un montón de cosas entre si. Algunos miserables por el destino, otros por tener lleno de odio el corazón. Pero de como todos llegan a un punto cúspide en él que quieren cambiar su vida, su país, su política... sus creencias.
 
 
Algo que me encantó es que en el libro se mencionan varios hechos históricos de Francia como la batalla de Waterloo, y la batalla de Junio, las barricadas que son escenario de algunas de las escenas más profundas del libro. Eso es importante destacar, los escenarios, la descripción, las narraciones... te adentras profundamente en el libro para sentir junto con los personajes.  Me ah parecido maravilloso como Victor Hugo nos muestra una bella novela, pero también nos lleva de la mano de la historia de su país, y totalmente nos adentra en las costumbres, en la política, en la sociedad de Francia del siglo XIX. Te hace reflexionar bastante en como hemos avanzado en tecnología pero lamentablemente no demasiado en nuestra mentalidad, política, economía. Y en como la pobreza, el maltrato y las injusticias siguen estando presentes en nuestra actualidad.
 
Los personajes me han parecido entrañables, y a lo largo de la historia les tomas mucho cariño. No me ah parecido para nada lento, ni extenso, y me ah enganchado desde el primer momento.
En resumen un libro indispensable en nuestra estantería. Con personajes que nunca olvidarás y de los cuales aprenderás bastante. Un libro que en éste momento de mi vida pegó profundo y que seguramente dejará huella en la de ustedes también.
 
¿Mis Personajes Favoritos?
Cosette y Jean Valjean. Lloré y sonreí como una loca. Me impresiona cuanto cariño le puedes tomar a estos dos :')
 
El Autor:

Victor Hugo

Nació el 26 de febrero de 1802 en Besançon.
En el año 1817 la Academia Francesa le premió un poema, cinco años después publicó su primer volumen: Odas y poesías diversas. Máximo exponente del Romanticismo francés y maestro del movimiento en el mundo. Escribió Los miserables (1862), novela que describe y condena la injusticia social de la Francia del siglo XIX. Sus opiniones político-morales le convirtieron en un héroe para la Tercera República. Fue contrario a la pena de muerte; estuvo a favor de los derechos humanos, contra cualquier religión, en favor del laicismo (aunque creía en un Ser Supremo), luchó por los  derechos de los niños y de las mujeres, de la enseñanza pública, laica y gratuita para todos, de la libertad de expresión, de la democracia total y por los Estados unidos de Europa. Murió el 22 de Mayo de 1885 en París.
 
Le Doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 
 
 

Especial Frases de "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard

26 marzo 2015

Hola lectores :D Como prometí hace dos entradas (que era la reseña de "el infierno de Gabriel" AQUÍ), ahora traigo una recopilación de mis frases favoritas del libro, bueno al menos las que puedo mostrarles sin que supongan un spoiler y que me han gustado mucho al leer y releer el libro. Y unas imágenes que son representaciones de escenas de la historia.
Espero que les gusten, y solo quiero advertir que el profesor Emerson es de Julianne y mío así que lean sin enamorarse xD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los dibujos son propiedad de: http://rufflesandrestraints.com/
 
Solo puedo decir: a Gabriel y Julia Yo los amo <3 ^^ Jaja. Espero que les hayan gustado, y les recuerdo que pueden votar por su género literario favorito en la encuesta del Blog que está del lado derecho.
 
¡Nos leemos! ^^
 
 

¡Nuevo libro en la Saga Lux! POV de Daemon

24 marzo 2015

Hola lectores <3
Quería traer esta entrada corta para contarles que estoy muy emocionada puesto que Jennifer L. Armentrout (Autora de la saga Lux y creadora de uno de mis novios literarios) ah escuchado las súplicas de sus seguidores xD y traerá un nuevo libro a finales de 2015 que será el punto de Vista de Daemon Black el protagonista de la historia y que lleva por nombre "Oblivion". Lo sé me recuerda al de Jamie Mcguire.
 
 
 
No ah revelado mucho sobre el libro, pero si ah dicho que tendrá muchas sorpresas y nuevas escenas... y que seguro nos encantará. Y que estas sorpresas NO se tratan de la nota. Quien leyó la saga me entiende xd
 
Ya bastantes editoriales tienen los derechos por lo que llegará a varios países y no queda más que esperar a que Jenn nos de un poco más de detalles y nos revele la fecha exacta de publicación... sinopsis... portada... Ya sé pido mucho muy rápido >< pero estoy Fangirleando.
 
 
 
Así que cuéntenme si ya leyeron la saga Lux que piensan de esta noticia :D
Si no la han leído tienen tiempo para leerse todos y esperar "Oblivion" con emoción Jaja.
 
 
 
Por acá les dejo el link donde anunció en su página la noticia: http://www.jenniferarmentrout.com/oblivion/
 
¡Nos leemos! :)
 
 

Reseña: El Infierno de Gabriel (Gabriel's Inferno #1) de Sylvain Reynard

21 marzo 2015

 

                                     Sinopsis:
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


                Opinión Personal:

 
Hola bellos lectores <3 solo quiero decir ¡Por fin traigo la reseña de mi libro de romance favorito!. Trataré de no dar nada de Spoilers y espero que no haya mucho contenido Fangirl xD
Quiero comenzar aclarando unas cosas que eh visto en comentarios, o ciertas páginas y es que la sinopsis o hasta la portada puede dar una idea equivocada del tema central del libro. Este libro yo no lo etiquetaría como erótico. Si esperabas un libro con sexo sin sentido en todas sus páginas, o lenguaje muy descriptivo éste para nada es ese tipo de libros. Ni es un cincuenta sombras de Grey 2 porque nada que ver. Es uno lleno de romance.
 
El libro está escrito en tercera persona, y eso es algo que me encanta de los libros puesto que podemos conocer pensamientos de la mayoría de sus personajes y no solo de uno. El narrador es fantástico, divertido, y algunas veces sarcástico, es algo que me agradó mucho.
Primero tenemos a la joven (Julianne Mitchell) que recién se ah graduado de la universidad y se ah dirigido a Toronto Canadá para especializarse en Dante. Y aquí es donde tenemos a Gabriel, el profesor estrella que imparte este seminario en la universidad y con el que Julia tendrá un choque desde el primer día (y nada bueno).
Analizando la personalidad de Julia me di cuenta que puede ser que tenga aspectos que son muy cliché en la literatura, (chica tímida, virgen etc.) pero sinceramente es una de las protagonistas que más admiro, pues a pesar de ser tímida hace todo para lograr sus sueños, no deja que eso la venza, es muy inteligente y compasiva, y tiene una idea de la vida que muchas veces comparto con ella. En lo personal me encariñé mucho con ella pues te hace ponerte en sus zapatos y querer ser su ángel guardián.
 
 
 El profesor Gabriel Emerson es todo lo contrario al principio de libro. Arrogante, mandón, prejuicioso, orgulloso, imagínense todo lo que puedan jaja. De hecho hay una cita en la que él mismo dice que posee los 7 pecados capitales.
Desde el primer momento en que Gabriel ve a Julia lo inquieta y no por que le guste, le desagrada pero porque se ve a si mismo en ella y porque le resulta familiar. Su relación comienza bastante mal, él casi la corre del seminario pero las circunstancias giran y él termina sintiéndose atraído por ella y queriendo ayudarla y hacerla sonreír.
Pero no simplemente tenemos una historia en la que una alumna y un profesor se atraen, puesto que Julia ya lo conocía y es que ellos compartieron una noche casta juntos 6 años atrás y que Gabriel no recuerda por ciertas circunstancias. Julia ah estado enamorada de él por años y no hay nada que desee más que el la recuerde.
Los dos comparten un amor inmenso por Dante Alighieri, por lo que en el libro vemos varias citas de la Divina Comedia y otros libros maravillosos. Además de lugares en Italia que después de leer el libro dan ganas de conocer.
Es un libro que si bien no avanza muy rápido a mi me ha encantado, cada vez que estos dos aparecían en escena echaban chispas del disgusto o mariposas de amor Jaja.
Y es que al pasar las semanas cada vez el destino y las circunstancias los van uniendo más, sobretodo cuando la hermana de Gabriel (y mejor amiga de Julianne) llega de visita.  Va a llegar el momento donde Gabriel va a recordar a esa chica con la que compartió una noche y la cual nunca pudo olvidar. Dándose cuenta del gran error que ah cometido al tratar de alejar a Julianne, y de comportarse como un cretino con ella. El hará lo que sea para conseguir su perdón y que puedan platicar sobre que pasó esa noche y puedan comenzar a ver un futuro para los dos. Pero entre ellos se interpondrán los secretos de Gabriel y su oscuro pasado. Un oscuro pasado que la primera vez que lo leí me sacó algunas lagrimas, y que les aseguro no se lo imaginarán. No todo termina en su afición a la lujuria puesto que hay mucho más en el pasado del profesor. También Julianne tendrá que contarle sus secretos, pero para eso los dos tendrán que sanar sus heridas y tratar de confiar el uno en el otro.
 
Aquí nuestros dos protagonistas se van a aventurar en una relación prohibida por ser profesor-alumna, aprender a conocerse, luchar contra los demonios de los dos y a disfrutar del verdadero amor.
 
 
Me encanta la forma en que el libro está escrito, con tanta elegancia, para mi es un libro bastante elegante, lleno de amor, redención, y perdón. Sylvain siempre muestra este tipo de valores en sus libros y sinceramente lo adoro.
Hay partes bastante divertidas y otras bastante melancólicas.
Algunas veces quería golpear al Gabriel (bueno solo a principio de libro) pero después se te olvida totalmente todo lo idiota que pudo ser con Julia y terminas suspirando por él. O amándolo como yo.
 
Lo que tienen estos dos es mi ideal del amor Jaja. Admiración. Esa es la clave.
 
Un libro que recomiendo bastante si les encanta el romance, si quieren leer una bonita historia, llena de elegancia, amor y seducción, (ojo no dije sexo porque en la mayoría del libro no tenemos escenas así). Con unos protagonistas que te atraparán, y secundarios bastante divertidos. Creo que más que obvio que de mis libros favoritos <3

 
¿Mis Personajes Favoritos?
Bueeeeeno es bastante obvio también ^^. Elijo a Gabriel por ser Gabriel. Gabriel = Amor.  Julianne por que la admiro bastante. Y también a Rachel la hermana de Gabriel porque es muy divertida y generosa.

El Autor:

 
Sylvain Reynard
Es el seudónimo usado por el autor canadiense para firmar sus novelas de temática erótico-románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del «New York Times» y del «USA Today».
Fue uno de los semifinalistas a «Mejor autor» en el 2011 en los «Premios Goodreads Choice». 
Su exitosa novela El infierno de Gabriel (Gabriel's inferno, 2011), encuentra su secuela en El éxtasis de Gabriel (Gabriel's rapture, 2012) y en La redención de Gabriel (Gabriel's redemption, 2013).
 
Le Doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 
Los dibujos de la opinión personal son propiedad de: http://rufflesandrestraints.com/
 
¿Qué les parece la reseña? ¿Les llama la atención el libro?
También los invito a que contesten mi encuesta sobre géneros literarios que está del lado derecho del Blog :D y también les comento que como digna Fangirl que soy de estos libros pronto traeré frases del primer libro (éste) en una entrada.
¡Felices Lecturas!
 
 

4# Book Tag "Dentro y Fuera"

19 marzo 2015

Hola hemosos/as lectores :D hoy tenía muchas ganas de hacer un Book Tag y el blog estaba taggeado por Michelle Megurine de The Reader of The Tower  así que muchas gracias <3 (pasen por su blog que es genial).
Antes de empezar quería agradecerles por sus comentarios, sus buenos deseos, y por acordarse de este espacio. Me encanta pasarme por sus Blogs y comentar. No eh traído reseñas con tanta frecuencia como me gustaría pero es que estoy absteniéndome de algunas lecturas muy buenas que tengo pendientes ya que tengo que estudiar sí el dilema de todos para algo importante y comenzaré prontito pero no me olvidaré del Blog para nada. Ya después todo tomará su curso y me pondré las pilas en traer cosas BonitasxD.


Bueno aquí va el Book Tag que consiste en que de cada letra de la palabra DENTRO Y FUERA hay una pregunta que comienza con esa letra.
 
D: ¿Dónde prefieres leer? (Al aire libre o en casa).
Al igual que mi querida Michelle Megurine xD prefiero leer en mi hermosa y muy cómoda cama. De hecho ahora que lo pienso la GRAN mayoría de mis lecturas son en mi cama Jaja. Como que no se me da leer sentada >.<
 
 
E: ¿En que formatos prefieres tus libros (Audio, ebook, físico?
Nunca eh experimentado con un audio libro. Elijo Fisico por supuesto. Los Ebooks me salvan bastante pero sin duda me encantaría poder leer en físico por siempre.
 
N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿te importa?
La verdad es que no me importa. Eh aquí una anécdota: Leyendo una trilogía romántica (que ahora se convirtió en mis libros romántico favorito) no estaba segura si el autor era autora... puesto que tenia un pseudónimo que para mi podía ser cualquiera de las dos Jaja. Ya después investigué y era autor. Escribe hermoso. Disfruto tanto la pluma de autores y autoras por igual.
 
 
T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?
Admito que sí. Y la mayoría de las veces la historia no fue muy bien Jaja. Así que eh aquí un consejo muy dicho pero muy cierto: "No juzgues un libro por su portada".
 
R: Recítanos tu frase favorita.
Ay ¡no! ¿Enserio?  Es que tengo algunas frases más "de aprendizaje" y otras son líneas de diálogos románticos jaja. Y tengo tantas... tendría que acabar haciendo una entrada sobre eso. Paso esta con la promesa de hacer una entrada con varias frases luego xD
 
 
 O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?
La organizo cada vez que llega un nuevo bebé (un nuevo libro). Aunque ahora está un poquito desordenada pero ya me dije que la ordenaré.
 
Y: ¿Y si tú casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cuál sería?
Pensaba pasarla como Michelle Jaja xD pero me dije "ponte en la situación, por más que lo quisieras evitar tendrías que sacar uno y salvar tu vida >.<" y pensé en un segundo me muero sin mi libro "El Infierno de Gabriel" ya luego se los mostraré como lo tengo Jaja. Además de todo nos quedan los ebooks :3 no dijeron nada de no poder salvar la Tablet o la laptop xD.
 
 
F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?
La verdad no. Con los libros soy bastante sincera. Bueno con todo Jaja. Pero de nada sirve hacerlo, se nota bastante.
 
U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas? La verdad es que no. Suena terrible pero solo pongo en una parte los libros que no eh leído y de ahí voy escogiendo. Y si no los eh comprado o bajado igual me acuerdo.
 
E: ¿Escribes, anotas, o subrayas un libro (tus frases favoritas)?
Benditos y hermosos Post it. :)
 
 
R: ¿Reescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?
Si reescribiría alguna que otra sinopsis que prácticamente te contaba el libro pero quedé bloqueada y no puedo recordar los títulos. Nunca eh leído un final antes de comenzar un libro ni creo hacerlo >.< ¿Quién demonios lo hace?
 
A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Sinceramente los spoilers me los doy yo Jaja. Pero si recuerdo cuando me spoilearon "Allegiant" (Leal de Verónica Roth).
 
 
¿A quien no Spoilearon Leal? ¬¬
 
 
Y... Eso es todo ^^ espero que les haya gustado el Book Tag y que se animen a hacerlo. Taggeo a:
 
 
 
Y a todo aquel que lo haya leído:D
¡Felices Lecturas!
 
 










Reseña: The Pact de Karina Halle

16 marzo 2015

                                             Sinopsis:
Todo empezó con un juramento de meñiques...
Linden McGregor es un alto, robusto, y atractivo aventurero; Un piloto de helicóptero con acento escocés y encanto de sobra. También es uno de los mejores amigos de Stephanie Robson y ha encajado en esa caja durante tanto tiempo como ella le ha conocido.
Pero algunas relaciones no pueden ser colocadas en cajas, no pueden ser clasificadas, no pueden ser domesticadas.
De vuelta a la mitad de sus veinte y cansados de la competitiva escena de citas de éxito-o-fracaso de San Francisco, Steph y Linden hacen un pacto para casarse con el otro si ninguno de ellos está en una relación seria para cuando alcancen los treinta.
Suena a diversión y juegos, pero mientras los años hasta los treinta pasan y los amantes entran y salen de sus vidas, el pacto se vuelve más grande que la vida.
El sexo es inevitable. Las amistades son puestas a prueba. Los corazones están en la línea.
El pacto está a punto de cambiarlo todo.

Opinión Personal:
¡Hola Lectores! <3 Ya llevaba bastante tiempo queriendo traerles esta reseña y no precisamente porque me haya encantado el libro, así que allá voy.
 
La sinopsis define bastante bien la trama de este libro. Es una historia bastante ligera, sí, con un poquito de drama pero bastante fácil. La verdad es que defino a este libro como divertido-Desesperante. Creo que se darán cuenta porque. Estos dos amigos Steph y Linden hacen este pacto (que al principio parece un total juego de borrachos) para casarse si ninguno de los dos está en una relación seria a los treinta años.
La verdad es que lo destacable del libro son los personajes. Linden es el típico chico mujeriego que no se compromete con nadie, que tiene sexo por todas partes y que es bastante atractivo. Aquí la gran diferencia a los demás libros es que Steph no es una virginal tímida y sumisa sino TODO LO CONTRARIO. Tiene sexo por doquier como Linden aunque al menos ella si le pone la etiqueta de "novios" sinceramente los dos son bien promiscuos Jaja. Por lo tanto no sé si etiquetar el libro como erótico o simplemente Young Adult.
En el libro vamos a ir avanzando por los años junto con ellos y sus "relaciones" hasta llegar a los treinta. Ellos dos y James son grandes amigos. James es el ex novio de Steph y aunque terminaron pudieron mantener su amistad pero él chico es TODO lo contrario de amigable en el libro. Prácticamente él es el dolor en el trasero. Bueno él y Linden pero no quiero spoilear.
 
La cosa es que al llegar los treinta los dos parecen tener ya  "relaciones serias" y es ahí donde se ve todo perdido pero nop, ya que la novia de Linden es una autentica perra y del novio de Steph no es nada memorable.
Estos dos siguen siendo los grandes amigos de siempre. Debo agregar  que sus conversaciones son bastante graciosas, y a veces sin pudor. Algunas veces Linden le cuenta con que amiga sexual está y un montón de cosas locas.
 
 Sinceramente no sé como demonios pueden pasar tantos años hasta que sucede algo entre los dos. Por Dios hacen el pacto a inicios de los veinte y hasta los treinta ocurre algo. ¡Y los dos se gustan! se me hace un comportamiento de bebés.
Y así es como también defino la novela. Linden es un bebé. Es bastante divertido por lo tonto, y boca-sucia que es pero sale a relucir su inmadurez en lo que el amor se refiere. Po una parte lo entiendes pero por otra prefieres darle un golpe.  
 
Claramente el libro me estaba divirtiendo, era un libro bastante simple aunque un poco desesperante de que pasara algo entre los dos pero lo llevaba... hasta los capítulos finales. Este libro es un buen ejemplo de como una acción puede cambiar totalmente tu opinión sobre un personaje o una persona.
Terminé el libro bastante decepcionada y con ganas de que alguien se arrastrara por alguien o hubiera un poquito más de drama xD.
 
 
En general si les gustan las novelas Young Adult eróticas y quieren leer sobre amigos que se enrollan, se enamoran, hay peleas, traiciones y sí mucho sexo desde mitad de libro, entonces supongo que éste es tu tipo de historia.
La verdad no me puedo identificar con ninguna de las personalidades de los protagonistas y lo único que me transmitían era que no puedes vivir sin tener un amigo sexual y que hay que ser bastante fácil en la vida si la quieres disfrutar Jaja. NOP.
La historia y el rumbo final es MUY predecible, y sobre todo que el destino les arregló TODO. Es aquí donde se ve la mano de la autora Jaja. Donde dices: "Claro, tuvo que arreglar la trama de la forma más fácil posible" No es una historia que me haya sorprendido, emocionado, o de la que haya aprendido algo nuevo. Para mi es para pasar el rato si ya llevabas lecturas pesadas o para leer una tarde.
Pudo haber pasado como una historia divertida y ligera pero al final terminé pensando ¿Qué es lo que me había atraído de él desde el principio? creo que la portada y la sinopsis. Un poco.
 
¿Mis Personajes Favoritos? Por primera vez en la historia de las reseñas del Blog >.< NO HAY PERSONAJE FAVORITO. Es que lo pensé y lo pensé y nadie se salva en este libro. Por un montón de razones. Si lo leen averiguarían porque.
 
La autora:
 

Karina Halle


Karina Halle es una ex escritora de viajes y periodista de música Rock. Autora con más ventas de USA Today "Love in English" "The artista Trilogy" y otras románticas lecturas. Vive en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
 
Le Doy:

¡2 Libélulas!

 
2/5
 
Cuéntenme que opinan de la reseña y la trama del libro >.< y cuales son sus lecturas actuales:) ¡Nos leemos!