Reseña: Trouble de Samantha Towle

04 abril 2015

                                       Sinopsis:
Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener. A Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil. Entonces conoce a Mia. Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella. Y entonces la vida ya no es tan fácil. Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio, atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento. Y cuando te detienes, te atrapan.
 
Opinión Personal:
Hola guapos/as hoy quería traer una reseña y pues éste es un libro que me ah sorprendido y en buena manera. Como pueden ver la sinopsis se escucha algo cliché. Chicos malos, chicas con un pasado difícil etc., pero tiene ese toque que me ah encantado. La verdad es que por si no lo saben soy una romántica empedernida jaja por lo que este tipo de libros los disfruto mucho. Me había leído otros Young Adult a fin de mes y me habían decepcionado bastante y lo gracioso del asunto era que la protagonista también se llamaba Mia. Pero bueno, acá mi opinión:
 
Nuestra Protagonista Mia Monroe es una chica que ah sufrido BASTANTE en su vida. Desde las primeras páginas podemos adentrarnos en sus temores, en sus pensamientos y su dolor. Toda su vida estuvo rodeada de un padre que la golpeaba, su madre la abandonó y para colmo su novio actual es un cretino que siguiendo el patrón también la golpea.
Es aquí donde inevitablemente sufres con ella y quieres que abra los ojos y escape. Y lo hace, va en busca de su madre y es aquí cuando comienza la aventura en la que conocerá a Jordan, este chico malo, hijo del dueño de un hotel que solo piensa en sexo, sexo y sexo. CASI me dieron ganas de dejar el libro en esos momentos en los que Jordan solo pensaba en lo físico porque el libro está narrado desde los dos puntos de vista, de Mia y Jordan. Pero si lo leen y llegan a ese punto no desesperen que el libro deja un gran sabor de boca.
Y eh aquí que me eh llevado una gran sorpresa pues el libro me gustó, y hasta terminé llorando con él en el buen sentido :)
Es una historia dura, pero que tiene momentos muy divertidos y otros muy sensuales. Y a pesar que la relación de nuestros protagonistas se da en tan poquito tiempo me creí absolutamente todo ese amor. Sientes mucho con la protagonista, y es que a parte de ese pasado que trata de dejar atrás también está un presente tormentoso y es que Mia ah padecido Bulimia por muchos años.
Dentro de todo este esquema Jordan tratará de no meterse con Mia pues sabe que no es una de las chicas fáciles a las que él está acostumbrado, y que sabe que ella tiene un pasado muy doloroso.
Jordan pasa de ser un personaje al que quieres golpear a amarlo jaja. Me ah encantado como la autora mezcla el encuentro de estos dos con el destino puesto que detrás de todo Mia y Jordan comparten algo en su pasado. Algo que me impactó y que nunca lo vi venir.
 
 
Como podrán ver no es una novela fácil, ya que trata temas como la violencia, la bulimia... y por ello si te puede sacar algunas lágrimas, pero también aprendí bastante de estos temas y al final no puedes evitar querer unirte en contra de la violencia y de estas situaciones espantosas que se viven hoy en día ¬¬
El final es tan conmovedor. No puedo decir que no sea predecible porque lo es, pero con todas las situaciones y acciones en el libro es lo que ruegas que suceda ^^
Un libro que comencé con bajas expectativas pero que terminó gustándome mucho.
 
¿Mis Personajes Favoritos?
"Mia Monroe" porque es imposible no sentir con ella bajo su punto de vista. Ella es muy admirable. Y elijo también a la mejor amiga de Jordan "Beth" porque la chica es muy divertida y buena amiga, además de que es lesbiana y ah sufrido bastante por ello cosa que no debería ser así, también es una chica admirable.
 
La Autora:
 

Samantha Towle

Empecé a escribir en serio en 2008, mientras estaba de licencia de maternidad con mi hijo. He hecho mi primera novela en cinco meses y no he dejado de escribir desde entonces. Soy la autora de: The Mighty Storm, Wethering the Storm, The Bringer y la serie Alexandra Jones.
No puedo escribir una sola palabra sin escuchar música. Escucho a Kings of Leon, Adele, One Republic, The Doors, Muse, Oasis, Fleetwood Mac, Lady Gaga, Ed Sheeran y Lana Del Rey por nombrar algunos.
Nací en Hull. Me gradué de la Universidad de Salford en 2002 con un BSc (Hons) en Negocios y Marketing. Ahora vivo en el este de Yorkshire con mi marido Craig, mi hijo Riley y mi hija Isabella.
 
Le doy:

¡4 Libélulas!

 
4/5
 
¿Qué les parece la reseña? ¿Les gustaría leerlo? ¿Qué leen actualmente? Me gustaría saber ^^
¡Nos leemos!
 
 

28 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me ha encantado la reseña de principio a fin! =D Últimamente estoy leyendo mucha fantasía, y me apetece algo más del género YA porque en realidad es más mi estilo, aunque la fantasía ha sabido conquistarme este año =)
    El caso es que me gusta la trama del libro, aunque quizá sea un poco cliché, al tratar otros temas más complejos creo que puede ser distinto, así que voy a buscarla en ebook para ver si puedo permitírmela... que menudo mes de marzo he llevado XD. Ahora estoy terminado "Aguas Oscuras" de Claudia Gray me está gustando más de lo que ya pensé en principio Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Sí, leer un YA de vez en cuando no está nada mal >.< ojalá puedas leerlo y que te guste. La fantasía también atrapa bastante jaja te entiendo completamente... no paso mucho tiempo sin leer fantasía.
      Felices lecturas linda
      Besitos! ^^

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad es que me has convencido con tu reseña, así que ahora mismo me lo apunto para leerlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial >.< no sé si soy muy convincente Jaja pero me alegro que te llamara la atención :D
      Un besote!

      Borrar
  3. Holaaaa :3
    No acostumbro a leer muchos libros con esas temáticas en donde los personajes sufren de problemas como la bulimia, violencia y todo eso, sin embargo, gracias por la reseña!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos temas son algo duro... yo igual los evitaba hace como dos años pero ahora si es un buen libro no me importa mucho.
      Gracias a ti por pasarte Cata :D
      Besitos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Pues voy a echarle un vistazo aunque parezca que tiene muchos tópicos, estoy buscando alguna lectura romántica que me termine de convencer y no hay manera xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues sino te convence éste espero que encuentres ese libro romántico que te súper atrape jaja :D
      Besitos Seveth! ^^

      Borrar
  5. ¡Hola hola!

    ¡Directo a mi TBR! Así te lo digo :D jajajajaja mis libros favoritos contemporáneos son los que, a parte del amor, tratan temas durillos, así que este es perfecto :) En un principio cuando vi la portada dije: meeeeeh porque estoy leyendo mucha fantasía y ciencia ficción últimamente, y no me apetecen romances, pero me has dado ganas. Muy buena reseña!

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Genial que te llame la atención!
      La portada es verdad no es tan bonita jaja pero si lo lees espero que te guste :D
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. La sinopsis me llama horrores!!! *-*
    Me lo apunto porque esto tengo que leerlo!
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  7. uu pues ni lo conocía ^^ Pero apuntado queda! Me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderBorrar
  8. Me había topado este libro hace mucho, pero la verdad es que la sinopsis no me termina de convencer, y aunque si leo mucho de este genero, tengo ganas de algo diferente, por el momento lo dejare pasar, saludos

    ResponderBorrar
  9. Te he nominado a http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/04/premios-al-que-he-estado-nominada.html

    ResponderBorrar
  10. No me llama mucho pero me alegra que te haya gustado ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta^^
    Gracias por la reseña^^
    Aquí tienes una nueva seguidora :D
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  12. Holisss, buena reseña
    La portada esta bien pero no me llama la atención pero confio en tu reseña, cuando pueda me lo leo!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola querida, me encanta tu blog, y no lo digo porque es común decirlo en los comentarios, quizás lo he dicho algunas veces para quedar bien pero normalmente es porque me obligan a comentar, ya que normalmente no me dan ganas de comentar pero tenia que hacerlo contigo, porque realmente ME ENCANTA TU BLOG, no es la pagina, ni las imágenes, eres tu, tu manera de reseñar me atrapa y te lo digo enserio, normalmente tendría que leer como cinco reseñas para convencerme de que el libro es bueno, pero tu me has convencido como con 7 y aun no termino de revisar. Estudio "Letras" es decir que básicamente estudio literatura y gracias a eso llevo un mes de abstinencia literaria, y quizás al principio fuera porque necesitaba un descanso pero luego no encontré nada que leer, es decir ningún libro que me devolviera las ganas de volver a leer y ahora miro tus reseñas y descubrí que realmente extraño emocionarme con los libros y perderme en ellos. Sabes escoger buenos libros, y de verdad necesitaba un blog así porque estoy cansado de esos blog que solo son para adolescentes eufóricas, no digo que este mal ya que yo fue una de ellas pero ya yo no estoy para eso, ya he leído muchos libros para adolescente y ahora busco algo mas, quizás lo consiga en los clásicos, quizás en libros dirigidos a un publico mayor, pero me gusta un blog que me lleve a nuevos retos y no a los mismos de siempre y he encontrado eso en el tuyo, sigue ampliándolo, si eres como yo y como un 70% de las lectoras universitarias llegara un tiempo que no tengas tiempo, pero espero que no sea pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sabes lo feliz que me hace que te guste como hablo de los libros :') es mi pasión y eso se nota cuando hablamos de lo que más amamos hacer...
      Me parece genial que estudies letras aunque me supongo que después de tantas lecturas terminas aburriéndote un poco y necesitando un descanso de leer... que muchas veces todos lo necesitamos pero te animo a que vuelvas a leer lo que te apasione sea del genero que sea :D
      Cada quien lee lo que más le gusta, desde el libro más juvenil de moda hasta un buen clásico... por ejemplo a mi me gusta tener lecturas variadas y es bastante enriquecedor sobre todo para el alma :')
      El Blog para mi es muy importante, y claro que pienso en ampliar un poco más mi opinión para otros medios pero bueno esas son metas que tengo.
      Me alegra que te hayas pasado por aquí y te decidieras a comentar... te deseo lo mejor en tu carrera, y en tus lecturas por supuesto... disfruta mucho. Espero que nos sigamos leyendo, eres Bienvenida siempre,
      Un beso <3

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥