Reseña: Cruzando los límites de María Martínez

24 noviembre 2015

Título Original: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
Editorial: Titania (Editorial Urano)
Páginas: 409
Libros: 1.- Cruzando los límites (autoconclusivo)
            2.- Rompiendo las reglas (libro de Cassie y Tyler)

                                         Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 

                     Opinión Personal:
Hola lectores <3
Hoy traigo la reseña de un libro que para mí es New Adult y me ha gustado mucho.
Ha sido un grato descubrimiento. Lo vi en las novedades de la editorial, y desde primer momento la sinopsis y portada me atraparon.
Como nos dice la sinopsis Savannah, nuestra protagonista, es una chica muy guapa, lista y de clase económica alta que acaba de terminar con su novio -Brian- por haberle sido infiel a ella. A todo esto Caleb, regresará al pueblo después de años bastante difíciles y comenzará a tener acercamientos con la chica que nunca pensó podrían suceder.
Si hay algo que me gustaría remarcar de los temas del libro son las clases sociales. Es un libro que las menciona muchísimo, y que las tenemos presente todo el libro. Me gustó mucho la forma en que la autora manejó estos temas pues como pueden suponer Caleb es digamos "pobre" o de clase económica más baja que Savannah.
Es un libro que tiene bastantes páginas, pero al terminar me di cuenta que disfruté absolutamente cada frase y cada palabra de cada capitulo. ¡Es una historia de amor preciosa! así que para todas esas chicas y chicos románticos que me leen tienen que darle una oportunidad a este libro sí o sí, no acepto un no por respuesta ;)

-¿Cuándo volveré a verte? 
Savannah se derritió entre sus brazos. --¿Cuándo quieres volver a verme?
-Aún no te has ido y ya quiero -dijo él, mientras le daba un beso tras otro en las comisuras de los labios.

Es una historia bastante excitante, que nos muestra un montón de facetas. Por un lado las típicas conversaciones juveniles que mantenían Savannah y Cassie -su mejor amiga- que me mataban de risa y por otra parte las de Caleb y su mejor amigo, Tyler. Y ni que decir de todo el juego previo, romance y relación de Caleb y Savannah.
A pesar de ser una historia muy dulce tiene sus momentos dramáticos bastante fuertes, pero es que es una novela muy bien construida a la cual yo solo puedo darle aplausos.
Caleb y Savannah ya se han convertido en una de mis parejas favoritas, es que de verdad van a suspirar jaja. Los dos son bien distintos pero a la vez se complementan tan bien. Caleb tiene un carácter de los mil demonios pero la ha pasado bastante mal, perdónenle por eso :) Y Savannah me ha caído muy bien, me encanta su forma de pensar.
Van a encontrarse con una historia llena de amor, pasión, amistad, traición, misterio, acción y superación. Como pueden ver lo tiene todo. Me ha encantado de principio a fin, y al final de la historia he tenido la maravillosa sensación de haber vivido todo con los protagonistas jaja como si hubiera estado ahí y hubiéramos recorrido juntos todos esos momentos de alegría y tristeza.
—Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente.
Le escribí un twit a la autora hace varias semanas xD porque tenia la duda de si habría un segundo libro, y no es porque el final sea abierto, para nada. El final es bastante cerrado. Yo le pregunté porque en Goodreads lo mencionaban como una serie, y muy amablemente la autora me contestó que habrá un segundo libro en el cual los protagonistas serán Cassie y Tyler -amigos de los protagonistas- me fascinó esta noticia y estoy segura de que si leen la novela a ustedes también les encantarán estos personajes.
Espero que se animen a darle una oportunidad. No quiero contarles mucho sobre la trama pues pasan un montón de cosas que tienen que descubrir. Yo por lo pronto esperaré con ansias el libro de Cass y Tyler y leeré otros libros de la autora que escribe genial, nunca había disfrutado tanto un libro con muchas expresiones españolas jajaja. Como dato está escrito en tercera persona y es un gran acierto que no me imagino contado solo desde un punto de vista.
Los observo así que léanlo xD

¿Mis Personajes Favoritos?
Caleb, que esa pinta de chico malo ¿a quien no le gusta?, pero más allá es un ser humano increíble. Savannah que para mi es la heroína de la historia, y Cassie porque es una gran amiga, me mataba de risa, ¿donde consigo una así? >.<

La Autora:

María Martínez

Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
Actualmente se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.



Le Doy:

¡5 Libélulas!


5/5


Y ustedes ¿Van a leerlo? si ya lo hicieron ¿qué les pareció?
¡Felices lecturas! :)



15 comentarios:

  1. El libro me encantó cuando lo lei, y me acabas de daruna gran noticia porque no sabía que habia segunda parte, u otro liibro de Cassie y Tyler
    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había oído de este libro, pero ahora tengo curiosidad al ver la buena clasificación que le diste, lo buscare.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es un libro que todo el mundo ama pero a mí nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero!!!!!

    Lo vi en wallapop q lo estaban intercambiando....vamos a ver si me responden...y si tengo suerte sera miooooooo, mi tesorooooooo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hey, ahora mismo las historias de romance me están enganchando, me gustó mucho la sinopsis y el hecho de que tú le dieses 5 de 5 me hace querer leerlo ya jaja, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo tengo en mis estanterias y quisiera leerlo pronto, que bien lo hayas disfrutado, besos

    ResponderEliminar
  7. *-* si ya tenia ganas de leerlo ahora mas!! *-* gracias por la reseña! =)

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas queme lo compré la semana pasada jeje pero viendo lo que te ha gustado me dejas con michas ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó pero si te soy sincera, me esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He escuchado buenísimas criticas de este libro y espero algun día poderlo leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi esta historia me encantó y estoy deseando que salga ya rompiendo las reglas para poder saber aunque sea un poquillo más de ellos. Me alegro que compartamos opinión. Un beso. CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto varias reseñas buenas del libro pero a mi no termina de convencerme su sinopsis.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola, alguuien lo tiene en pdf para que lo mande a mi correo : fronil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, alguuien lo tiene en pdf para que lo mande a mi correo : fronil@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥