¡Noticias! Sylvain Reynard, E. L. James y Colleen Hoover

31 enero 2015


¡Hola hermosas y hermosos lectores!

Hoy quería platicarles de las nuevas noticias, y es que ya les había contado AQUÍ que Sylvain Reynard (autor de "El infierno de Gabriel") había publicado la precuela de su nueva serie Florentina (The prince) y que estaba por publicar The Raven (los dos en inglés). Pues me enteré que ya está confirmado que estos dos libros serán publicados en español por Esencia-Editorial Planeta y estoy muy feliz por ello, ya que creí que pasaría bastante tiempo hasta que los publicaran en español así que estoy haciendo un baile feliz xD
 
                 
 
 
La segunda noticia es que Sylvain Reynard y la autora de 50 sombras de Grey E. L. James hicieron una pequeña colaboración que llevaban anunciando hace varias semanas y que acaba de ser publicada (en inglés) en la página de la autora. Básicamente el texto es una plática entre estos dos autores y lleva por titulo "Conversación en Florencia". En ella podemos conocer un poquito más sobre los acontecimientos de los nuevos libros de Sylvain Reynard. Además platicaron sobre el profesor y Julianne cosa que amé. La conversación de estos dos autores está AQUÍ.
 
 
Y la noticia tres es que "Slammed" De Colleen Hoover será publicada en español por la Editorial Planeta el 9 de Abril de 2015.
 
 
 
Amor en verso
El nuevo referente en la novela juvenil de EEUU irrumpe en nuestro país con una original y conmovedora historia de superación en donde los sentimientos y la poesía enamorarán a los lectores.
             
EL LIBRO
 Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
 
La trilogía Slammed es de mis libros favoritos de Colleen y esta noticia también me hace muy feliz, si bien no me gusta que cambien las portadas, lo importante es que ya tendremos el libro en español.
Con todas estas noticias estoy muy feliz.
 
¿Qué piensan sobre ellos? ¿Ya los habían leído? ¿Qué libros esperan?
 
 

Reseña: We were liars de E. Lockhart

30 enero 2015

                                  ¡Hola hermosas y hermosos lectores!
Hoy vengo con una reseña de un libro que me dejó con necesidad de ir a terapia Jaja. Sigo sin superar este libro. Pero bueno vamos allá.
 

 Sinopsis:

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante, dañada; un chico apasionado, político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos — cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
 

Opinión personal:

La sinopsis no nos dice mucho, pero debemos admitir que es muy atractiva. Su portada me encanta y decidí leer este libro por buenas recomendaciones que tenia y porque sabía que era un libro muy bien escrito y no puedo estar más de acuerdo.
La historia es narrada completamente por Cadence una chica Sinclair. Los Sinclairs son una familia adinerada que tiene una isla llamada "Bechwood" esta familia es considerada de las mejores. Para ellos mismos y para otras personas son una familia de buena educación, hermosos, atléticos y poderosos. Toda la familia Sinclair pasa los veranos en la isla, en la que se encuentran cuatro casas. Tres para sus hijas y una para el abuelo Sinclar. Cadence es una de las nietas del dueño de la isla. Es la primera nieta. Pero ella está enferma.
Así es como comienza esta historia. Cadence recuerda casi nada de su accidente en el que según todos fue encontrada en la playa "ahogada". Debido a esto, ella sufre de migrañas incontrolables, vómitos y mareos. Así ah vivido por dos años en los que no ah vuelto a la isla.
Cadence a lo largo de la historia nos va relatando los veranos anteriores al verano 15 "El del accidente" y así es como vamos conociendo a cada uno de los mentirosos (así se hacen llamar) que son sus primos "Johnny" "Mirren", y un amigo de la familia "Gat". Con ello nos vamos enamorando de estos personajes y sus travesuras en la isla, su convivencia, y nos vamos adentrando en la tan imperfecta familia Sinclair.
 
Cadence decide volver para el verano 17, dos años después de su accidente. Va decidida a reencontrarse con los mentirosos que tanto ama, a ver a su gran amor "Gat" (estos dos juntos son lindísimos), a pasar el mejor verano de su vida, y a recordar que fue lo que verdaderamente pasó esa noche de su accidente. Lo que Cadence encuentra en su regreso es confuso y debo decir que cuando terminé el libro uní las piezas y estaba de "ahora esto tiene sentido" así que recomiendo poner mucha atención a las cosas.
 
 
Es un libro de misterio, de romance, de familia. Es un libro precioso lleno de aprendizajes. Muy bien escrito. En el que nos vamos a encontrar capítulos hermosos que comienzan con un "Erase una vez" como un cuento o una fábula, capítulos que parecen poesía, capítulos muy cortos, capítulos que nos van a confundir y otros que nos van a enamorar.
 
Nada es lo que parece en este verano así que pongan mucha atención. Entre menos se sepa de este libro es mejor porque impacta bastante. En lo personal me ah gustado muchisisimo y desde que lo terminé lo eh pensado bastante.
¿Qué decir del final? Es IMPACTANTE. No me lo esperaba para nada. Te puedes hacer un millón de teorías y creo que JAMÁS se me pasó por la cabeza la verdad.
Es una obra maestra de la autora que nos supo llevar paso a paso para encontrar la verdad, que nos adentró en el mundo de los Sinclair, y que nos hizo amar a esos cuatro mentirosos a los que les cogí mucho cariño. Me quedo sin palabras para decir lo que me transmitió todo. Aun sigo necesitando terapia Jaja. De los mejores finales que eh leído. DE LOS MÁS SORPRENDENTES. Con este libro se van a enamorar, van a llorar (si, lloré), a reír, y a tener tantos sentimientos encontrados. Lo recomiendo mucho.
 

¿Mis personajes favoritos?

Sin duda "Los mentirosos" (Cadence, Gat, Johnny, Mirren). Amé todas y cada una de las personalidades de estos cuatro; son complejos pero son brillantes. En conclusión les cogí mucho cariño.
 

La autora:

E. Lockhart

Es la autora de una serie de novelas para adolescentes. Ella ha tenido nueve novios oficiales, si se cuenta el chico que le pidió que fuera con él a un baile de séptimo grado y luego básicamente nunca habló con ella de nuevo.  Ella tiene un tatuaje, corta su propio pelo, y se ha usado el mismo perfume desde la escuela secundaria (flores chino de Kiehl).

 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5
 
 




¡Premios!

28 enero 2015

 
 
 
 
¡Hermosas y hermosos lectores!
He sido nominada para un OLBA por Carly Rm del hermoso Blog: El Frikimundo de Carly  ¡Muchísimas Gracias por pensar en mi! <3 Y también me nominó Izzy del Blog Mentalmente Desorientada para otro One Lovely Blog Award y para un Best Blog Así que muchas Gracias a ti también Guapa. Contestaré todo en esta entrada así que espero no quede muy larga y los invito a pasarse por estos dos bellos Blogs.


Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Proponer 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs.
-Informar de la nominación.
 
Preguntas de Carly:
 

1-¿El lugar más raro en el que has leído algún libro? Siempre leo en mi cuarto o en algún lugar cómodo de mi casa, pero recordando leí una vez en el laboratorio de Química en mitad de una clase. (Por supuesto escondiendo el libro) :p
2-¿Sueles prestar tus libros a la gente? La verdad es que no. Soy muy cuidadosa con mis libros pero si en algún momento algún familiar me pide uno lo prestaría. (pensarán que egoísta :3)
3-¿Manías a la hora de leer? En algún momento de la lectura, para tomar un descanso entro a mis redes sociales, releo alguna frase o acontecimiento memorable, y también por supuesto escribo en una libretita las frases que más me gustaron.
4-¿Como marcas la página en la que te has quedado? (doblas la esquinita, pones un posit, usas marcapaginas, el ebook lo guarda...)? Uso Pos it para las frases y para marcar la página utilizo separadores. Si leo en Ebook lo guarda.
5-¿Como te gustan las portadas? Me encantan las portadas en pasta dura. Y cuando traen colores o diseños pues más. La verdad es que la mayoría de mis libros son grises pero no es que yo los busqué así, ellos me buscaron a mi Jaja. Pero me encantan con colores y que me transmitan un poquito sobre la historia.
6-¿Saga favorita? Es una pregunta muy difícil. La saga Hush Hush marcó una etapa de mi vida por mil razones. También le tengo cariño a la saga Lux. A la trilogía de El infierno de Gabriel (ya sé no es saga), a la trilogía Fallen too Far Y bastante amor también a la trilogía de Mara Dyer.
7-¿Lees mas de un libro a la vez? No. Lo intenté pero creo que se disfruta menos (en mi opinión). Tal vez si en algún momento lo requiera pues lo haré.
8-¿Eres de las personas que leen un libro del tirón o que lo hacen tomándose su tiempo? Sí me gustó mucho el libro lo leo en dos días (luego me arrepiento porque quiero más Jaja). Pero usualmente los clásicos o libros más complicados los puedo terminar en cuatro días o si estoy ocupada una semana.
9-¿Que adaptación cinematográfica es la que más ganas tienes de ver este año? 50 sombras de Grey por supuesto.
10-¿Que tiene que tener un libro para que te enganche? Buenos personajes. Buena trama también (historia). La forma en que es narrado.
11-¿Que añadirías/cambiarias/quitarías de mi blog? La verdad es que nada. Cuando conocí tu Blog me agradó bastante. Me encanta el diseño y su contenido que cuenta mucho.
 
Mis preguntas:
 
1.- ¿Si pudieras platicar con un autor fallecido quien sería? ¿porque?
2.- ¿Cuántas horas lees al día?
3.- ¿Te gustaría estudiar literatura como carrera universitaria?
4.- Tu top 5 de libros favoritos.
5.- ¿Película romántica favorita?
6.- ¿Libro clásico favorito?
7.- ¿De que color es tu cabello?
8.- ¿Crees que te pareces físicamente a algún personaje de un libro?
9.- ¿Cuál es el ultimo libro que compraste?
10.- ¿Qué quitarías o añadirías a mi Blog?


Peticiones de Izzy:
 
9 Cosas sobre mi:
 
1.- Mi primer nombre es Martha y el segundo Yoneri. Prefiero un millón de veces que me llamen Yoneri.
2.- Estuve unos meses en la carrera de Psicología pero me salí y espero poder entrar este año a la carrera de Lengua y literatura Hispánica.
3.- Soy de Veracruz, México.
4.- Tengo una pequeña afición por los relojes de bolsillo pueden notarlo en el Blog, por la torre Eiffel y las cabinas de teléfono de Londres.
5.- Tengo un insano enamoramiento por el modelo David Gandy :p
6.- Me encanta el color negro (justo ahora tengo las uñas de ese color) pero no soy gótica, o emo ni nada de eso:)
7.- La mayoría de las canciones que escucho son en inglés si no es que casi todas.
8.- Me considero una buena amiga (los amigos son como los hermanos que escogemos).
9.- Me ENCANTARIA trabajar en el mundo editorial algún día. *sueña* :')
 
7 Cosas sobre el Blog:
 
1.- Cuando me hice el Blog no creí que fuera a durar mucho haciendo entradas ni una semana. Ahora me encanta y espero estar mucho tiempo aquí.
2.- Las únicas que saben que tengo un Blog son mi hermana y mi mamá. Mis amigas no saben nada y me siento como Hanna Montana ocultándoselos. Me da risa cuando lo pienso; sé que pronto voy a contarles.
3.- Me gusta escribir las reseñas y motivar a otras personas a leer un libro que en mi opinión lo vale.
4.- Cuando decidí el titulo del Blog lo pensé bastante.
5.- Hice mi primer Blog a petición de una materia en la escuela para que subiéramos las tareas, así que este es el segundo.
6.- Algunas veces que escribo una reseña me preocupa Fangirlear en exceso y no dar una buena opinión que lleve al lector a querer leerlo por todos sus atributos y no solo porque yo dije "me gustó mucho".
7.- Casi siempre estoy cambiando una que otra cosita en el diseño.
 
7 Cosas que me gustan:
 
1.- Las series Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Y Outlander.
2.- Las hamburguesas y las papas fritas.
3.- El frio (sin lluvia).
4.- Labiales morados.
5.- Dormir de día.
6.- La música electrónica, el Rock.
7.- Libros en pasta Dura.
 
Mis Nominados:
 
 
 
Si no quieren responder mis preguntas más las peticiones sobre ustedes y su Blog pueden elegir una de las dos dinámicas. ¡Besos!
 

Reseña: Predestined de Abbi Glines (Existence 2)

26 enero 2015

                                            Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano.
De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.
El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él entonces que venga.
 

Opinión Personal:

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
Vengo a dejarles esta reseña sobre el segundo libro de la saga Existence. Si no han leído el primer libro puede que contenga uno que otro Spoiler.
 
El primer libro "Existence" sinceramente no me gustó mucho, aunque la trama y todo lo relacionado a la muerte llama bastante en esta trilogía. Así que aunque iba un poco lento le di la oportunidad. Ahora me eh leído este y debo decir que es BASTANTE mucho mejor que el primer libro.
 
En este libro descubrimos el por que Pagan ah estado viendo almas toda su vida, y quien es la, o él que (sin saber lo que hacia) pudo haber entregado el alma de Pagan a Leif. Este libro es bastante bueno puesto que conocemos mucho más a fondo a los personajes y nos adentramos más en la relación de Pagan y su novio Dank que es nada más y nada menos que la muerte.
Dank sigue siendo el chico increíblemente sexy, celoso y posesivo en todo el libro y la verdad es que sus líneas son bastante divertidas. Es un personaje que me ah gustado mucho. En cuanto a Pagan puedo decir que evoluciona mucho más y en este libro me eh sentido un poco más cercana a ella. Pagan tiene algunos sueños extraños sobre Leif de toda su infancia y adolescencia mientras el sigue desaparecido. La explicación de esto es algo que impacta bastante en el libro, el porque Leif está y ah estado siempre en la vida de Pagan. Debido a esto diré algo que NUNCA pensé decir pero como que sentí lástima por Leif en algunas partes del libro.
 
La manera en que Abby nos narra la continuación es bastante simple y divertida, cosa que hace que te leas el libro súper rápido y lo disfrutes mucho. Un punto para el, es que está narrado algunos capítulos por Pagan y otros por Dank (cosa muy interesante porque vemos dos lados de la historia). Los personajes secundarios también son buenísimos como Gee que en todo el libro me ah divertido bastante, además hay algunas cosas sorprendentes en la historia y una que otra muerte que me entristeció bastante y me hizo parar y respirar un momento.
 
 
En este libro podemos encontrar romance, MUCHO romance, también un poco de misterio, pero sobretodo si les ah gustado Existence les puedo asegurar que Predestined es mucho mejor. En el los acontecimientos del primer libro comienzan a tener sentido y el final... ¡Dios! el final... simplemente fue raro, y a la vez emocionante, y me sentí muy feliz.
Definitivamente quiero saber que pasará en el próximo libro.
 
Por ahora la historia pinta muy bien y me encantó que nos adentrarán más a ese mundo de "La muerte" las almas y el Vudú. Creo que la idea original de Abbi es muy buena y es una trilogía que les recomiendo leer si quieren un poco de ficción, romance, una muerte versión sexy, secretos, y sobretodo una lectura fácil sin tantas complicaciones en cuanto a su escritura y más ambientada hacia los jóvenes.
 

¿Mis personajes Favoritos?

Dank indudablemente es el alma (o más bien la muerte) de la historia. Pagan porque evoluciona bastante y me agrada más su personaje en este libro y Gee, de nuevo porque me hizo reír un millón de veces.
 

La autora:

 

Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.
 

Le doy:

¡4 Libélulas!

 

 4/5
 
Reseña de EXISTENCE

Participando en el sorteo internacional

Hola bellos lectores. Vengo súper rápido para contarles que estoy participando en el sorteo internacional por el primer aniversario del Blog Soñaba pianos Blancos... que sortea dos libros. LA SELECCION de Kiera Cass y un ejemplar de RENOVATIO de Javier del Monte y me pareció estupendo y no dudé en apuntarme. Así que deséenme suerte :') y si quieren unirse pasen por su Blog que está muy lindo.
 
 

Premio Liebster Award

24 enero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Hoy les vengo contando que eh sido nominada para este premio por Ana Everdeen del Blog Relatos en papel. ¡Gracias por nominarme!


 
 
Las reglas son las siguientes:

1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Preguntas de Ana Everdeen:
 
1. ¿Cómo supiste de este tipo de páginas y qué te incitó a empezar? Esto es gracioso porque hice mi primer Blog para la escuela en el que subíamos algunas tareas. Después pensé en hacer uno para hablar de lo que mas amo hacer: Leer libros. 

 2. ¿Cómo escogiste tu nombre? No fue fácil... no quería copiar nada, y hay muchos Blogs sobre libros así que cuando se me vino a la mente el nombre que tengo, busqué por sí no había alguno llamado así. 

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y cinematográfico? Literario es muy complicado... me encanta el romance, el suspenso, los policiacos, la ficción... los clásicos... sí. Cinematográfico creo que si puedo contestar uno... ¡Ficción!

 4. ¿Con qué libro lloraste más? Creo que eh llorado con mínimo 5 libros pero hay uno que siempre recuerdo y seguro nunca olvidaré: Hopeless De Colleen Hoveer. Es hermoso y desgarrador a la vez. 

5. ¿Cuál es el personaje que más odias? ¿Por qué? Diré Marcie Millar de la saga Hush Hush. Simplemente porque es una #$%&/ ¡Una gran molestia!

6. Imagina que tienes que asesinar a uno de tus personajes preferidos, ¿Cuál sería y por qué? Dios... debo decir que pensé esta respuesta como 10 minutos jaja. ¡Tessa Grey! de Cazadores de Sombras los orígenes... tal vez hice un poquito de trampa puesto que al final ella ya no me gustaba tanto pero cuando comencé la trilogía me agradaba.
 
7. ¿Y si tienes que salvar al que más odias? No salvaría a Marcie para nada... pero también odio a Blake de la saga Lux (no me culpen no odio mucho en los libros Jaja. Tienen que ser terribles y estar mucho tiempo para que de plano quiera asesinarlos).

8. Te consideras adicto a alguna saga en concreto? Creo que una que seguro nunca olvidaré puesto que marcó una etapa de mi vida es la saga Hush Hush.

9. ¿Qué tienes pensado leer después de terminar el libro que estás leyendo ahora? Pienso leer "We were liars" de E. Lockhart.

10. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en Blogger? Sinceramente veo que han publicado los hermosos Blogs que sigo. 

 11. ¿Qué opinas de mi blog? Me encantó. Su diseño es muy lindo y su contenido también.

Mis preguntas:
 
1.- ¿Quién es tu personaje favorito?
2.- ¿Qué libro dejaste de leer porque no te gustó?
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Blog?
4.- ¿Tus amigos y familiares saben que tienes un Blog?
5.- ¿La mayoría de tus libros son en físico?
6.- ¿Te gusta leer en Ebook?
7.- ¿Has conocido a algún autor? ¿quien?
8.- ¿Escribes?
9.- ¿Qué adaptación cinematográfica es la que más te ah gustado?
10.- ¿Te gustan los clásicos?
11.- ¿Qué libro lees actualmente?
 
Mis nominados:

 
 
 
 
(Por favor dejen en comentarios la URL de sus entradas para ver sus respuestas) <3.
 
 
 

Libros que espero: Trilogia Florentina de Sylvain Reynard

23 enero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores! <3
Hoy por fin estoy tratando de vencer mi bloqueo de lector (sí también de lector, no escritor) y comencé a leer las primeras páginas del segundo libro de la trilogía Existence de Abby Glines.
Pero traigo un montón de cosas en la cabeza y pensaba sobre aquellos libros que espero a que se publiquen y me di cuenta, que en realidad no espero más que solo una trilogía (bueno urgentemente) y esa es la trilogía Florentina (The raven) de Sylvain Reynard (Autor de los maravillosos libros de la trilogía "El infierno de Gabriel".
Navegando por Twitter me enteré que el libro Precuela (llamado The prince) de esta Trilogía Florentina ya ah salido en inglés y está disponible en Amazon y estoy muy contenta por ello puesto que me encantó la manera de escribir de Sylvain y su manera de contar una historia tan linda en su trilogía anterior y también porque CONFIESO que sé que el profesor saldrá (un poco) en alguno o no sé si en todos los libros PERO SALDRÁ! y es lo importante Jaja.
Aquí la portada y sinopsis del primer libro de la trilogía:

Sinopsis:

Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo ... Cassita vulneratus. Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi : el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos ...

(En español publicado como "La alondra").

Portada y sinopsis de la precuela de esta nueva trilogía:

Sinopsis:

El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso.
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson- pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne…

(En español publicado como "el príncipe") 

Libro 2 de la trilogía:


Sinopsis:

El principe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven... 
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...

(Fecha de publicación en inglés: 2 de Febrero de 2016). 


Twitter de Sylvain Reynard
Su página Sylvain Reinard
Página de Facebook Sylvain Reynard
Me intriga un poco la sinopsis de The Prince por eso ya quiero leerlos así que espero estén pronto en español.
Nos leemos pronto lectores :*
Como Nota, el autor hoy hará un chat a las 7 pm (hora México) en la página de Facebook: Paranormal Book Club


ACLARACIÓN: EL PRINCIPE ES LA PRECUELA DE LA TRÍLOGIA, ES EL LIBRO 0.5. "LA ALONDRA" ES EL LIBRO 1, EN INGLÉS ESTÁ PUBLICADO COMO "THE RAVEN" PERO EN ESPAÑOL ES "LA ALONDRA" NO EL CUERVO. 
"THE SHADOW" ES EL LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA. 




¡Ayudando a Blogs Pequeños!

Buenas noches o tardes o días ¡Hermosas y hermosos lectores!
Por acá en México ya son las 12 am pero como yo soy una chica nocturna pues... si.
Vengo a contarles que navegando entre blogs encontré el Blog El Frikimundo de Carly  con una muy interesante iniciativa para ayudar a Blogs pequeños como el nuestro, y, por supuesto que me apunto y me encantaría participar.
Espero que me elija y dé la oportunidad  :)

Película 50 Sombras de Grey No tendrá polémica escena.

22 enero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Navegando por la web me encontré con una noticia un tanto graciosa (bueno para mí) puesto que la directora de la película, Sam Taylor-Johnson declaró que no saldrá una de las escenas más polémicas del libro, (La escena del tampón). Si leyeron el libro, lo recordarán. Personalmente creo que fue una buena decisión. Esto fue lo que dijo la Directora de la cinta:
 
"No encajaba dentro de la película" "El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio diferente".
 
Así que si pensaban si saldría o la esperaban pues la escena no ah sido necesaria.
 
Estoy muy emocionada por el estreno de la película. No soy una gran fan de los libros, pero desde que se anunció que saldría la cinta eh puesto más atención y ahora estoy contando los días para Febrero.
 
 
 
 

1# Book Tag: Las redes Sociales


¡Hola hermosas y hermosos lectores!

Hoy decidí hacer este Book tag pequeño que vi en el lindo blog: Libros, café y azucarillos puesto que no estoy leyendo nada en este momento, y ya sé, se preguntaran ¿Cómo no tiene una lectura al menos? pero después de terminar mi lectura anterior que fue el gran Gatsby terminé con una resaca y no exactamente por el libro, sino por cuestiones inexplicables:3 pero ya volví a checar mis lecturas pendientes y mejor me apuro Jaja, la verdad es que hay muchas hermosuras que me esperan:3
 
Bueno como el titulo lo dice el Book tag trata sobre las redes sociales y aquí vamos.
 
Twitter: Libro favorito más corto.
No leo muchos libros cortos la verdad, y no es porque yo exactamente así lo decida pero creo que de los más cortos y más hermosos que he leído es sin duda Persona Normal de Benito Taibo.
 
 
Facebook: Un libro que te presionaron para que lo leyeras.
La verdad es que yo siempre decido que leer, ni siquiera en mis escuelas anteriores nos imponían alguna novela que no fuera libro escolar pero me decido por Cincuenta sombras de Grey el cual había leído una amiga y siempre me decía "¿ya lo leíste? ¡Léelo!"
 
 
Tumblr: Un libro que leíste antes de que se pusiera de moda.
Creo que Divergent puesto que lo leí mucho antes de que saliera la película.
 
 
MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Ese para My favorite mistake. La verdad no recuerdo casi nada del libro.
 
 
Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.
Definitivamente "The unbecoming of Mara Dyer". Yo lo tengo en español como "La oscura verdad de Mara Dyer". En cuanto lo compré les envié fotos a mis amigas.
 
 
YouTube: Un libro que te encantaría que se hiciera película.
No lo pensé dos veces, "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard. (y si protagoniza Gandy mejor).
 
 
Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.
Ésta si que es una pregunta difícil, puesto que tengo un montón de libros en mente que me encantaría recomendar y uno de ellos sería persona normal, que ya mencioné, pero elijo "Jane Eyre" De Charlotte Brontë porque es un libro precioso.
 
 
Espero que les haya gustado el tag, y cuéntenme en comentarios si coincidimos en algún libro, o si alguno está en su lista de pendientes.
 
 ¡Hasta la próxima! <3

Reseña: El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

20 enero 2015


                                              Sinopsis:


Jay Gatsby es el hombre que lo tiene todo, pero habrá una cosa que siempre estará fuera de su alcance.
Día y noche la increíble mansión de Jay Gatsby rebosa de juventud, alcohol, baile y muchos personajes misteriosos.
 

Opinión personal:

¡Lectoras y lectores hermosos!
 
Hoy le vengo contando sobre este libro que hace mucho quería leerlo!! Y bueno, está es mi humilde reseña de este maravilloso clásico.
El libro es totalmente narrado por Nick Carraway que es el narrador testigo. En el libro los acontecimientos suceden como por tres meses pero la verdad es que leyéndolo parecería que los personajes pasan esos momentos por mucho más tiempo.
 
No quiero hacer Spoiler así que Dios sabe como me controlaré Jaja. Si lo hago por accidente avisaré.
 
Nick Carraway es un hombre que decide mudarse a West Egg por cuestiones de trabajo y gusto, así que llega a su nuevo hogar en un lugar muy solitario en medio de dos enormes mansiones, y por azares del destino vuelve a reencontrarse con su prima Daisy y su marido Tom Buchanan. Estos dos personajes serán de gran relevancia en la historia así como también la señorita Baker que resultará en algún momento un interés amoroso para Carraway.
 
Al principio del libro nos vamos adentrando en la historia mientras conocemos (muy poco en cierto modo) a cada uno de estos personajes y llegamos al punto en el que el narrador nota las extravagantes fiestas que realiza su vecino que no es ni más ni menos que el señor Gatsby. Un gran millonario dueño de una enorme mansión, que ofrece los fines de semana innumerables fiestas hasta el amanecer llenas de baile, alcohol, personas famosas y unos que otros colados (que la verdad son muchos). El anfitrión invita una noche a Nick por cortesía y es así como estos dos tienen su primera conversación formal.
 
 
Lo más interesante de todo esto es que Gatsby sigue frecuentando e invitando a Nick a sus fiestas, a Nueva York, o a sus charlas, pero en un momento dado le dice que la señorita Baker le hará una pregunta que le ha mandado a hacer.
 Y es ahí cuando descubrimos que Gatsby ah comprado esa mansión en la bahía por una persona a la que no ah podido olvidar.


 Aquí es donde entras en un momento de la lectura donde comienzas a hacerte un montón de teorías y donde la historia nos lleva sobretodo a querer saber quien es ese tan misterioso Gatsby del que todos parecen conocer y no conocer realmente, y después a hacernos la pregunta  ¿Cómo va a recuperar él al amor de su vida?
 
Pero la verdad es que siento que si cuento más daré mucho spoiler, así que solo puedo decirles que Gatsby es de esos hombres que ya no hay (y que admiraría conocer) o bueno tal vez si hay pero por ahora no eh conocido xD. Es todo un caballero y es capaz de hacer lo que sea por una mujer, pero ante todo es un buen hombre.
Es una historia de como una mujer puede llevar a un hombre a la ruina. Es una historia de amistad, y de amor.
Desearemos al terminar la lectura estar frente al señor Gatsby y hacerle un millón de preguntas. En lo personal deseé ahorcar a unos que otros personajes y deseé haber tenido muchas páginas más que nos adentraran en la vida de Gatsby así que por ende deseé revivir a Fitzgerald para que escribiera más de su personaje Jaja.

 
 Tiene una narrativa un poco complicada, de vez en cuando, pero no desesperes que vale la pena leerlo. Por algo es un clásico y me ah gustado muchísimo a pesar de lo que haya sucedido en la historia.
Además nos adentramos en las costumbres de los años veinte del siglo pasado y eso es algo muy padre, así como también nos enamoramos de algunas frases del libro. Fitzgerald nos lleva de la mano por la sociedad de comienzos de ese siglo y como las personas después de la guerra mayormente estaban sin preocupaciones, pero como el amor ante todo era para una persona lo más importante,  por lo que vivía.

 
Sean testigos de todo lo que un hombre puede hacer por una mujer y de lo cruda que puede ser la vida algunas veces. Para mi el final es desgarrador y es uno de esos libros que no se olvidan.
En lo personal está muy adentro en mi lista de clásicos favoritos. Es muy diferente a los clásicos que eh leído, y diferente es bueno. Yo me compré la edición de Alfaguara que trae la portada de la película (que no eh visto) pero espero ver pronto y emocionarme. La verdad es que hay un sin fin de ediciones de esta obra y me encantaría tenerlas todas.
 
Estaba muy preocupada por escribir esta reseña ya que es un clásico que me gustó mucho y no sabia si podría transmitir bien lo bueno que es el libro. Espero haberme explicado bien y que lo lean porque definitivamente debe estar en nuestra lista de clásicos leídos.
!Algo más! ¿creen que escribo demasiado? jaja sus comentarios constructivos nos ayudan a crecer. Pongan su opinión en los comentarios. :)
 

¿Mis personajes Favoritos?

Gatsby, Gatsby, Gatsby. ¿Por qué? léanlo :)

El autor:

Francis Scott Key FitzGerald

(Saint Paul, 1896 - Hollywood, 1940) Narrador estadounidense, considerado el máximo interprete literario de la llamada "era del jazz" de los años veinte de su país. Creció en una familia católica irlandesa. Estudió en la Universidad de Princentown, sin llegar a graduarse, y luego se alistó en el ejército para participar en la Primera Guerra Mundial. En Francia acabó de escribir la que se considera su obra maestra, El gran Gastby (1925).
 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5

Carry on! nuevo libro de Rainbow Rowell

19 enero 2015

 
Para aquellos fans de FaNGIRL esta noticia es muy buena puesto que me acabo de enterar (y sí, tal vez algo atrasada) que la autora sacará el libro del fanfic de Cath. Como sabrán el fic se basaba en una serie de libros llamada "Simon Snow" que en realidad no existen pero que para la mayoría vendrían siendo libros como los de Harry Potter. En la historia Simon y Baz se encuentran estudiando en una escuela de magia, pero estos dos chicos están enamorados.
 
Aquí un poco de lo que se dijo al respecto:
 
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos".
 
 
Creo que está publicación ya me la esperaba. No creía que Rowell fuera a dejar pasar la oportunidad de escribir sobre esos personajes que ocupaban varias páginas en FaNGIRL. Cuando salga espero darle una oportunidad y ver que tal está.
Y por acá les dejo la reseña de FaNGIRL