Hush Hush de Becca Fitzpatrick

30 octubre 2014

 

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 
(Eh aquí la sinopsis solo del primer libro).
 

Opinión Personal:

Desde ahora aviso que seguramente no podré controlarme :3 y mi opinión puede que tenga muchos spoilers...
 
Comenzando esta Saga es como un parte aguas en mi vida; Sé que todos tenemos algún libro del que nos enamoramos profundamente pero también ese primer libro, o ese libro que te hizo ver el mundo de la lectura de un modo diferente, o que te introdujo más a ella.
Pues ese es el caso con Hush Hush;
 
Mi historia con estos libros es un poco... extraña...; Siempre había amado leer, pero no lo hacia como algo constante y rara vez podía o tenia la oportunidad de comprar libros, pero estando en las redes sociales encontré sin buscar una pagina que se veía muy linda y hablaba en su mayor parte de libros por lo que le di like y no tome más importancia. Pero al pasar los días la pagina literalmente llenaba mi pagina de inicio con frases...
Y por supuesto ¡Me encantaron!
 
-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? - Nora.
- Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme.– Patch.
 Así que me dediqué a la tarea de ir a la librería y pedir el primer libro pero solo podrían vendérmelo por pedido así que lo hice y el día que acordamos llamé y el encargado dijo que aun no lo tenían... pues así estuve como un mes aprox. y busque otro lugar (No hay más que una librería en mi ciudad). Y en ese lugar también me hicieron esperar demasiado, por ello debo decir que obtener estos libros fue muy, muy difícil.

Cuando se acercaba mi cumpleaños los pedí como parte de mi regalo y me compraron los 4 y fui extremadamente feliz. :D

PERO no pude aguantar hasta que los obtuve en mi cumpleaños así que los leí mucho antes digitalmente, no obstante sabia que los compraría así movieran cielo mar y tierra; (Porque también en la librería más grande que esta a dos horas de mi ciudad estaba agotado D:
Pero ahora somos muy felices los cuatro y yo.

Los cuatro libros son muy fáciles de leer; creo que la autora entretejió muy bien todos los secretos, los acontecimientos y demás para logras sorprendernos cada vez y crear personajes entrañables que nunca olvidaré.
Hush Hush el primero libro es extremadamente bueno, (LA SAGA TRATA DE ANGELES CAIDOS Y NEFILIMS ASI QUE DESDE AHI APUNTA EXCELENTE) en el que vemos como Patch y Nora se van conociendo, como Patch está en modo sexy todo el tiempo y como comienzan a suceder extrañas cosas en la vida de Nora (que tienen que leer); El final del primer libro se me hizo muy adecuado y romántico.
Crescendo el segundo libro de la saga es de esos libros en los que yo estaba
 
Puesto que los personajes tienen una serie de acontecimientos y enredos que hacen enojar (demasiado). Aquí vemos verdaderas peleas en una relación amorosa xD. pero ¡NO DESESPEREN! todo tiene una razón de ser, y es que la verdad sea dicha, en este libro ya no sabemos a quien querer matar primero, si a Nora, Patch o nuestra quería y amada Marcie 'sarcasmo'.
Aun así es uno de los libros en los que vivimos muchas emociones, muchos descubrimientos y que les damos una oportunidad por muy complicados que estén resultando los acontecimientos.
(No olvido el final de este libro en el que quise matar a Hank padre de Nora al interrumpirlos en el Delphic.
Silence el tercer libro de la saga fue un tanto agridulce al principio para mi puesto que nos enteramos que Nora ah perdido la memoria y yo estaba ¡¡¡Nora recuerda!!!! pero lo hace (GraciasDios) y también es un libro de muchos descubrimientos, de muchos riesgos, en el que sus personajes (Scott, Vee, Patch, Nora) tienen que pasar por ciertas situaciones complicadas. En este libro vemos la lucha de Nora y Patch contra Hank en la que tenemos un nuevo villano en cada libro es verdad, pero TODOS están completamente justificados y entretejidos desde el principio (No es así de 'ah llego un nuevo chico a la ciudad y quiere matarte porque si') Nop.
Y sobre todo hay mucho romance entre nuestros protagonistas del que por cierto ¡ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA! (Lo siento, me contuve mucho de decirlo, es tiempo record denme crédito).
Patch para mi es.... Perfecto.
Creo que esa única palabra lo describe excelentemente bien.
 
Y Finale que es el cuarto y ultimo libro de la saga Hush Hush, en el que lloras, ríes, te emocionas, te sorprendes, de todo.
Particularmente este libro me encanto puesto que la relación de Patch y Nora es mucho más madura, hay mas confianza y las cosas fluyen mejor. ¿El final? para mi el final fue perfecto, pero necesitaba ¡¡¡¡¡MÁS!!!!! (cuando lo lean me entenderán) y si ya lo han terminado sabrán de lo que estoy hablando... pero aun así la química y el amor entre sus protagonistas es genial.
Y como no, como en perfecto final de saga obtuvimos muchas sorpresas como ¡la muerte de alguien! o el descubrimiento de que cierta chica es Nephilim (Vee) etc.
Particularmente adoré que esta saga se tratará de Ángeles Caídos y Nefilims, por lo que difícilmente se que otros libros con esta temática me gustaran, pero estoy abierta a las posibilidades :3
 
Esta lucha entre el cielo y Tierra es verdaderamente genial, y Nora y Patch son personajes que nunca olvidaré.
 
Recomendada esta saga al 1000%
 
Y como olvidar esta Frase:
 -Te vistes para impresionar —Nora.   No, Ángel. —Se inclinó con sus dientes rozando suavemente mi oreja—. Yo me desnudo para impresionar.- Patch Cipriano
 
 
Por cierto hay una historia corta titulada "Los Calabozos de Langeais" escrita por Becca que creo deben leer; en esta conocemos un poco mas del pasado de Patch.  Link para descargarlo 

¿Mis personajes favoritos?

creo que es muy obvio pero Nora y Patch Cipriano. (Encabezan mis listas en todas partes).
 

La autora:

 
 
 


Becca Fitzpatrick

(nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times:  Hush, Hush.
 
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush".
 

Le doy:

¡5 estrellas!

 
Puntuación Máxima: 5
Puntuación Mínima: 1
 
(Aunque bien podría haberle dado unas 10 a la saga xD).
 
 
 

 
 


1 comentario:

  1. Hola!! Yo leí el primer libro de la saga y pues me gustó aunque me decepcionó un poco. Estoy considerando leer el segundo libro porque dicen que las cosas mejoran conforme avanza la saga (: además la sinopsis del segundo me atrapó :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!