Reseña: The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.

10 diciembre 2014

 
 

Sinopsis:

Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.

No puede.

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.

No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos.

Se equivoca.

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?
 

Opinión personal:

¿Les confío algo?
Estoy escribiendo esta reseña por segunda vez ya que por "problemas técnicos" no terminó guardándose. Y... si. quise morir y estaba como hiperventilando porque me había gustado mucho como había quedado así que espero retomar y recordar casi todo lo que dije y que resulte igual de bien.
 
El titulo de éste libro es MUY adecuado.
Cuando terminé el libro no podía estar más de acuerdo en el titulo puesto que sí, todo el libro es eso, Una evolución.
Evolución de todo. De los personajes, de los secretos, de las relaciones...
 
 
Y debo decir que así como el primer libro, me gustó muchísimo.
Mantuvo al máximo el suspenso.
Así que si esperaban algo más relax que The unbencoming pues nop. The evolution es Wow. Tiene sus tintes siniestros, de suspenso, y tensión y debo confesar que mientras leía una parte del libro en la madrugada me dio un tanto de... ¿incomodidad? ¿tensión? Jaja.
Pero debo aclarar que NO es un libro de miedo. En realidad creo que influyeron mucho las cosas bizarras que estaban sucediendo así como la hora en la que lo estaba leyendo.
 
El libro comienza poco después de los acontecimientos del primer libro en el que lamentablemente Mara ve a Jude.
Y por supuesto la gran incógnita al empezar éste libro es ¿esta vivo?
 
Pero en realidad Mara se despierta en una unidad de Psiquiatría después de haber tenido un episodio un tanto... ¿maniaco? al haber visto a Jude.
Y por supuesto su familia ni nadie le cree. A excepción de Noah hermoso bebé <3 (Cosa que detesto puesto que si yo estuviera pasando por la situación de Mara me gustaría que mis padres me creyeran. pero creo que influye el que la madre de Mara sea Psicóloga).
 
En este libro Mara y Noah están más unidos que nunca, y el hará muchas cosas para ayudarla como pasar gran parte del tiempo en su casa para cuidarla, buscar a Jude o algunas pistas de lo sucedido, así como también buscar seguridad para la familia de Mara y ella.
 
 
Vamos a encontrar también que las cosas extrañas siguen pasando. Oh si. Este libro tiene muchas de ellas. Y algunas un tanto bizarras en las que Mara se preguntará si verdaderamente Jude esta vivo.
 
Cosas cambian de lugar, apariciones, mensajes ocultos, sueños y uno que otro gato muerto.
 
Pero también descubriremos ciertas conexiones entre Mara y Noah que no se aclaran en este libro.
 
Pero sobre todo también tenemos la hermosa evolución de nuestros protagonistas favoritos que están más juntos que nunca, dándonos ese toque de romance muy padre en esta novela tan oscura, aunque pasando ciertos altibajos ya que como sabemos Mara tiene miedo de lastimar a Noah si se besan. Pero aclaro hay mucho romance y Noah no se dejará intimidar por Mara. Así que a él no le importará mucho lo que piense ella. ahaha.
 

Mara estará asistiendo a una unidad para jóvenes con problemas solo para que sus padres no tomen la decisión de internarla y ella y Noah puedan descubrir que está pasándoles. Y en este lugar se encontrará a un viejo amigo y a otros no tan amables mientras que toma sus sesiones con la Dra. Kells en la que sus padres han puesto toda su confianza para "ayudarla" (recalco, cosa que detesto).
 
La serie de acontecimientos que nos llevan a él final de éste segundo libro son muy buenos, y particularmente podremos descubrir un poco, pero solo un poco de todo este enredo de secretos. Por lo que seguro disfrutarán mucho la lectura y a cada uno de sus personajes, pues está llena de emociones y sí de oscuridad también. Pero por eso amamos Mara Dyer.
 
Y finalizando ¿la noticia del final? me niego a creerla.
El tercer libro sé que será sensacional, y por supuesto que sé que veré más de una de mis parejas favoritas MARA y NOAH.
 
El libro es maravilloso y por supuesto que ya es una de mis trilogías favoritas. Si ya leyeron el primer libro y no han leído éste tienen que hacerlo. Seguro les encantará tanto como a mí.
 
Y por último quisiera preguntarles algo.... ¿Por qué NOAH es tan perfecto? Jaja <3.
 
 
 

 ¿Mis personajes favoritos?

Por supuesto Mara y Noah. Ellos son ... simplemente increíbles. Daniel el hermano de Mara también me agradó mucho en este libro. Ya no tuvimos mucha interacción de su hermano pequeño Joseph pero el también me gusta mucho.
 

La autora:


Michelle Hodkin
Michelle Hodkin nació y creció en el sur de Florida y estudió en Nueva York y leyes en Michigan. Cuando no está escribiendo curiosea sobre los objetos extraños que hay en las mandíbulas de alguna de sus tres mascotas. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer, serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.
 

Le doy:

¡5 Libélulas!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥