Reseña: Lick de Kylie Scott (Serie Stage Dive #1).

16 diciembre 2014


Sinopsis:

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

Opinión Personal:

Cuando me enteré de esta serie (Stage Dive) y del primer libro, me gustó mucho la sinopsis y es que no me van a dejar mentir es muy graciosa y atrayente, pero no la leí inmediatamente puesto que (como ya eh mencionado un millón de veces) si las series no están terminadas soy bien cobarde y no las leo para evitar la espera. Pero AAHH ya lo leí y en general me gustó.
Como muestra la sinopsis en las primeras páginas Ev se despierta con una resaca enorme y con un hombre totalmente desconocido para ella con el que se casó en las vegas. Lo más gracioso de todo es que no recuerda nada por lo que inmediatamente quiere el divorcio.
Aunque CLARO eso no evita que David le atraiga desde el primer momento en que lo vio y que este envuelta en un desastre puesto que su marido es una estrella del rock.

La cosa es que por supuesto David esta molesto con ella por no recordar, y después de dejarla ir hace todo lo posible por tenerla a su lado mientras "arregla" el asunto del divorcio.
Debo decir que hubo partes muy divertidas que me encantaron, sobre todo las partes en las que están juntos, y toda esa onda del chico rockero.
Pero también no me convencía mucho al principio el hecho de que David estuviera tan... ¿comprometido? con ella tan rápido.
Porque vamos, es un chico que lo tiene todo, pero me hubiera gustado saber que fue lo que vio en Evelyn que lo deslumbró al punto de casarse con ella y no dejarla ir aunque no recuerda su noche de bodas. Ya que en todo el libro no tenemos "la memoria de vuelta" de Evelyn y por tanto quiero DESEO que en algún otro libro de la serie no sé...  ¿recuerde?

Es verdad, siempre podemos crear nuevos recuerdos y también es verdad que David le cuenta a Evelyn esa noche, pero ¡Yo quiero que la recuerde! Jaja. En fin. Si no es así igualmente me agradó la historia. Los personajes son muy divertidos, me encantó la mejor amiga de Evelyn 'Lauren' también el hermano de Ev 'Nate' y por supuesto 'Mal' ¿a quien no le gusta Mal?
El segundo libro de la serie es de él así que estoy emocionada por saber de que va su historia y por ver más de estos personajes.
Es un libro que recomiendo si desean una lectura rápida, entretenida, y sobretodo si les encantas los chicos malos y los rockeros.
La historia central de Ev y David es muy entretenida y romántica así que también se los recomiendo por ello. David para ser un rockero se me hizo muy dulce que es un punto para él, y Ev a veces un tanto indecisa pero también me agradó.



¿Mis personajes favoritos?

Evelyn y David me agradaron mucho. Lauren me mató de risa algunas veces y Mal me gustó mucho también, su sentido del humor y su locura.

La autora:

Kylie Scott
Es una fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 

Le doy:

¡4 Libélulas!


4/5

2 comentarios:

  1. Buenas! Estoy pensando en empezar esta serie pero no sé... Yo y el New Adult no nos llevamos bien últimamente, siempre me parecen iguales los libros y el amor muy vacío en plan solo atracción. Bueno, el caso, que me atrae mucho más el argumento del segundo Play que este y estoy por empezar por el segundo (Play). Es mejor seguir el orden o casi ni se nota que es el segundo de una saga? Que me recomiendas?
    Mil gracias! Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues creo que los 4 son buenos pero definitivamente el 2 "Play" es el más divertido y el que más me gustó :3 si puedes comenzar y leerlo sin necesidad de leer el primero porque es una serie con distintos personajes aunque lo ideal sería que fueras en orden así reconocerías a los personajes de los anteriores :)
      Besitos!

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥