Reseña: Lick de Kylie Scott (Serie Stage Dive #1).

16 diciembre 2014

 

Sinopsis:

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.
 

Opinión Personal:

Cuando me enteré de esta serie (Stage Dive) y del primer libro, me gustó mucho la sinopsis y es que no me van a dejar mentir es muy graciosa y atrayente, pero no la leí inmediatamente puesto que (como ya eh mencionado un millón de veces) si las series no están terminadas soy bien cobarde y no las leo para evitar la espera. Pero AAHH ya lo leí y en general me gustó.
 
Como muestra la sinopsis en las primeras páginas Ev se despierta con una resaca enorme y con un hombre totalmente desconocido para ella con el que se casó en las vegas. Lo más gracioso de todo es que no recuerda nada por lo que inmediatamente quiere el divorcio.
Aunque CLARO eso no evita que David le atraiga desde el primer momento en que lo vio y que este envuelta en un desastre puesto que su marido es una estrella del rock.
 
 
La cosa es que por supuesto David esta molesto con ella por no recordar, y después de dejarla ir hace todo lo posible por tenerla a su lado mientras "arregla" el asunto del divorcio.
 
Debo decir que hubo partes muy divertidas que me encantaron, sobre todo las partes en las que están juntos, y toda esa onda del chico rockero.
Pero también no me convencía mucho al principio el hecho de que David estuviera tan... ¿comprometido? con ella tan rápido.
 
Porque vamos, es un chico que lo tiene todo, pero me hubiera gustado saber que fue lo que vio en Evelyn que lo deslumbró al punto de casarse con ella y no dejarla ir aunque no recuerda su noche de bodas. Ya que en todo el libro no tenemos "la memoria de vuelta" de Evelyn y por tanto quiero DESEO que en algún otro libro de la serie no sé...  ¿recuerde?

 
 Es verdad, siempre podemos crear nuevos recuerdos y también es verdad que David le cuenta a Evelyn esa noche, pero ¡Yo quiero que la recuerde! Jaja. En fin. Si no es así igualmente me agradó la historia. Los personajes son muy divertidos, me encantó la mejor amiga de Evelyn 'Lauren' también el hermano de Ev 'Nate' y por supuesto 'Mal' ¿a quien no le gusta Mal?
 
El segundo libro de la serie es de él así que estoy emocionada por saber de que va su historia y por ver más de estos personajes.
 
Es un libro que recomiendo si desean una lectura rápida, entretenida, y sobretodo si les encantas los chicos malos y los rockeros.
 
La historia central de Ev y David es muy entretenida y romántica así que también se los recomiendo por ello. David para ser un rockero se me hizo muy dulce que es un punto para él, y Ev a veces un tanto indecisa pero también me agradó.

 
 

¿Mis personajes favoritos?

Evelyn y David me agradaron mucho. Lauren me mató de risa algunas veces y Mal me gustó mucho también, su sentido del humor y su locura.
 

La autora:

 

Kylie Scott

Kylie es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 
 

Le doy:

¡4 Libélulas!


4/5
 

Reseña: The retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.

11 diciembre 2014

 
 
 

Sinopsis:

 "Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho. 
Lo hay.  
 
Ella no se detiene a pensar a dónde podría llevarla su búsqueda por la verdad.
 Debería hacerlo.
 
Nunca se imaginó lo lejos que llegaría para obtener venganza. 
Ahora lo sabrá.
 
 Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y las
opciones chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.


La Retribución ha llegado."
  

Opinión personal:
 

Creo que podrían haber un poquito de spoliers... pero un poquito. Solo si no leyeron los libros anteriores.
 
Escribo esta reseña con nostalgia Jaja. Porque de verdad ahora es una de mis trilogías favoritas.
Como siempre dije: "Mara es Mara" y no me arrepiento haber esperado meses y meses para que la trilogía estuviera terminada y pudiera leerla sin una larga y dolorosa espera.
 
Éste libro también comienza poco después de los acontecimientos del segundo libro, en el que como sabemos Mara es atrapada por la Dra. Kells para más estudios y ah sido informada de que Noah está muerto (cosa que siempre me negué a creer).
 
El libro lleva un ritmo muy bueno. Y algo muy importante: no conocemos toda la verdad hasta muy avanzado el libro. Eso fue lo que me encantó de esta trilogía. Nos mantuvo en el suspenso hasta el final.
Lamentablemente Noah no aparece en gran parte del libro... y si ups creo que acabo de hacer spoiler.
Si creyeron que Mara ya había pasado por muchas cosas terribles y tal vez aquí se relajaría pues no. Aun tendrá que pasar por pruebas muy grandes, mientras trata de escapar con sus amigos y buscar respuestas sobre Noah.
 
 
Algo que amé profundamente fue que Daniel (su hermano) por fin participara y ayudara a Mara conociendo la verdad de lo que le estaba pasando, pero sobretodo que haya empezado a indagar por su cuenta antes de que ella le revelara la verdad.
 
En este libro vemos a una Mara muy valiente, y debo decir que aunque su naturaleza sea un tanto destructiva la amo completamente porque es de las protagonistas mas leales y letales que conozco y me gustó mucho que pudiera encontrar un poco de paz al final de todo.
 
¿Qué decir de Noah?
Como lo había dicho y repito. Es simplemente perfecto. Sus líneas en el libro son para morirse y me encantó la decisión que toma al final de todo porque al fin y al cabo es muy cierto, estamos con las personas que amamos por eso, por que las amamos aunque sabemos que no van a estar con nosotros por siempre, pues la muerte es inevitable pero siempre es nuestra decisión quedarnos.
 
 
¿Quién es Mara?
Conocemos toda la verdad acerca de estos chicos (Noah, Jamie, Mara etc.) un tanto diferentes con "poderes" pero sobretodo conocemos la verdad a cerca de Noah y Mara...
 
Y no todo lo que han pasado podrían ser coincidencias.
 
Hubo una frase que me mató del libro que es dicha por el padre de Noah a ellos dos y me encantaría ponerla pero seria un Spoiler fatal así que lean este libro porque no los va a decepcionar PARA NADA.
 
Y que decir... me encantó la verdad acerca de todo esto. Me gustaron mucho los recuerdos de Mara acerca de su abuela... como Michelle (la autora) unió todo. Y por supuesto en mi opinión el final fue el adecuado. Yo no soporto los finales abiertos, y este podría ser mitad y mitad, pero es aceptable y se darán cuenta porque.
Mara y Noah juntos al final me encantó.

 
Pero algo que me hizo así súper hiperventilar fueron justo las frases finales.
¿Recuerdan el inicio de The ubencoming of Mara dyer?
¿Donde Mara menciona que necesita un abogado y que su nombre no es Mara Dyer?
Pues sip. aquí sabremos todo acerca de ello.
Porque si lo recordaban o no, ese siempre era un cabo suelto. Yo estaba como "Y lo que dijo Mara al principio ¿que?" "¿Por qué dice que su nombre no es Mara? ¿Y para que rayos el abogado?"
 
Michelle Hodkin no me dejó con dudas y eso es lo que amé. Tengo un poco de nostalgia por terminarlos y ojalá y se animara a hacer este libro en el punto de vista de Noah. Seria muy agradable.
Y un millón de gracias Michelle Hodkin por esos capítulos tan pequeños cercanos al final que esperamos tanto y que lo dijeron todo. (Léanlo y entenderán).
 
Es un libro que tienen que leer si ya leyeron los anteriores. No los va a defraudar. Los amé inmensamente y me encantaría pensar que podremos saber más de estos dos protagonistas. Pero pues si la autora no se anima a escribir otro libro que los incluya siempre podemos releer esta hermosa y oscura trilogía.
 
 

¿Mis personajes favoritos?

Eternamente Noah y Mara <3. Son personajes a los que les tomé mucho cariño.  Creo que Daniel si me agradaba en los anteriores libros ahora lo hizo más. También el apoyo y la amistad de Jamie.
 

La autora:

 
 
Michelle Hodkin
Michelle Hodkin nació y creció en el sur de Florida y estudió en Nueva York y leyes en Michigan. Cuando no está escribiendo curiosea sobre los objetos extraños que hay en las mandíbulas de alguna de sus tres mascotas. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer, serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.
 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 

Reseña: The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.

10 diciembre 2014

 
 

Sinopsis:

Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.

No puede.

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.

No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos.

Se equivoca.

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?
 

Opinión personal:

¿Les confío algo?
Estoy escribiendo esta reseña por segunda vez ya que por "problemas técnicos" no terminó guardándose. Y... si. quise morir y estaba como hiperventilando porque me había gustado mucho como había quedado así que espero retomar y recordar casi todo lo que dije y que resulte igual de bien.
 
El titulo de éste libro es MUY adecuado.
Cuando terminé el libro no podía estar más de acuerdo en el titulo puesto que sí, todo el libro es eso, Una evolución.
Evolución de todo. De los personajes, de los secretos, de las relaciones...
 
 
Y debo decir que así como el primer libro, me gustó muchísimo.
Mantuvo al máximo el suspenso.
Así que si esperaban algo más relax que The unbencoming pues nop. The evolution es Wow. Tiene sus tintes siniestros, de suspenso, y tensión y debo confesar que mientras leía una parte del libro en la madrugada me dio un tanto de... ¿incomodidad? ¿tensión? Jaja.
Pero debo aclarar que NO es un libro de miedo. En realidad creo que influyeron mucho las cosas bizarras que estaban sucediendo así como la hora en la que lo estaba leyendo.
 
El libro comienza poco después de los acontecimientos del primer libro en el que lamentablemente Mara ve a Jude.
Y por supuesto la gran incógnita al empezar éste libro es ¿esta vivo?
 
Pero en realidad Mara se despierta en una unidad de Psiquiatría después de haber tenido un episodio un tanto... ¿maniaco? al haber visto a Jude.
Y por supuesto su familia ni nadie le cree. A excepción de Noah hermoso bebé <3 (Cosa que detesto puesto que si yo estuviera pasando por la situación de Mara me gustaría que mis padres me creyeran. pero creo que influye el que la madre de Mara sea Psicóloga).
 
En este libro Mara y Noah están más unidos que nunca, y el hará muchas cosas para ayudarla como pasar gran parte del tiempo en su casa para cuidarla, buscar a Jude o algunas pistas de lo sucedido, así como también buscar seguridad para la familia de Mara y ella.
 
 
Vamos a encontrar también que las cosas extrañas siguen pasando. Oh si. Este libro tiene muchas de ellas. Y algunas un tanto bizarras en las que Mara se preguntará si verdaderamente Jude esta vivo.
 
Cosas cambian de lugar, apariciones, mensajes ocultos, sueños y uno que otro gato muerto.
 
Pero también descubriremos ciertas conexiones entre Mara y Noah que no se aclaran en este libro.
 
Pero sobre todo también tenemos la hermosa evolución de nuestros protagonistas favoritos que están más juntos que nunca, dándonos ese toque de romance muy padre en esta novela tan oscura, aunque pasando ciertos altibajos ya que como sabemos Mara tiene miedo de lastimar a Noah si se besan. Pero aclaro hay mucho romance y Noah no se dejará intimidar por Mara. Así que a él no le importará mucho lo que piense ella. ahaha.
 

Mara estará asistiendo a una unidad para jóvenes con problemas solo para que sus padres no tomen la decisión de internarla y ella y Noah puedan descubrir que está pasándoles. Y en este lugar se encontrará a un viejo amigo y a otros no tan amables mientras que toma sus sesiones con la Dra. Kells en la que sus padres han puesto toda su confianza para "ayudarla" (recalco, cosa que detesto).
 
La serie de acontecimientos que nos llevan a él final de éste segundo libro son muy buenos, y particularmente podremos descubrir un poco, pero solo un poco de todo este enredo de secretos. Por lo que seguro disfrutarán mucho la lectura y a cada uno de sus personajes, pues está llena de emociones y sí de oscuridad también. Pero por eso amamos Mara Dyer.
 
Y finalizando ¿la noticia del final? me niego a creerla.
El tercer libro sé que será sensacional, y por supuesto que sé que veré más de una de mis parejas favoritas MARA y NOAH.
 
El libro es maravilloso y por supuesto que ya es una de mis trilogías favoritas. Si ya leyeron el primer libro y no han leído éste tienen que hacerlo. Seguro les encantará tanto como a mí.
 
Y por último quisiera preguntarles algo.... ¿Por qué NOAH es tan perfecto? Jaja <3.
 
 
 

 ¿Mis personajes favoritos?

Por supuesto Mara y Noah. Ellos son ... simplemente increíbles. Daniel el hermano de Mara también me agradó mucho en este libro. Ya no tuvimos mucha interacción de su hermano pequeño Joseph pero el también me gusta mucho.
 

La autora:


Michelle Hodkin
Michelle Hodkin nació y creció en el sur de Florida y estudió en Nueva York y leyes en Michigan. Cuando no está escribiendo curiosea sobre los objetos extraños que hay en las mandíbulas de alguna de sus tres mascotas. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer, serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.
 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 

Reseña: Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins.

04 diciembre 2014

 

Sinopsis:

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

Opinión personal:

Comenzando les comento que leí este libro en un corto tiempo, (creo un día) porque me gustó mucho y la verdad no me defraudó como lo hizo el libro de Lola.
Tenia mis esperanzas en este libro y que bueno que lo leí.

 
 
Desde el principio del libro sabemos del GRAN enamoramiento de Isla por Josh (que es visible en el primer libro cuando Anna nota el dibujo que hace Isla del tatuaje de Josh) y esa parte fue un tanto... ¿Divertida?. Porque no puedo culpar a una chica que tenga esas inseguridades con respecto a si el chico se podría fijar en ella, y aun peor si tiene novia (puesto que Josh estuvo varios años con Rashmi).
Los dos estudian aun en la escuela para americanos en Francia pero ellos se encuentran en la misma ciudad en donde viven sus padres y tienen una conversación REAL por primera vez.
En el libro podemos encontrar un montón de cosas...
Como va avanzando su relación y como Josh se muestra cada vez mas interesado en ella hasta que Bum! son novios.
En sí este libro fue menos complejo que los dos anteriores en cuanto a la trama porque no había una ''tercera'' o tercero en discordia.
En realidad aquí nuestros villanos eran las inseguridades de Isla, los padres de Josh, y de vez en cuando las irresponsabilidades de Josh en el colegio.



Es un libro muy agradable de leer. Si bien me identifico en ciertas cosas con Isla pero en algunas no tanto puesto que sus decisiones los hacen perder tiempo que para mi es innecesario.
 
Generalmente como pareja me gustaron mucho. Cricket y Lola del libro dos no me gustaron NADA. Y amé a St. Clair y Anna por lo que me siento feliz de que nuestros últimos protagonistas me hayan gustado tanto, porque ENSERIO cada vez que pienso en Josh y Isla es de OWW. No sé me los imagino tan adorables juntos.
 
Si bien Josh me encantó y SI me gustaría un novio como él Jaja.

 
El libro es muy bueno y lo recomiendo mucho.
Y el final WOW. Se juntaran nuestro trio de parejitas. Isla y cricket, Anna y St. Clair y por supuesto Isla y Josh.
Y habrá una que otra propuesta.
 
AL final del libro le perdonas todo a todos! y enserio crees en el ''FELICES PARA SIEMPRE''
Lo recomiendo mucho.

 

 ¿Mis personajes favoritos?

Por supuesto que Isla y Josh. Son un amor. También me agradaron mucho las hermanas de Isla y como salen en este libro (Y ya sé que de nuevo es trampa) diré St. Clair y Anna porque aunque aparecen poco es SUFICIENTE con lo que les sucede a ellos en el libro para que sigas amándolos.
 

La autora:  

 

Stephanie Perkins
Nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como vendedora, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Le doy:

¡4 Libélulas!

 
4/5

Reseña: A is for Abstinence de Kelly Oram

02 diciembre 2014


 

Sinopsis:

El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.

Opinión personal:

Este libro lo acabo de terminar y la verdad no estaba en mis planes hacer una reseña de el puesto que es el segundo libro y el primero no esta reseñado, pero no lo pude evitar.

Se podría decir que es un Duologia escrita por Kelly Oram. Pero lo más gracioso es que cuando salio el primer libro no estaba en sus planes que hubiera continuación.
Supongo que por el Exito de 'V is for virgin' 
 

 
O por su FINAL nos regaló este increíble libro.
 
En V is for virgen podemos encontrar un libro divertido, con sus toques de drama y romance, pero la verdad es que sí el final mataba totalmente. Y admito que ODIO con todo mi corazón los finales abiertos o que te dejan con un sabor de boca de ¡¿QUÉ PASÓ AQUI?! (*Maggie Stiefvater*).
Por ello cuando leí V is for Virgin hace meses y nos dejó con ese final fue ¡What! y traté de superarlo, me dije a mi misma ok... solo... supéralo.
Y lo hice. Hasta que mágicamente navegando por la red me entero que había segunda parte y yo: ¡GRACIAS DIOS! Por que la verdad si me quedo con el pendiente de los personajes que leo Jaja y este libro y 'Siempre' de Maggie Stiefvater son los que más me han dejado así.
 
El libro para mi es totalmente diferente del primero. (Bueno tal vez porque es contado desde la perspectiva de Kyle) pero la verdad atrapa y me gustó muchísimo.
 
 
Comienza con Kyle y su ruptura amorosa. Y la verdad no entiendo como es que ya estaba comprometido con la tipa porque con lo poco que nos muestra Kelly Oram de Adrianna la tipa es una perra.
Nuestra querida Val sigue virgen, y han pasado cuatro años desde que vio a Kyle.
Si recuerdan el primer libro termina en el programa de televisión donde Kyle va a verla. Pues en este segundo libro ese capitulo llega unos capítulos después del inicio.
Kyle verdaderamente se esforzará por reconquistar a Valerie, y esta vez no va a huir.
Amé eso de él. Tenemos a un Kyle mucho más maduro y extremadamente sexi.  
Me encanta el personaje de Kyle y de Valerie. Aunque algunas veces si dije: ''Por Dios Valerie acabarás solterona y virgen'' Jaja Pero después me di cuenta que la admiro. En una chica que cree firmemente en sus ideales Y aunque parezca que seguirá siendo virgen toda la vida ME ENCANTÓ como se va soltando con Kylie conforme avanza la novela.
Y por supuesto el final es muy bueno. Algunos dicen que fue muy apresurado pero para mi fue perfecto. Con ello Val nos demuestra que si es una chica y SI ella tiene hormonas también Jaja.
 
Y por que no. Yo voto firmemente porque la autora escriba ''B IS FOR BABY'' Jaja.
 
 
 
La verdad es que no comprendo porque no seguir la serie. Los títulos atrapan bastante y yo sé que puede haber mucha más historia que contar.
 

 
Este libro les va a encantar. Es entretenido, divertido, MUY romántico. Y es el final que nos merecíamos de estos dos OH SI.
 
 
 
 

¿Mis personajes favoritos?

Obviamente Kyle y Valerie. pero también me agradó mucho el personaje de Shane (amigo de Kyle).
Todos son muy divertidos, y la verdad es una lectura muy agradable por lo que difícilmente van a odiar a alguien en el libro. (Bueno tal vez si ah la ex de Kyle pero ayudó con lo que ella hizo y así Kyle decidió buscar a Valerie así que...).
 

La autora:  

 

Kelly Oram

Kelly Oram escribió su primera novela a los quince años, una ficción sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, sobre ello, familiares y amigos se burlan de ella todavía hoy en día.
Kelly está obsesionada con la lectura, quizás habla demasiado, y le encanta comer helados a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo y sus cuatro hijos.
 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 
5/5