3# Book Tag: Este o este

27 febrero 2015

Hola Guapos/as lectores/as <3
Hoy quise hacer este Book Tag que eh visto en varios Blogs y en el que por fin fui nominada así que Gracias Carly (del Blog El Frikimundo De Carly) pasen por su Blog que es genial ^^.
Y también quería solo decirles ¡Gracias! llevo poco tiempo en Blogger y la verdad es que ustedes son maravillosos. Al leer sus comentarios en mi Blog, o sus entradas y saber que compartimos opiniones pero que también tenemos maneras de pensar muy distintas me hace muy feliz. Conozco y me acuerdo de libros y también conozco personitas increíbles. Espero estar aquí dando lata por mucho tiempo :D. Y bueno vamos con el Tag.
 
 
 
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Libro Ganador de Carly:
 
 
Lista de libros:
 
Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
Bajo la misma estrella (John Green)
After (Anna Todd)
Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
Fangirl (Rainbow Rowell)
Divergente (Verónica Roth)
Harry Potter (J. K. Rowling)
 
¡Primer Round! xD
 
  
 
La verdad es que nunca eh leído nada sobre Eragon y sobre Los Juegos del Hambre solo eh visto las películas. Puesto que ya me conozco bastante la historia no sé si vaya a leerlos algún día pero los Juegos del Hambre ganan puesto que las películas son maravillosas.
 
 
 
Ganan los Juegos del Hambre de nuevo ya que Bajo la misma estrella no es un libro que me interese leer. Vi la película y es buena, pero sigo sin ganas de leer el libro.
 
 
 
La verdad es que After me intriga bastante. Eh leído varias reseñas y la mayoría lo tacha de cliché y muy molesto. Aunque no sé... tal ves le dé una oportunidad algún día. Vuelve a ganar Los juegos del Hambre.
 
 
Cazadores de sombras son libros que me gustaron, y aunque amé mucho más la trilogía de los Orígenes, los libros principales si me mantuvieron interesada por lo que me quedo con Cazadores de Sombras.  
 
 
Fangirl me tuvo bastante tiempo desesperada por comprarlo, y su portada es preciosa, esperaba mucho más de él pero hay partes que me encantaron. Si tomamos en cuenta solo el primer libro de Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso) y que es un poco lento contra Fangirl, gana Fangirl.
 
 
Aquí tuve un debate interno Jaja. Puesto que odié Allegiant (Leal) pero cuando comencé la trilogía estaba toda feliz y me gustó mucho el primer libro, así que Divergente Gana.
 
 
No eh leído Harry Potter. Pero no me cabe la menor duda de que deben ser libros fantásticos y que son escritos por una mente maravillosa. Si los leo (que se que lo haré) espero hacerlo consiguiendo todos los libros. Pero no puedo elegirlos por ahora porque no los eh leído. Así que divergente Gana!
 
Divergente es el Ganador.
 
 
 
Mi lista de Libros:
  • Cien años de Soledad (Gabriel García Márquez)
  • The Unbecoming of Mara Dyer (La oscura verdad de Mara Dyer) (Michelle Hodkin)
  • El Gran Gatsby (F. Scott Fitsgerald)
  • El Infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)
  • Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
  • Persona Normal (Benito Taibo)
  • We Were Liars (E. Lockhart)
Mis nominados:
 
Sería genial que me dejaran el link en comentarios si hacen el Tag ^^ y también está nominado todo aquel que haya visto esta entrada. ¡Felices lecturas!

Reseña: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

25 febrero 2015

                                                 Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años. 
Completos extraños desde esta mañana. 
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.
 
                            Opinión Personal:
Hola hermosas y hermosos lectores <3. Hoy quiero contarles sobre este libro escrito por Colleen y Tarryn. La verdad es que yo soy una admiradora de las historias de Colleen y me eh leído todos sus libros, por ello éste no podía ser la excepción. A Tarryn no la eh leído pero espero encontrar un libro adecuado y contarles sobre él.
 
Este libro es muy cortito. Si no estoy equivocada serán dos libros y la segunda parte saldrá el 17 de Mayo y lleva por nombre "Never Never Part Two". La sinopsis es bastante cautivante pues te mantiene en el misterio y es así de lo que trata este libro. Misterios. Siempre vas a estar queriendo saber más.
Primero tenemos a nuestra protagonista "Charlie" y a nuestro protagonista "Silas" estos dos han sido mejores amigos desde muy pequeños, y novios desde los 14. Ahora tienen 18 años pero el comienzo del libro es lo más impactante. ¡Ellos dos no recuerdan nada!
Y no es una amnesia cualquiera, puesto que sus últimos recuerdos son de unas horas atrás. Y por supuesto, lo más raro es que les esté pasando a los dos al mismo tiempo y la forma en que les está sucediendo.
 
 
No quiero contarles mucho para no spoilear nada. Pero debo decir que es un libro muy bueno, a pesar de ser tan corto cuenta lo que tiene que contar. Y te mantiene siempre haciendo tus propias teorías. En cada capitulo vamos a ir conociendo "la vida" de estos dos personajes, puesto que ellos sin recordar nada están viviendo la vida de unos completos extraños.
Los dos tendrán que unirse a pesar de que no recuerdan nada para obtener respuestas sobre lo que les está pasando y arreglar el desorden que ellos mismos hicieron en su relación antes de que olvidaran todo. En toda la historia no hay muchos personajes, puesto que en cada capitulo tenemos mucho Charlie-Silas pero a mi se me hizo genial y no es para nada pesado. Se lee muy rápido y se los aseguro que en unas cuantas horas lo terminan.
 
 
De la historia me pareció muy lindo que a pesar que los dos no recuerden, están ahí apoyándose y sintiendo cosas el uno por el otro. Me emocioné cuando el titulo del libro es mencionado y espero que las autoras resuelvan su significado en el próximo libro. Me pareció bastante divertido lo que estaba pasando con sus vidas y sus "otras relaciones" antes de que olvidaran. Sé que hay una gran explicación a toda la locura y no puedo esperar más para leer el próximo libro porque el final! OH DIOS EL FINAL! ES GENIAL. Nunca me lo imaginé y darme cuenta de lo que les está ocurriendo (o al menos una parte de ello) fue muy impactante. El que hayan dejado el final del primer libro así creo que es algo buenísimo y cruel de parte de las autoras porque nos tendrán en esta tortuosa espera hasta Mayo.
 
 
Portada de la segunda parte:

 
¿Mis personajes Favoritos?
Sin duda Charlie y Silas. Me encantó la personalidad de ambos. Charlie no es descrito como el gran galán pero su personalidad enamora. Y Charlie desconfiada pero a pesar de todo divertida. Tengo muchas ganas de conocer todo sobre este personaje en el próximo libro.
 
Las autoras:
 
 
Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  Tarryn Fisher es nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, y actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía “Love me with lies”, convertida en todo un bestseller, según el New York Times.  
 
Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 

Top 6: Parejas Literarias

22 febrero 2015

Hola bellísimos lectores :3
 
Se preguntarán ¿porque tan tarde esta entrada si San Valentín ya pasó? pues porque vi el Tag y no pude resistirme, además dicen que Febrero es el mes del amor así que aun estoy dentro Jaja. ¿Y porque Top 6? Pues porque soy una rebelde y no pude escoger 5.  
Al pensar un poco sobre que parejas elegiría me encontré con la GRAN sorpresa de que en realidad no estoy locamente enamorada de muchas parejas literarias, cosa extraña porque soy una romántica, y la verdad es que los primeros tres libros de mi Top no han cambiado nada desde hace más de un año! no sé si es una cosa buena o mala pero son de lo mejor que eh leído. :)

Puesto 6:
Riley Carver y Gabe McClure
 
 
Del libro "Outcast" de Adrienne Kress
Recién saqué esta reseña y me encantó tanto que la parejita escaló a mi top ten y están en el puesto 6. Estos dos son TAN dulces y comienzan siendo amigos por lo que la relación me pareció bastante agradable de leer. Cuando están juntos es cuando son total y absolutamente ellos mismos, y no pueden dejar de bromear.

 
Puesto 5:
Katy Swartz y Daemon Black
 
 
De la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout
Estos dos juntos son una bomba. En el primer libro se llevan fatal, pero siempre está ese coqueteo y esas frases que te pueden matar de risa y de amor. Estos dos me encantan porque son muy divertidos y a pesar de todos los problemas que conlleva juntarse con alienígenas Kat siempre estuvo ahí. Y que decir de Daemon, todo arrogante pero encantador. Estos dos tienen una gran evolución en la que en los últimos libros ya no pueden vivir el uno sin el otro.
 
 
 
 Puesto 4:
Mara Dyer y Noah Shaw
 
 
De la trilogía "Mara Dyer" de Michelle Hodkin
Esta trilogía llena de misterios, secretos y amor se convirtió en una de mis favoritas, me atrevo a decir que en mi historia misterio/romántica favorita. La relación de estos dos es muy divertida y a la vez muy tierna. Siempre están ahí el uno para el otro, y me encanta como a pesar de toda la locura que pasa en los libros confían en el otro y harían lo que fuera por estar juntos y descubrir la verdad.

 
 
Puesto 3:
Blaire Wynn y Rush Finlay
 
 
De la trilogía "Fallen Too far" de Abbi Glines
Cuando leí esta trilogía estaba loca de amor Jaja. No podía parar de leer. Abbi siempre hace sus historias muy divertidas pero a la vez emotivas y como se da la relación de estos dos "hermanastros" me cautivó, y por supuesto admito que tiene mucho que ver con que Rush sea ese chico sexi que todas queremos. Blaire es de esas pocas protagonistas que admiro bastante. Los dos juntos son bien sensuales y románticos.

 
 
Puesto 2:
Nora Grey Y Patch Cipriano
 
 
De la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick
He aquí un dilema. Estaba... ¿este lo pongo de primero o no? y es que yo tengo una historia bastante linda con Hush Hush xD es de esos libros que nunca olvidarás por la etapa en que los leíste y lo duro que pegaron en ti, y yo estaba como LUNATICAMENTE enamorada de Patch. Bueno aun sigo.  Son mi pareja de ficción ideal, y todo lo que estos dos tienen que pasar para estar juntos, los sentimientos, los sacrificios, la hace una historia muy romántica. Que decir de esas situaciones y esas frases que se decían estos dos y que me ponían toda feliz. ¿Y que decir de Patch en modo sexy? Que lindos recuerdos.
 
 
 Puesto 1:
Julianne Mitchell y Gabriel Emerson
 
 
De la Trilogía "El infierno de Gabriel" De Sylvain Reynard.
Si alguien dice GABRIEL va a tener mi total atención Jajaja. Estos dos son románticos, tiernos, sensuales, divertidos... la pareja perfecta para mi ahora. Sobra decir que es mi historia romántica favorita de todos los tiempos. Gabriel es como mi ideal de perfección en un hombre en TODOS los sentidos *BABEA*. Es que... ¿Quién no quiere un Gabriel? Julianne, también de las pocas protagonistas que admiro y a la que más le tengo cariño. Si leo líneas de estos dos juntos no puedo evitar sonreír. Por ahora estoy releyendo el libro poco a poquito porque me encantaría hacer reseña de él. Si quieren una historia LLENA de romance esta trilogía son los libros perfectos.

 
 También aprovecho para contarles que sí, De nuevo cambié la portada del Blog. Y es que por fin hice algo que era lo que tenia en mente desde que creé el Blog. Como verán es sencilla pero me gustó bastante.

 
 
Y por ultimo quería mostrarles esta preciosidad que compré y que había visto en otros lugares y estaba demasiado cara, así que cuando la vi en el aparador y a un precio mejor casi salto de la emoción.

 

 ¿Que les parecen las parejas? ¿están de acuerdo con algunas? ¿les gustaría ahora leer sobre alguna?
 

Reseña: Outcast de Adrienne Kress

18 febrero 2015

                                                   Sinopsis:

Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevandose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. ...Oh, y él está totalmente desnudo.
Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella. Él piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene finalidad perversa, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Patear algunos serios traseros de ángel.
 
     Opinión Personal:
    ¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Hoy quiero platicarles sobre este libro, del que supe su existencia a principios de Enero y que como pueden leer en la sinopsis bastante cautivante caí. Hace MUCHO que no leía nada sobre ángeles así que decidí probar y no me arrepiento para nada.
 
Como la sinopsis nos dice Riley (nuestra chica protagonista) y el resto de los habitantes del pueblo viven "asustados" puesto que CADA AÑO ángeles vienen del cielo y se llevan a personas al azar, ellos no tienen NI LA MENOR IDEA de porque comenzó a ocurrir todo esto. Pero un día es total y absolutamente especial, porque Riley decide quedarse en casa y no asistir a "La toma" que es como llaman al día en que los ángeles vienen. Así es como ella tiene un encuentro con un ángel y después de dispararle en la cabeza y echarse a esconder vuelve para encontrarse con un chico normal, desnudo y que no recuerda absolutamente nada. Pero peor aun, cree que está en 1956.
La historia es MUY ORIGINAL no había leído nada parecido, y me encantó hasta el ultimo momento.
Riley es de esos personajes femeninos que admiro, es una chica valiente, decidida, de vez en cuando asustadiza pero siempre logra lo que se propone, y lo que ah estado en su cabeza es que cree que hay algo detrás de la "CELEBRACION" de cada año que es la "fiesta" que se hace para celebrar la llegada de los ángeles y la posterior toma.
 
Pero se preguntarán ¿porque Demonios celebran que ángeles vengan y te separen de tu familia?
Pues porque se ah creado en el pueblo una especie de "doctrina" en la que años antes cuando comenzó la toma, llegó un "pastor" y creó la iglesia de los Ángeles a la que la mayoría de la población asiste y cree todo lo que se les dice.
Por supuesto nuestra chica protagonista tiene sospechas de ello... y que tendrá que resolver si quiere traer a su mejor amigo Chris de vuelta, pero ahora no está sola... está Gabe con ella.
 
 
¿Quién es Gabe? Nuestro chico ángel. ¿Que puedo decir de él sin spoilearles nada?, que es sensacional y que tengo el atrevimiento de decir que encontré a un posible nuevo novio literario Jaja. Me encanta su personalidad, la manera en que trata a Riley... lo que se va dando entre estos dos es tan dulce, y debo decir que esperaba sus escenas con ansias, me parecieron muy tiernos.
A nuestros dos protagonistas los envuelve un gran misterio, ¿Qué hace Gabe ahí si es de 1956? ¿Cuál es la verdad detrás de la "Toma"? ¿Qué hay detrás del Pastor Warren y su "Iglesia de Ángeles"?
 
Con personajes increíbles como una villana que no es villana, Un Pastor mentiroso, un tirador loco, un padre revolucionario, un chico de los cincuentas, y una chica con una verdad escondida es un libro que recomiendo enormemente por su originalidad y sus personajes. Me sacaron risas, lagrimas, me enamoré completamente.
 
 
 
El final te deja... ¿trastornada? Jaja pero no piensen mal, porque no es nada cruel pero si te deja con ganas de tener el segundo libro Ya en tus manos y de preguntarte como continuarás tu vida Jaja.
Por ello me di a la tarea de investigar y la autora confirmó que si lo escribirá pero aun no está muy segura cuando lo hará pues tenia otras continuaciones que hacer, así que ADRIENNE KRESS PORFAVOR ESCRIBE LA SEGUNDA PARTE DE OUTCAST TE LO SUPLICO!
 
¿Mis personajes favoritos?
Pregunta bastante difícil con este libro, pero sin duda los protagonistas Gabe y Riley que son una maravilla y de los cuales no me cansaría de leer nunca, pero también todos y cada uno de los secundarios que a pesar de ello fueron tan importantes y de los cuales te encariñas.
 
La autora:
 

Adrienne Kress

Es una actriz y autora nacida en Toronto, se gradúo de teatro en la universidad de Toronto y la academia de Londres de música y Arte Dramático en el reino unido. Ha escrito algunas novelas para niños. Su debut YA The Friday Society, fue lanzada en el otoño del 2012 para una estelar reseña de Quill and Quire y fue recientemente considerada para la televisión. Outcast es su primer romance paranormal YA.
 
Le Doy:

¡5 Libélulas!

 
 
 

Reseña: Ceaseless de Abbi Glines (Existence 3)

17 febrero 2015

                                           Sinopsis:
Puede hacer que se enamore de él… ¿otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.                                                  
 
Opinión Personal:
 
Comencé este libro con muchas más expectativas que en los libros anteriores y es porque el final de Predestined (segundo libro) me había dejado muy intrigada, y me estaba haciendo un montón de ideas que... no ocurrieron en el libro. Y no es que eso sea malo, pero como había mencionado en las reseñas de los libros anteriores Abbi escribió esta historia Muy rápido y eso hizo que muchas veces me quedara con ganas de más argumentos, y que me confundiera algunas veces.
Toda la saga en sí es muy simple, son libros entretenidos que puedes leer súper rápido en especial este, que contiene muchas más escenas sensuales que en los demás. Al principio me pareció un poco tonto la temática "chica olvida todo" pero poco a poco me fui acostumbrando.
Más que nada como lo dice la sinopsis éste libro trata sobre los esfuerzos de Dank (la muerte) para hacer que Pagan recuerde todo lo que han pasado juntos y lo elija por sobre "su alma gemela". Vamos a ver a un Dank muy frustrado y a veces un poquito acosador sobre ella y las situaciones, y a una Pagan un tanto extraña al haber olvidado todo.
Hay partes muy divertidas en el libro, sobre todo en las que aparece Gee la amiga de Pagan. Ella fue como de mis personajes favoritos.
El final de cuento de hadas creo que era el adecuado, puesto que Abbi no es muy capaz de crear finales rompecorazones y no me molesta para nada Jaja.
 
 
Esperaba mucho más de este libro si, pero tampoco ah sido una fatal conclusión. Deja algunos cabos sueltos sobre Leif que casi no aparece en el libro y sobretodo NUNCA aparece la chica del final de Leif que yo pensaba sería un interés amoroso para él, cosa que me enojó y a mi nadie me quita de la cabeza que Abbi Glines escribió estos libros con el apuro de tener que entregarlos a su editorial Jaja. Quiero pensar que era su decisión no incluir a la chica y no que lo haya OLVIDADO.
 
En conclusión es una saga divertida, con momentos MUY románticos, y muy sensuales en éste libro, momentos divertidos y que recomiendo si les gustan las lecturas rápidas con chicos sexis en ellas. :)
No se convirtió en mi nueva saga favorita pero aun así disfruto mucho los libros de Glines, pero sinceramente me quedo con ella escribiendo Young Adult Jaja, ahí sí que me encantan sus libros.
 
¿Mis personajes favoritos?
 
Gee definitivamente de toda la saga y de este libro es mi personaje favorito. Un poco raro porque usualmente no elegimos un secundario, pero es que es tan divertida, y me sacó tantas sonrisas que la elijo a ella. También a Dank (la muerte) solo por hacerme pensar durante el libro que la muerte puede ser sexi, y Pagan por su evolución en los libros aunque al principio ella no me convenciera.

La autora:
 

Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.
 
Le doy:

¡3 Libélulas!

 
 3/5
 

125 Libros que debes leer antes de morir

14 febrero 2015

¡Hola hermosas/os lectores!
Ya sé que el titulo suena un poco violento Jaja pero me pareció una iniciativa muy padre, la vi en el Blog La luna en vela y en muchos blogs más así que no sé exactamente quien la comenzó o si la obtuvieron de una página así que decidí modificar un poco la lista agregando libros y quitando algunos que pensé no son taaaaan necesarios.
Más que nada me encanta porque no hay un tiempo limite para cumplirla, me puedo llevar años en terminarla, tal vez nunca lo haga, etc :3 espero no morir después de ello.
Así que aquí les dejo mi lista y del lado derecho del Blog en la imagen podrán ver mis avances que iré señalando.

1.- Trilogía El Señor de los Anillos - JRR TOLKIEN
2.- 1984 - GEORGE ORWELL
3.- Al este del Edén - JOHN STEINBECK
4.- Alicia en el País de las Maravillas - LEWIS CARROL
5.- Matar a un ruiseñor - HARPER LEE
6.- El señor de las moscas - WILLIAN GOLDING

7.- Orgullo y Prejuicio - JANE AUSTEN
8.- Cumbres borrascosas - EMILY BRÖNTE
9.- Hamlet - WILLIAN SHAKESPEARE
10.- El gran Gastby - FRANCIS SCOTT FIZTGERALD

11.- Don Quijote de la Mancha - MIGUEL DE CERVANTES
12.- El guardián entre el centeno - J.D. SALINGER
13.- Ulysses - JAMES JOYCE
14.- El diario de Ana Frank - ANNA FRANK

15.- Anna Karerina - LEON TOLSTOI
16.- Cuento de Navidad - CHARLES DICKENS
17.- La guerra de los mundos - H.G. WELLS
18.- Las mil y una noches
19.- Robinson Crusoe - DANIEL DEFOE
20.- Los viajes de Gulliver - JONATHAN SWIFT
21.- Romeo y Julieta - WILLIAM SHAKESPEARE
22.- La divina comedia - DANTE ALIGHIERI
23.- Notre Dame de París - VICTOR HUGO
24.- Madame Bovary - GUSTAVE FLAUBERT
25.- Crimen y castigo - FIODOR DOSTOIEVSKI

26.- La metamorfosis - FRANZ KAFKA
27.- El viejo y el mar - ERNEST HEMINGWAY
28.- Las uvas de la ira - JOHN STEINBECK
29.- En busca del tiempo perdido - MARCEL PROUST
30.- El principito - ANTOINE DE SAINT EXUPERY
31.- El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde - ROBERT LOUIS STEVENSON

32.- Viaje al centro de la Tierra - JULIO VERNE
33.- 20.000 leguas de viaje submarino - JULIO VERNE
34.- El mago de Oz- L. FRANK BAUM
35.- De ratones y hombres - JOHN STEINBECK
36.- Sueño de una noche de verano - WILLIAM SHAKESPEARE
37.- Los miserables - VICTOR HUGO
38.- Oliver Twist - CHARLES DICKENS

39.- El Lazarillo de Tormes
40.- La Celestina - FERNANDO DE ROJAS
41.- La casa de Bernarda Alba - FEDERICO GARCIA LORCA
42.- El hobbit - JRR TOLKIEN
43.- La historia interminable - MICHAEL ENDE
44.- Los cinco - ENID BLYTON
45.- Saga Harry Potter - J.K. ROWLING

46.- Torres de Malory - ENYD BLYTON
47.- La elegancia del erizo - MURIEL BARBERY
48.- Cien años de soledad – GABRIEL GARCIA MARQUEZ
49.- La senda del perdedor – CHARLES BUKOWSKI
50.- Leyendas – GUSTAVO ADOLFO BECQUER
51.- Memorias de Idhun – LAURA GALLEGO GARCÍA
52.- La vida es sueño – PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA
53.- Travesuras de la niña mala - MARIO VARGAS LLOSA
54.- Mujercitas – LOUISA MAY ALCOTT

55.- Marianela – BENITO PEREZ GALDÓS 
56.- El cantar del Mío Cid
57.- La campana de cristal – SYLVIA PLATH
58.- Moby Dick – HERMAN MELVILLE
59.- Frankenstein – MARY SHELLEY

60.- Crónica de una muerte anunciada – GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
61.- Luces de Bohemia – RAMÓN MARÍA DEL VALLE- INCLÁN
62.- El curioso incidente del perro a medianoche – MARK HADDON
63.- Drácula – BRAM STOKER
64.- Las aventuras de Tom Sawyer – MARK TWAIN
65.- Las aventuras de Huckleberry Finn - MARK TWAIN
66.- La isla del tesoro – ROBERT LOUIS STEVENSON
67.- La letra escarlata – NATHANIEL HAWTHORNE
68.- El llano en llamas – JUAN RULFO
69.- Entrevista con el vampiro – ANNE RICE
70.- Lolita – VLADIMIR NABOKOV
71.- La naranja mecánica – ANTHONY BURGESS
72.- Rebelión en la granja – GEORGE ORWELL

73.- Los tres mosqueteros – ALEJANDRO DUMAS
74.- La vuelta al mundo en 80 días – JULIO VERNE
75.- El crepúsculo de los ídolos – FRIEDRICH NIETZSCHE
76.- Adiós a las armas – ERNEST HEMINGWAY
77.- El sabueso de los Baskerville – ARTHUR CONAN DOYLE
78.- David Copperfield – CHARLES DICKENS
79.- Los cuentos – EDGAR ALLAN POE
80.- Jane Eyre – CHARLOTTE BRÖNTE
81.- La Materia Oscura – PHILLIP PULLMAN
82.- Grandes esperanzas – CHARLES DICKENS
83.- La mujer del viajero en el tiempo – AUDREY NIFFERNEGGER
84.- Lo que el viento se llevó – MARGARET MITCHELL
85.- Persuasión – JANE AUSTEN

86.- Casa desolada – CHARLES DICKENS
87.- Guerra y Paz – LEON TOLSTOI
88.- Emma – JANE AUSTEN
89.- Las crónicas de Narnia – CS LEWIS
90.- El viento en los sauces – KENNETH GRAHAME
91.- Cometas en el cielo- JALED HOSSEINI
92.- La dama de blanco – WILKIE COLLINS
94.- Memorias de una geisha – ARTHUR GOLDEN
95.- Ana de las Tejas Verdes – LM MONTGOMERY
96.- El cuento de la criada – MARGARET ATWOOD
97.- Lejos del mundanal ruido – THOMAS HARDY
98.- Expiación – IAN McEWAN
99.- La hija de Robert Poste – STELLA GIBBONS
100.- Sentido y sensibilidad – JANE AUSTEN
101.- El secreto – DONA TARTT
102.- Un buen partido – VIKRAM SETH
103.- Historia de dos ciudades – CHARLES DICKENS
104.- Amor en los tiempos del cólera – GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
105.- El Conde de Montecristo – ALEJANDRO DUMAS
106.- Jude el oscuro – THOMAS HARDY
107.- El diario de Bridget Jones – HELEN FIELDING
108.- Hijos de la medianoche – SALMAN RUSHDIE
109.- El jardín secreto – FRANCES HODGSON BURNETT
110.- Notas desde una isla pequeña – BILL BRYSON
111.- La feria de las vanidades – WILLIAM MAKEPEACE THACKERAY
112.- El atlas de las nubes – DAVID MITCHELL
113.- El color púrpura – ALICE WALKER
114.- Lo que queda del día – KAZUO ISHIGURO
115.- Un perfecto equilibrio – ROHINTON MISTRY
116.- La telaraña de Charlotte – E.B. WHITE
117.- Las cinco personas que encontrarás en el cielo – MITCH ALBOM
118.- El corazón de las tinieblas – JOSEPH CONRAD
119.- La fábrica de avispas – IAIAN BANS
120.- La colina de Watership – RICHARD ADAMS
121.- La conjura de los necios – JOHN KENNEDY TOOLE
122.- Una ciudad llamada Alice – NEVIL SHUTE
123.- Charlie y la fábrica de chocolate – ROALD DAHL
124.- Primer sueño de Sor Juana Inés de la Cruz -ALEJANDRO SORIANO
125.- Pedro Páramo - JUAN RULFO

Como ven voy bastante mal Jaja pero aun así la mayoría ya estaban en mis planes :3 

¿Qué piensan de la lista? ¿Qué libro añadirías? 


Estas más que invitado a hacer tu lista también :)