Reseña: Spell Bound (Hex Hall #3) de Rachel Hawkins

27 abril 2015

Título en Español: Hex Hall Embrujo
Autora: Rachel Hawkins
Título Original: Spell Bound

Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-00471-4
Páginas: 253
Libros: 3/3  1. Hex Hall Condena 
                   2. " " Desafío 
                   3. " " Embrujo  
 
                                            Sinopsis:
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.
 
Opinión Personal:
 
Hola lectores <3
Hoy vengo con la ultima reseña de esta trilogía. Terminé de leer el libro hace varios días pero no había podido escribir mi opinión, además no estaba muy entusiasmada pues no tenía mucho que decir sobre este ultimo libro pero lo que pueda pues aquí va.
 
Si leyeron mi anterior reseña de "Demonglass" el segundo libro de la trilogía sabrán que no me gustó casi nada, que para mi decayó muchísimo la historia y comenzaron a pasar un montón de cosas un poco tontas para mi. Eso sin mencionar que los personajes *Sophie* se me hicieron insoportables.
Nunca eh estado en contra de las personas sarcásticas, *algunas veces yo lo soy* pero la protagonista simplemente me pone de los nervios con sus inmaduros comentarios.
 
Al final del anterior libro Sophie va en busca de su madre quien según Cal se encuentra con las Branick *las asesinas de prodigios*. Sophie está muy confundida del porque su madre está con esas mujeres pero pronto descubrimos porque. Ella no sabe que ah pasado con su padre, con Archer, Cal y Jenna después del incendio en la mansión donde estaban viviendo, y del descubrimiento de que las Casnof son las temibles enemigas de la historia.
Portada en español.
Básicamente el libro trata sobre Sophie buscando la forma de vencer a estas señoras junto con Archer.
Obviamente aun tiene sus dudas sobre sus sentimientos con Cal, que me parecieron estúpidos. Sinceramente muchas cosas de estos libros me parecieron incoherentes.
Se me hizo bastante difícil terminarlo, y además es el más lento de todos.
El final es muy precipitado, siento que no se puede conectar con ningún personaje más que con sophie. No hay una verdadera trama "romántica" hay solo un intento desastroso de un triángulo amoroso.
En cuanto a los recursos de la magia y lo sobrenatural me ah gustado, pero no me ah agradado como se manejan los personajes, como se enfrentan... Es verdad, cada persona se enfrenta de manera distinta a situaciones pero a mi me resultaron muy incoherentes.
Creo que es más que obvio que no me gustó nada. Yo cuando comencé la trilogía creía que me encantaría pero... no.
 
¿Mis Personajes Favoritos?
Podría decir "Izzi" un nuevo personaje, Es una de las Branick y la elijo porque sinceramente no se me ocurre ningún otro Jaja. Y porque se me hizo interesante y ahora sé que hay un libro sobre ella. No sé si vaya a leerlo pronto, pero tal vez.
 
La Autora:
 

Rachel Hawkins

Nació en Virginia, Alabama, en 1980. Antes de decidirse a escribir libros Rachel enseñaba en una escuela de inglés a niños de 3 años. Cuando no está escribiendo libros, ella disfruta de la lectura y viajar. Es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos.
Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.
 
Le Doy:

¡1 Libélula!

 
 
1/5
 
Reseña de Hex Hall AQUÍ
Reseña de Demonglass AQUÍ

Aprovechando quería contarles de un sorteo al que me eh apuntado, y es del Blog La Cueva de Dany. Es un sorteo Nacional (solo México) para conseguir los dos primeros libros de Percy Jackson.  Más información dando click en el banner :)

http://lacuevadedanny.blogspot.mx/2015/04/sorteo-doscientos-seguidores.html?showComment=1429742517738#c5344583177031298464
 
 
 
Si ya leyeron este libro de Hex Hall, ¿Les desagradó tanto como a mí o lo amaron? si no lo has leído... ¿Llama tu atención?
¡Nos leemos!

 

 

4 comentarios:

  1. Pues viendo éste catastrófico final... no me animo. Parece que ha ido a peor -.-
    Un pena porque la trama podría haber dado mucho de si.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No había leído ninguno pero viendo esa puntuación tan mala del tercero esta saga la dejo pasar. Bsos ^^

    ResponderBorrar
  3. Creo que después de la reseña se me quitaron las ganas de leerlo jaj
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Creo que te lo dije ya en las anteriores reseñas , no creo que por ahora me anime a leer estos libros <3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥