Top 6: Parejas Literarias

22 febrero 2015

Hola bellísimos lectores :3
 
Se preguntarán ¿porque tan tarde esta entrada si San Valentín ya pasó? pues porque vi el Tag y no pude resistirme, además dicen que Febrero es el mes del amor así que aun estoy dentro Jaja. ¿Y porque Top 6? Pues porque soy una rebelde y no pude escoger 5.  
Al pensar un poco sobre que parejas elegiría me encontré con la GRAN sorpresa de que en realidad no estoy locamente enamorada de muchas parejas literarias, cosa extraña porque soy una romántica, y la verdad es que los primeros tres libros de mi Top no han cambiado nada desde hace más de un año! no sé si es una cosa buena o mala pero son de lo mejor que eh leído. :)

Puesto 6:
Riley Carver y Gabe McClure
 
 
Del libro "Outcast" de Adrienne Kress
Recién saqué esta reseña y me encantó tanto que la parejita escaló a mi top ten y están en el puesto 6. Estos dos son TAN dulces y comienzan siendo amigos por lo que la relación me pareció bastante agradable de leer. Cuando están juntos es cuando son total y absolutamente ellos mismos, y no pueden dejar de bromear.

 
Puesto 5:
Katy Swartz y Daemon Black
 
 
De la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout
Estos dos juntos son una bomba. En el primer libro se llevan fatal, pero siempre está ese coqueteo y esas frases que te pueden matar de risa y de amor. Estos dos me encantan porque son muy divertidos y a pesar de todos los problemas que conlleva juntarse con alienígenas Kat siempre estuvo ahí. Y que decir de Daemon, todo arrogante pero encantador. Estos dos tienen una gran evolución en la que en los últimos libros ya no pueden vivir el uno sin el otro.
 
 
 
 Puesto 4:
Mara Dyer y Noah Shaw
 
 
De la trilogía "Mara Dyer" de Michelle Hodkin
Esta trilogía llena de misterios, secretos y amor se convirtió en una de mis favoritas, me atrevo a decir que en mi historia misterio/romántica favorita. La relación de estos dos es muy divertida y a la vez muy tierna. Siempre están ahí el uno para el otro, y me encanta como a pesar de toda la locura que pasa en los libros confían en el otro y harían lo que fuera por estar juntos y descubrir la verdad.

 
 
Puesto 3:
Blaire Wynn y Rush Finlay
 
 
De la trilogía "Fallen Too far" de Abbi Glines
Cuando leí esta trilogía estaba loca de amor Jaja. No podía parar de leer. Abbi siempre hace sus historias muy divertidas pero a la vez emotivas y como se da la relación de estos dos "hermanastros" me cautivó, y por supuesto admito que tiene mucho que ver con que Rush sea ese chico sexi que todas queremos. Blaire es de esas pocas protagonistas que admiro bastante. Los dos juntos son bien sensuales y románticos.

 
 
Puesto 2:
Nora Grey Y Patch Cipriano
 
 
De la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick
He aquí un dilema. Estaba... ¿este lo pongo de primero o no? y es que yo tengo una historia bastante linda con Hush Hush xD es de esos libros que nunca olvidarás por la etapa en que los leíste y lo duro que pegaron en ti, y yo estaba como LUNATICAMENTE enamorada de Patch. Bueno aun sigo.  Son mi pareja de ficción ideal, y todo lo que estos dos tienen que pasar para estar juntos, los sentimientos, los sacrificios, la hace una historia muy romántica. Que decir de esas situaciones y esas frases que se decían estos dos y que me ponían toda feliz. ¿Y que decir de Patch en modo sexy? Que lindos recuerdos.
 
 
 Puesto 1:
Julianne Mitchell y Gabriel Emerson
 
 
De la Trilogía "El infierno de Gabriel" De Sylvain Reynard.
Si alguien dice GABRIEL va a tener mi total atención Jajaja. Estos dos son románticos, tiernos, sensuales, divertidos... la pareja perfecta para mi ahora. Sobra decir que es mi historia romántica favorita de todos los tiempos. Gabriel es como mi ideal de perfección en un hombre en TODOS los sentidos *BABEA*. Es que... ¿Quién no quiere un Gabriel? Julianne, también de las pocas protagonistas que admiro y a la que más le tengo cariño. Si leo líneas de estos dos juntos no puedo evitar sonreír. Por ahora estoy releyendo el libro poco a poquito porque me encantaría hacer reseña de él. Si quieren una historia LLENA de romance esta trilogía son los libros perfectos.

 
 También aprovecho para contarles que sí, De nuevo cambié la portada del Blog. Y es que por fin hice algo que era lo que tenia en mente desde que creé el Blog. Como verán es sencilla pero me gustó bastante.

 
 
Y por ultimo quería mostrarles esta preciosidad que compré y que había visto en otros lugares y estaba demasiado cara, así que cuando la vi en el aparador y a un precio mejor casi salto de la emoción.

 

 ¿Que les parecen las parejas? ¿están de acuerdo con algunas? ¿les gustaría ahora leer sobre alguna?
 

23 comentarios:

  1. Jaja, también me gustan Gabriel y Julianne!!

    ResponderBorrar
  2. Que buen toop ten! El único que leí fue Hush Hush y la verdad lo único que me gustó del libro fue Patch xD
    Y Obsidian hace mucho que tengo ganas de leerlo <333
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patch tiene ese efecto Jaja.
      Te recomiendo la saga Lux, es muy buena :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguna... xD Pero tengo pendiente la saga Lux. Me gusta mucho la portada nueva >.<
    Y te he dejado un premio en mi blog: http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/02/liebster-award.html#
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^^y ojalá te animes con la saga Lux :)
      Besitos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues me has dado curiosidad con una pareja de una trilogía que no conocía, ahora estoy mirando de qué va a ver :3 (mara dyer) Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conozco la mayoría de las parejas que pusiste, solo a Patch y a Nora, me gustaron bastante y tengo pendiente releer su historia porque lo leí en PDF y era una pésima traducción. En cuanto a los otros hay muchos que me llaman la atención así que me los apuntaré para más adelante.
    Por cierto, me gustó tu nueva portada, me encantan esos dibujos que pones ¿los haces tú? si es así me muero de envidia porque soy pesima dibujando jajajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Patch y Nora son algo especial Jaja.
      Gracias por pasarte, Un beso! :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Sólo conozco la pareja de Obsidian así que no puedo opinar :c
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes nueva seguidora :)
    Me encanta esta entrada aunque lo cierto es que solamente conozco las parejas formadas por Gabriel y Julianne y la formada por Katy y Daemon y... ¡las adoro a las dos! jaja Un besote :)

    ResponderBorrar

  8. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos!
    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderBorrar
  9. Hola! Te he nominado a un premio! Cuando quieras te pasas!:)
    http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/02/premio-liebster-award-premios-dardos3.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Pues solo conozco a Patch y Nora y aunque los libros no me acabaran , la pareja me gustó ^^
    <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Holi! Ya hay un formulario en mi blog para pedir marcapáginas personalizados :)
    Si quieres uno ya sabes <3
    Un beso ♥♥

    ResponderBorrar
  12. Hola Yoneri!

    Primera vez que paso por aquí. También se me ocurrió un Top 5 de parejas literarias, aunque algo diferente:
    http://bit.ly/1OCxsmB

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥